Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSALUDO A TODOS LOS USUARIOS EmptySALUDO A TODOS LOS USUARIOS

more_horiz
Hola amig@s!, sunny espero que se encuentren muy bien espiritual, emocional y fisicamente. Me alegra mucho poder leerles y ser parte de este foro tan educativo. Muchas gracias y muchas bendiciones para tdos los posteadores.

descriptionSALUDO A TODOS LOS USUARIOS EmptyDIOS le bendice

more_horiz
Bienvenida y bien recibida sea hermana. A sus órdenes por esta vía. Salud y buena Pinta.

descriptionSALUDO A TODOS LOS USUARIOS EmptyQUE GUSTO LEERLE

more_horiz
Un cordial saludo hermano!, Smile le agradezco su gesto de darme la bienvenida, gracias por su tiempo, lluvia de benciones para usted y todos los que leen este mensaje.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA, AMADA SOY, AMADA SOY, AMADA SOY.

descriptionSALUDO A TODOS LOS USUARIOS EmptyAmén

more_horiz
[quote="KALIOYAOSHUN"]Un cordial saludo hermano!, Smile le agradezco su gesto de darme la bienvenida, gracias por su tiempo, lluvia de benciones para usted y todos los que leen este mensaje.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA, AMADA SOY, AMADA SOY, AMADA SOY.[/quote]

Bienvenida y bien recibida sea sus luces hermana. Para canalizaciones estaré a sus órdenes. Muy pronto estaremos trabajando con el salto cuántico. Más luz, más Fuerza y más Elevación Espiritual, hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, amén.

descriptionSALUDO A TODOS LOS USUARIOS EmptyRe: SALUDO A TODOS LOS USUARIOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder