Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsaludos a todos  Emptysaludos a todos

more_horiz
buenas tardes un cordial saludo soy nueva o mas bien me estoy iniciando como espiritista y me gustaría enriquecerme con los conocimientos de ustedes que ya tienen un camino recorrido. espero ser de ayuda para el que lo necesite. drunken

descriptionsaludos a todos  Emptyespiritismo

more_horiz
pero que deseas saber hay tantas cosas ???

descriptionsaludos a todos  Emptygracias

more_horiz
gracias por su interes por ahora yo tengo una duda yo quisiera saber si cuando uno se fuma un tabaco de protección y de limpieza, saber si estan haciendo efecto a pesar que la persona que me esta haciendo el daño también fuma tabaco

descriptionsaludos a todos  Emptybueno

more_horiz
bueno por lo que entendi de la pregunta tu cieres saber si el tabaco iso su propósito bueno al fumar tabaco de limpieza el tabaco limpia todo lo malo y desatranca y tambien tienes que ver como te sale el tabaco.


que mi reina maria lionza y mi corte india nos proteja a todos

saludos y suerte


eso fue lo que entendi de la pregunta

descriptionsaludos a todos  Emptygracias

more_horiz
muchas gracias por tu respuesta Very Happy

descriptionsaludos a todos  EmptyRe: saludos a todos

more_horiz
Hasta donde yo sé si se quiere limpiar, el humo del tabaco lo hace..
noc si haya alguna señal de si esta funcionando o no.. para eso hay que saber leer el tabaco..

Las personas consultan el tabaco por amor, salud, dinero y trabajo.
Si las cenizas se vienen para abajo, quiere decir que la persona va
a tener muy mala suerte. Si la ceniza se extiende, se hace larga, y si después de tres fumaditas la ceniza se cae, quiere decir que
va a tener una vida corta. Pero hay veces en que se nos va medio puro, y la ceniza sigue fuerte, no se cae hasta que le damos un
dedazo para tirarla, esto significa que hay un estado de salud fuerte
en el consultante.

A través de la lectura del tabaco se pueden quitar desde las malas
vibraciones, hasta el daño que le han hecho a una persona. Si usted
se encuentra en un restaurante y el humo de otra persona se esparce hasta su cuerpo, puede significar muchas cosas. Hay un rito que
se hace a través de una especie de pipa, donde se fuma el tabaco y se le lanza el humo a una persona, es para limpiarlo de manera áurica,
es decir, purificamos la energía que se tiene en el cuerpo a través
del humo del tabaco.

descriptionsaludos a todos  EmptyRe: saludos a todos

more_horiz
LEYENDO LA CENIZA
Se enciende el puro, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.
Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.
Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.
Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.
Varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.
Un solo punto negro grande, es sinonimo de, malas amistades, deudas que no se cobran, economía de nivel bajo.
Si el punto negro es grande y camina hacia abajo significa: perdidas en salud, épocas malas, viudedad, si estas son negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.
Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves, puede ser conveniente hacer una analitica.
Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: descuido de salud, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.
Puntos blancas bajos, significa: Suerte en juegos de azar.
Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.
Raya negra: Posible enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.
Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.
Raya roja que cruza el puro: intervenciones medicas, soledad, tristeza.
Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.
Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.
Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.
Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos, desengaños.
Rayas negras en zigzag: Viajes con sorpresa faltas de gratitud, fracasos en la vida, envidias.
Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.
Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada, es quizas la manera mas comun que el tabaco suele manifestarse.
Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.
Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.
Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.
Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

***SEGUNDA INTERPRETACION

Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.
Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.

Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.
Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.
Punto blanco con circulo negro: Embarazo
Punto blanco con raya: Aborto.
Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.




Espero que te haya servido de algo... Saludos y bendiciones

descriptionsaludos a todos  Emptyrespuesta

more_horiz
un saludo cordial a mis hermanos de este foro por sus grandes a portes en especial a ti lucerito por tus respuestas

descriptionsaludos a todos  EmptyRe: saludos a todos

more_horiz
de nada Smile

mientras pueda hacer mis aportes los hago porque al igual que muchos en este foro me estoy iniciando..


saludos y bendiciones

descriptionsaludos a todos  EmptyRe: saludos a todos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder