Buenas Noches, que el poder de nuestro señor Jesús se propague sobre sus vidas y que mi virgen del valle los cuide por siempre.

Mi nombre: ///////////////////////////////////////////////////////////.

Recurro a este Post con la finalidad de buscar ayuda en mi actual situación, mas de dos años desempleado y el dinero que llega a mis manos se va como la arena, estoy profundamente preocupado, veo una sombra que está a mi lado aunque no puede acercarse está tratando de debilitar mi protección natural.

Las cosas del Amor, el dinero y hasta la salud han sido muy golpeadas pero gracias a mi creencia en Dios, nuestro señor Jesús Cristo y nuestra madre divina esta entidad no ha podido afectar más de lo que ella ha querido.

Solo deseo liberar a esa ánima que necesita luz y necesita escapar para encontrar esa bendición sagrada que tienen las animas blancas.

Le pido a mi Virgencita del Valle que proteja a esa pobre anima y que la convensa de que no robe mi energia o me dañe ya que ella debe encontrar su destino para ser feliz y libre. Amen.

Última edición por Espiritista el Lun Jun 25, 2012 8:28 am, editado 1 vez (Razón : Hermano por motivos de seguridad no se permite la publicación de información personal, las personas que puedan ayudarlo lo deben hacer por el privado)