Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Si invocas a la Reina Maria Lionza

power_settings_newConéctate para responder
+16
nena
dorante_8
marinellys
humberto_1985
Heroico negro felipe
jmpg18
jade...
mister kango
Cristiano
MAGOESOTÉRICO
Alexa Force.
Astrael
SUE
Terepaimaa
naufrago69a
SamuelDiaz5
20 participantes

descriptionSi invocas a la Reina Maria Lionza  - Página 2 EmptySi invocas a la Reina Maria Lionza

more_horiz
Buenas hermano samuel... Mi madrecita t bendiga ante todo, ella baja sin ser invocada he sido bendecida x ella en ocasiones especiales en la sagrada montaña fue la primera vez q tube el honor d q ella bajara en mi persona no es necesario ser virgen solo tener cierto tiempo sin tener relaciones sexuales y mantenerse limpio d cuerpo y alma esa experiencia cambio mi vida totalmente desde ese momento siento una paz en mi alma q nunca habia sentido, si es verdad q para ella bajar antes baja guaicaipuro o el negro felipe a limpiar el cuerpo en mi caso baja el negro.. y m parece dificil q alguien finja q la baje xq su presencia se siente segun me han contado los q estan presentes cuando me ha bendecido q se siente una paz unica en el altar donde baja.. Espero haberte ayudado con tu duda

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Si invocas a la Reina Maria Lionza  - Página 2 Nosms10

descriptionSi invocas a la Reina Maria Lionza  - Página 2 EmptyRe: Si invocas a la Reina Maria Lionza

more_horiz
SamuelDiaz5 escribió:
Buenas Hermanos.
   Si Invocas a Maria Lionza ella baja al plano terrenal?

he escuchado de muchos que dicen que ella nunca baja, otros dicen que si. entonces esa es la duda ps no se que creer. si me pudieran ayudar.



*Buenas tardes hermano Samuel, reciba mis saludos y respetos.

La Reyna Ha bajado, baja actualmente y solo DIOS y ella sabra si bajara en un futuro.

Lo invito a que busque en el indice de este foro, en donde ya se encuentra este tema y en el mesmo encontrara muchas opiniones de hermanos foristas que hacemos vida en este foro, en donde se debate mucho esta duda suya y de seguro tendra mas claridad de la misma.

Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionSi invocas a la Reina Maria Lionza  - Página 2 EmptyRe: Si invocas a la Reina Maria Lionza

more_horiz
Hermanos..

Las últimas ocasiones en que vivimos esa experiencia con María Lionza fue en el 2010 y 2011....Sus bajadas no son por invocaciones ni programadas.....Baja cuando realmente amerita dar un mensaje a los presentes...y para ello cuenta con sus emisarios para anunciar tales llegadas.. Del resto...solo sus revelaciones cotidianas si se tiene una buena conexión con ella....
Ella no abandona a sus hijos...llama a la reflexión diaria a aquellos que insisten en hacer practicas indebidas hacia sus semejantes...
Donde uno este misionando.. ella estará presente de cualquier forma sutil que uno menos piense....( es otra de las virtudes de ella)....en fin

Saludos



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi invocas a la Reina Maria Lionza  - Página 2 EmptyRe: Si invocas a la Reina Maria Lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder