"Frutas
Melón
Mango
Patilla
Manzana
Pera
Cambur
Fresa
Mandarina

Despojo Afrodita

Concentrado de canela

Esencias de: Amor, afrodita, Patchouly, Armonía, cariño, bienestar, Ambar, Almizcle, Vainilla.

Pétalos de 7 flores diferentes

1 licor dulce y espumante

Jabón de Canela

Antes de bañarte enciendes una vela o velón, blanco o amarillo, y dices:

En el nombre de Dios Todo Poderoso, hoy vengo ante ti, Bendita Madre Virgen de la Caridad del Cobre, y te pido, con paz y humildad en mi corazón, que intercedas ante Dios para traer a mi vida una pareja para compartir con ella el compromiso mutuo con entrega, dulzura, pasión y amor, sólido y estable. Amado ángel de mi guarda, y ángel de la guarda del ser elegido para ser mi pareja, retiren todo obstáculo que se interponga entre nosotros, protejan nuestra relación, ayúdennos a tener sabiduría, amor y fortaleza para sostener y mantenernos nuestra unión, aún ante la adversidad y en cada prueba de la vida. Poderoso Arcángel Miguel, borra y barre de nuestros cuerpos, auras, seres y mundos cualquier energía, propia o ajena, cualquier pensamiento o sentimiento propio o ajeno, o cualquier ser material o espiritual que esté interfiriendo con ésta petición que hoy elevo ante Dios todopoderoso, por intermedio de la Madre Divina. Elevo mi gratitud al cielo y pido que esta petición sea bañada con la energía de la transmutación Divina y se cumpla en armonía y por la Gracia de Dios. Hágase la Voluntad de Dios en esta petición y no la mía, porque su Voluntad es la perfección para todas las cosas. Amén.


Licúas las frutas y lo mezclas todo.

Cuando te lo echas piensas en todo lo que pediste y visualiza un rato todo tu cuerpo bañado en luz blanca, proveniente de Dios, de Ochun y de los ángeles, como si fuera una cascada de luz desde el cielo. Te lo quitas con agua de Rosas, disuelta en agua.

Luego te bañas normalmente, utilizando jabón de Canela."

Nota personal (magoesotérico): Si es mucho el desespero, Abundante vainilla acompañado de ámbar, en tu casa y en tu cuerpo

BAÑO DE AMOR PARA PEDIR UNA PAREJA 71099595647212442899276