Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte de los juanes verdades Emptyaporte espiritual

more_horiz
hermano gran negro felipe buenas tardes referente a que hay muchos juanes si los ahy infinitos y quien la comanda es don juan de la fuente , y es el primer emisario de mi santa madre reina marialionza su faculta es la de hacer cerramiento a ser terrenal y para muchas cosas mas ,es 100xciento estricto en la parte espiritual , rije al mandato estricto de mi santa madre y de nuestro padre celestial este espiritu es venezolano y tiene aproximadamente 502años natal de la epoca en san cristobal venezuela , si deseas saber algo mas me lo puedes preguntar que el padre celestial nuestro señor jesus cristo y la santisima madre divina ,la santa madre reina marialionza guaica el negro y todas las cortes y todos los espiritus de alta luz los bendigan y les den santa bendiciones salud properidad abundancia luz espiritual amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
yusbandy escribió:
hermano gran negro felipe buenas tardes referente a que hay muchos juanes si los ahy infinitos y quien la comanda es don juan de la fuente , y es el primer emisario de mi santa madre reina marialionza su faculta es la de hacer cerramiento a ser terrenal y para muchas cosas mas ,es 100xciento estricto en la parte espiritual , rije al mandato estricto de mi santa madre y de nuestro padre celestial este espiritu es venezolano y tiene aproximadamente 502años natal de la epoca en san cristobal venezuela , si deseas saber algo mas me lo puedes preguntar que el padre celestial nuestro señor jesus cristo y la santisima madre divina ,la santa madre reina marialionza guaica el negro y todas las cortes y todos los espiritus de alta luz los bendigan y les den santa bendiciones salud properidad abundancia luz espiritual amen


Very Happy Con respeto me permito discordar de su comentario ya que, como dice hace 502 años no existia san cristobal, recuerde eran tiempos de conquista, solo poblados de indios por doquier.
Por otra parte diria que :
1.- Que importancia tendría saber quien es el jefe, capitan, comandante, cabecilla guia o como se quiera decir de la corte de los Juanes?
Debería bastarnos que TODOS los Juanes son hermanos de mucha luz, quienes en vida fuerón excelentes curanderos, yervateros, brujos, etc, y lo mas importante (a mi juicio) SIEMPRE ESTAN PRESTOS a darnos un concejo, una ayuda, un regaño por algo mal hecho.
Por otra parte debemos recalcar que para todo (aunque nos parezca increible) existe un Don Juan.
hermanos no caigamos en discusiones por esto, para unos el jefe es Don Juan de X, para otros es Don Juan de Y, lo importente es que es un DON JUAN. Very Happy
Es mi muy humilde parecer, pero estoy sujeto a correcciones.
Que la madrecita bella y todas sus cortes me le colmen de bendiciones

descriptioncorte de los juanes verdades Emptyhmmmmmm

more_horiz
Creo que es Don Juan de los Tabacos el Líder de la corte de los Juanes, no es asi? :S

descriptioncorte de los juanes verdades Emptycorte de los juanes verdades

more_horiz
Muy Buenos dias hermanos apoyo lo dicho por el hermano kirre, no hay que caer en eso de quien es el jefe o quien sea mas viejo siempre hay q tener en cuenta que ellos estan hay para nosotros en todo momento y que nos dan buenos consejos de vida para vivir mejor etcc.... la reina me le de siempre muchas luces hermano kirre dios lo bendiga.... cuidence

Que mi dios y mi reina maria lionza y el negro felipe me los cuide y los ampare....... tongue

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
kirre escribió:
[quote="
Very Happy Con respeto me permito discordar de su comentario ya que, como dice hace 502 años no existia san cristobal, recuerde eran tiempos de conquista, solo poblados de indios por doquier.
Por otra parte diria que :
1.- Que importancia tendría saber quien es el jefe, capitan, comandante, cabecilla guia o como se quiera decir de la corte de los Juanes?
Debería bastarnos que TODOS los Juanes son hermanos de mucha luz, quienes en vida fuerón excelentes curanderos, yervateros, brujos, etc, y lo mas importante (a mi juicio) SIEMPRE ESTAN PRESTOS a darnos un concejo, una ayuda, un regaño por algo mal hecho.
Por otra parte debemos recalcar que para todo (aunque nos parezca increible) existe un Don Juan.
hermanos no caigamos en discusiones por esto, para unos el jefe es Don Juan de X, para otros es Don Juan de Y, lo importente es que es un DON JUAN. Very Happy
Es mi muy humilde parecer, pero estoy sujeto a correcciones.
Que la madrecita bella y todas sus cortes me le colmen de bendiciones


Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos bendigan y nos protejan, hermano kirre saludos fraternal para todos, disculpe si ofendo a algun hermano pero como todos sabemos las cortes tienen un sin fin de hermanos espirituales que la conforman sea la india, la chamarrera o chaparrera, la bruja, africana, etc. etc. recuerden que nosotros solo conocemos un puñado de arena frente a la inmesa cantidad del sahara o un vaso de agua en comparacion a los oceanos, heramno kirre muchos hermanos se daran a la tarea de querer saber quien es el lider de la corte talvez para pedirle permiso para trabajar con esa corte pero yo les puedo decir que apoyo lo que usted dice eso no importa por que TODOS LOS HERMANOS DE ALTA LUZ son importantes e igual de buenos para hacer un trabajo aunque cada uno tiene una mision especifica cuando lo invocamos a un hermano y esa no sea su especialidad el se encarga de pedir luces y permiso a Dios y nuestra reina para hacerlo y ellos se lo otorgan.

para quienes quieran todavia saber cuales son los lideres de cada corte aqui se los voy a dejar los de TODAS LAS CORTE QUE EXISTEN sin excepcion alguna y pueden preguntarle a los hermanos espirituales si no me creen o para ver si me equivoco:
(perdon por mi arrogancia y falta de humildad).

Los Lideres, comandantes o jefes son:

* Dios todo poderoso
* Jesus de Nazarett (su unico hijo) o chuchito como le digo por cariño.
* El Espiritud Santo.
* Maria Lionza Reina poderosa de Sorte.

de aqui en adelante todos son iguales por que solo aqui en la tierra es donde existe quien es mejor que quien o mas importante que el otros. jajajajaja Razz saludos y mil bendiciones para todos y cada uno de sus seres queridos, cheers Feliz Navidad santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos bendigan y nos protejan, hermano saludos, usted siempre pone un pero jaja Razz , le recuerdo que eso es segun cada forma de pensar y creer del individuo, yo lo hago asi porque son las 3 divinas personas ( un mismo Dios en 3 personas diferentes) que para mi son uno solo, Dios todo poderoso creador, el Espiritud Santo es el mismo Dios reflejado para consevir a Dios hecho carne o humano que es Jesus de Nazarett pero todos 3 son parte de una misma escencia divina y celestial, ese es mi pensar y forma de creer y talvez para los demas hermanos tambien yo este equivocado y yo respeto sus formas de creer por que se que es lo mas sincero que nace de sus corazones y dan vida a lo que hoy llamamos la Fe. Saludos y mil bendiciones para usted, los suyos y cada una de mi familia espiritual del foro, Felices Navidades y un Prospero año Nuevo santa rendeer

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
soy nuevo en este foro con todo el respeto que todos meresen yo tengo entendido que el jefe de la corte de los don juanes es don juan de la conquista mi aguela que trabaja mucho con la corte chamarrera y con los don juanes siempre me lo a dicho.
no digo esto para dejar mal anadien pero es bueno aclarar siertos puntos.
segun me an dicho mucha gente incluyendo a mi aguala que don juan de la conquista es el jefe porque el es el que a subido mas escala y cada dia tiene mas luz bueno eso es lo que ma an dicho si me qeivoco porfavor corrijame

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy Buenos dias hermanos apoyo lo dicho por el hermano kirre, no hay que caer en eso de quien es el jefe o quien sea mas viejo siempre hay q tener en cuenta que ellos estan hay para nosotros en todo momento y que nos dan buenos consejos de vida para vivir mejor etcc.... la reina me le de siempre muchas luces hermano kirre dios lo bendiga.... cuidence

Que mi dios y mi reina maria lionza y el negro felipe me los cuide y los ampare....... tongue
hola q saben de don juan del desespero quien es de donde era me pueden decir de el por favor? el baja ?

descriptioncorte de los juanes verdades EmptyRe: corte de los juanes verdades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder