Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Dias para trabajar con anima sola

power_settings_newConéctate para responder
+7
SUE
negro felipe(papa chango)
INDIO MARA 1
Altar Papa Chango(Baruta)
caciquebaruta
angelwan
KIKE075
11 participantes

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyDias para trabajar con anima sola

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Abro este tema porqué hice la pregunta en otro post referente pero ya salió de la lista de los visibles y no tuve suerte de que me respondieran. Tampoco encontré información al respecto

Mi pregunta es que si las personas que usan a esta entidad para trabajar para hacer mal tienen algún día especifico de la semana para hacerlo y si usan algún color de vestimenta especifico.

La misma duda tengo respecto al vudú. Algún dia de la semana o vestimenta especifico?


Dios y todas las cortes los bendigan!!

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyDias para trabajar con anima sola

more_horiz
Hola hermano Enrique José bueno le podría decir que el día y hora propicio es el viernes a las doce de la noche para trabajar con esta entidad, pero mucho cuidado con ella es un arma de doble filo si no la conoce ni se le acerque ha y ella se usa para el bien también a pesar de que las personas se empeñan solo en su lado oscuro.Ha y el color de la ropa es indiferente todo va en la fe o por lo menos para mi es así.

Mil bendiciones para usted y muchas luces y de nuevo cuidado con ella.

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
angelwn escribió:
Hola hermano Enrique José bueno le podría decir que el día y hora propicio es el viernes a las doce de la noche para trabajar con esta entidad, pero mucho cuidado con ella es un arma de doble filo si no la conoce ni se le acerque ha y ella se usa para el bien también a pesar de que las personas se empeñan solo en su lado oscuro.Ha y el color de la ropa es indiferente todo va en la fe o por lo menos para mi es así.

Mil bendiciones para usted y muchas luces y de nuevo cuidado con ella.


Muchas gracias hermano angelwn por su respuesta. Hago la pregunta porqué tengo información sobre una persona que trabaja con ella para hacer mal y hay ciertos dias de la semana que se viste toda de negro, los lunes y algunos jueves en el dia, esto desde hace varios años, aunque antes era al contrario, todos los jueves y algunos lunes.

De nuevo gracias hermano, muy valiosa su respuesta. Dios y todas las cortes lo bendigan!

descriptionDias para trabajar con anima sola Emptydia lunes

more_horiz
El dia lunes es el mas indicado si recuerdas el dia lunes el el dia de las animas.. si es a las 6pm 9pm o 12am mucho mejor lo q consta es hacerlo con fe, a tambien despues q le prendas su luz y le pidas el favor rezale un padre nuestro y pidele a dios padre todo poderoso que la ayude a salir del pulgatorio .. asi de esta manera ella me pidio q lo hiciera cuando lepidiera..
otra cosa:no le pidas mal, pidele mejor para el bien, y respetala q es de cuidado!!

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
casiquebaruta escribió:
El dia lunes es el mas indicado si recuerdas el dia lunes el el dia de las animas.. si es a las 6pm 9pm o 12am mucho mejor lo q consta es hacerlo con fe, a tambien despues q le prendas su luz y le pidas el favor rezale un padre nuestro y pidele a dios padre todo poderoso que la ayude a salir del pulgatorio .. asi de esta manera ella me pidio q lo hiciera cuando lepidiera..
otra cosa:no le pidas mal, pidele mejor para el bien, y respetala q es de cuidado!!


hermano tantos espiritus que hay y tu vas a querer trabajar con esa señora.... Very Happy

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
casiquebaruta escribió:
El dia lunes es el mas indicado si recuerdas el dia lunes el el dia de las animas.. si es a las 6pm 9pm o 12am mucho mejor lo q consta es hacerlo con fe, a tambien despues q le prendas su luz y le pidas el favor rezale un padre nuestro y pidele a dios padre todo poderoso que la ayude a salir del pulgatorio .. asi de esta manera ella me pidio q lo hiciera cuando lepidiera..
otra cosa:no le pidas mal, pidele mejor para el bien, y respetala q es de cuidado!!


Buenas hermano. La verdad no estoy interesado en pedirle a esa entidad, cómo dijo el hermano anterior hay muchos espiritus para pedir, respeto a los que le piden a ella aunque no lo comparta. De todas formas su respuesta me sirve de mucho porqué me a aclarado lo del dia y las horas, más especificamente lo de los lunes a las 6 de la tarde.

Gracias y que Dios lo bendiga!

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
con todo el respeto que se merece ese anima ufffsss!! nahhhhh!!! no me agrada mucho me han dicho muchas cosas feas de ella pero si algun dia la trabajaria seria para hacer el bien mas nada pero alguien me puede decir por ejemplo como puedo trabajarla a ella por el bien??? Smile

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
Buenos dias hermano de verdad que esta entidad no es facil hay otros espiritus y de muchas luces para que lo ayuden, pero si solo lo pregunta por conocer esta bien siempre es bueno saber de todo un poco... pero recuerde algo(La curiosidad mato a el gato)

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
Saludos...

Dias lunes en cualquier horario, pero el mas recomendable 3 o 6 o 9 lo de las 12, si deseas trabajar obras largas con carga negativa o positiva por alguna petición no empezar a las 12 grave error, empezar siempre mas temprano y se va reforzando cada 3 horas ejemplo: a las 6 la primera parte, a las 9 la segunda a las 12 de la noche el fin, así la obra se va alimentando cada vez de mas y mas fuerza... eso en el caso que desee trabajar con esta anima o cualquier otra, otra cosa la luz artificial es importante según el trabajo que se realice si es tenue o sin ella segun sea el caso...Pero mi recomendación es que si no se ha trabajado con esta entidad buscar a alguien que lo haga por usted, por lo que se pueda presentar, no recomiendo a nadie hacer trabajos negativos con ella ni con ningún espíritu...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyOIGAN

more_horiz
MARIA DE LA LUZ (EL ANIMA SOLA) ASI llamada por el lado bueno no es mala es solo que ella hace y cumple lo que se le pida por necesidad de luz ..al igual que cualquiera de mis hermanos (luz y progreso para ellos ) ella puede trabajar y obrar por el bien , curaciones etc etc etc es solo que no la comprenden
es muy buena entidad , no de mucha luz (porque sus mismos usuarios le traen obscuridad ) pero eso si hay que saberla tratar
debido a que debes tener cuidado por como pides las cosas ejemplo puedes pedirle un cargo en una gerencia , pero como el cargo ya esta ocupado le hara mal al que posee el cargo y asi tu tengas la vacante

de resto es buena protectora y sus trabajos por el bien (sobre todo hacia el amor) son excelentes , yo personalmente aprecio a esta entidad que siempre genera ruido ...pero en fin no es mala Wink solo hace lo que le piden :*
que mi mamaita linda les colme de bendiciones

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Dias lunes en cualquier horario, pero el mas recomendable 3 o 6 o 9 lo de las 12, si deseas trabajar obras largas con carga negativa o positiva por alguna petición no empezar a las 12 grave error, empezar siempre mas temprano y se va reforzando cada 3 horas ejemplo: a las 6 la primera parte, a las 9 la segunda a las 12 de la noche el fin, así la obra se va alimentando cada vez de mas y mas fuerza... eso en el caso que desee trabajar con esta anima o cualquier otra, otra cosa la luz artificial es importante según el trabajo que se realice si es tenue o sin ella segun sea el caso...Pero mi recomendación es que si no se ha trabajado con esta entidad buscar a alguien que lo haga por usted, por lo que se pueda presentar, no recomiendo a nadie hacer trabajos negativos con ella ni con ningún espíritu...



Estoy totalmente e acuerdo con la hermana sue (exelente aclaratora sobre trbajar cada 3 horas), el mejor dia es el lunes. clarao esta esta es una entidad de mucho cuidado si no la conoce mejor no la invoque como dice el dicho el que no conoce la hierba que no se meta a brujo.
Esta es una entidad que cumple lo que le piden, si piden mal hace mal y si piden bien hace bien, ella resulta ser como una madre para sus protegidos es mumamente amorosa. almismo tiempo que exige mucho respeto y consideracion.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDias para trabajar con anima sola EmptyRe: Dias para trabajar con anima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder