Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? Emptyhermano

more_horiz
para leer un tabaco pues el no te dira todo ya q muchas veces el tabaco sirve es como medio de creencia entre la persona que consulta y el consultando se q cuando se hacen huecos es por q mayor mente hay enterramientos chispas peleas mayormente hay trabajos con azogue puntos pequenos piso o hay muchos trabajos con polvos sombras pedazos o sombras del tabaco po rasi llamarlo son muertos arrecostados cosas como esas pero hay muchas cosas q pueden q no las veas en tu tabaco sino q de una ves te lleguen los mensajes espirituales q tus muertos y guias te estan dando el mensaje directamente a ti recuerda q el lapersona q consulta debe saber dar los mensajes no siempre se deben dar las noticias de un solo sopeton por lo menos si se te refleja que alguien se esta mueriendo o tiene l amuerte muy cerca tienes q buscar la manera de decirlo no soltar todo de una ves recuerda q por mas q seamos espiritista nunca sabemos a ciencia cierta como se pueda sentir una persona o como puede reaccionar ante un hecho

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? EmptyLEER EL TABACO

more_horiz
Pienso q la forma correcta de leer un tabaco es: primero tener un buen conjuro y segundo entrar en sintonia total con el espiritu guia para poder interpretar los mensajes enviado a travez del tabaco,poder visualizar las figuras que aparezcan y darle un significado claro y objetivo por q muy pocas veces las personas coinciden en la interpretaciòn y pienso q se debe a la luces de cada quien. creo q hay q tener oido vista y tacto para asì canalizar los mensajes correctamente.

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? EmptyRe: Cual es la forma correcta?

more_horiz
danilo leon escribió:
Pienso q la forma correcta de leer un tabaco es: primero tener un buen conjuro y segundo entrar en sintonia total con el espiritu guia para poder interpretar los mensajes enviado a travez del tabaco,poder visualizar las figuras que  aparezcan y darle un significado claro y objetivo por q muy pocas veces las personas coinciden en la interpretaciòn y pienso q se debe a la luces de cada quien. creo q hay q tener oido vista y tacto para asì canalizar los mensajes correctamente.



*Saludos manito, total y absolutamente de acuerdo contigo mi estimado hermano...

Estas nociones o luces son basicas para iniciados del culto... tenganlas en cuenta:


*Paz y bendiciones a a todos amen...

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? EmptyRe: Cual es la forma correcta?

more_horiz
Me pueden indicar sobre las posiciones del tabaco (arriba, abajo, lado izquierdo y derecho)

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? EmptyBuenos días.

more_horiz
Por favor, requiero de los servicios de un espiritistas en Caracas o zonas aledañas. No puedo escribir por privado, ya que soy nueva.
Pudiera alguien ayudarme?

descriptiontabaco - Cual es la forma correcta? EmptyRe: Cual es la forma correcta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder