Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para mi pareja..!!! Emptyayuda para mi pareja..!!!

more_horiz
buenas tardes hermanos que dios me los bendiga, esta vez escribo porque realmente me preocupa ENORMEMENTE mi esposo.. El creia en los hermanos y en algun tiempo hasta se preparo (por razones personales no lo completo), pero hoy en dia me encuentro muy preocupada por el, ya que tiene como una rabia hacia todo esto, lo cual me afecta porque yo estoy muy en contacto con los hermanos pero el se molesta cada vez que se los menciono, el dice que ellos le dijeron que le iban a dar una canoa (vehiculo, en este caso carro) y que no se la dieron bien que se la dieron a medias y que hoy esta peor que nunca todo endeudado por culpa de eso, yo personalmente se que no le dijeron que se la iban a dar le dijeron "TE VIENE UNA CANOA MUY PRONTO", yo lo que quiero es como ayudar a mi esposo dentro de lo que pueda para que esa rabia se le vaya aplacando como que abra su mente de nuevo, mi compadre esta a mi disposicion porque realmente fumar tabaco para ver como esta o cigarrillo que a mi me funciona no me provoca ni quiero por mi embarazo, que podriamos hacer para ayudarlo a salir de esto? a el lo cuidan los hermanos el lo sabe pero por su bien tiene que dejar ese reencor mal infundado, de verdad necesito ayuda que se puede hacer?????? sinceramente tengo un mal presentimiento y quiero ayudarlo con toda mi fe y mi fuerza!! Dios le multiplique INFINITAMENTE la ayuda que me puedan dar de verdad me encuentro desesperada...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda para mi pareja..!!! EmptyRe: ayuda para mi pareja..!!!

more_horiz
Lo que ocurre con su pareja es simplemente que ha tenido unas malas experiencias y por su falta de madurez en cuanto al entorno donde se supone debía condicionarse para saber interpretar cada cosa como es debido se enfrenta ahora al desengaño. Tiene su decisión tomada y no esta en nadie alterar ese hecho, es su libre albedrío el cual debe ser respetado, violarlo posiblemente te haga ganar méritos en tu circulo pero implicara violar una de las leyes universales conocida también como la ley de libertad, impuesta por Dios y que él mismo respeta a pesar de las malas decisiones que los hombres inmaduros alcanzamos a cometer. Si le amas puedo sugerir que respetes su decisión y si hablarle sobre ello le produce incomodidad debes abstenerte de ello, por experiencia sé que cuando alguien se perturba al tocar cierto tema es porque es atormentado cada vez que se toca ese punto, debes evitar que se siga perturbando de lo contrario lejos de conseguir que considere una u otra opción vas a conseguir que decida no solo no regresar a su devoción sino que en casos extremos que termine por el desespero alejándose por completo de ti, ten presente que cuando el ser humano se encuentra perturbado es algo mas lo que coopera para que se encuentre en esa posición y aunque tu evalúas la situación y para ti es de preocupar que tenga esa postura ha sido la que ha elegido para procurar mantener la cordura.

Él tiene un ángel de la guarda, el cual posee mas dominio sobre él que cualquier espíritu que alguna religión conozca, estará protegido en tanto tome buenas decisiones. apoyalo con tu presencia y no lo forces a hacer algo para lo cual no se siente preparado, si el problema es tan grande lo que necesita es comprensión y no sentirse solo. Pueden acudir con un consejero financiero para que los ayude a ideal planes con los cuales recuperar la estabilidad económica y él pueda recuperar la confianza, yo he conocido personas como él que ahora mismo se están aproximando a la locura por su rebeldía, a su momento llegaran dispuestos a cambiar las cosas, a estudiar y formarse para tener una mejor vida, pero mientras tanto hay que respetar las decisiones que otros toman. Cuando reces pide a Dios y solo a Dios por él, no lo vincules a otros santos, designa que Dios tome las decisiones sobre su vida para que de esa manera posteriormente veas algún resultado y en base a ello decidas hacer algo.

descriptionayuda para mi pareja..!!! EmptyRe: ayuda para mi pareja..!!!

more_horiz
Buen día, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y guien: estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden, saludos y mi respeto para ambos, cuando mucho puede consultar con un hermano para ver si es decision propia o trabajo, pero si si es libre albedrio brindele su apoyo por que su anhelo o deseo terrenal de tener algo material esta pasando por ensima de su propia Fé, (a todos en algun momento de la vida nos pasa) a veces no visualizamos las cosas realmente como las queremos sino que pensamos en todos los pero que pueda ocacionarnos y eso hace que las cosas no salgan como las queremos, por que el universo nos da lo que pedimos cuando lo sabemos pedir, solo tenga su Fé en alto y pidale a mi Díos padre todo poderoso que le guie los pasos a su pareja y le ayude a encontrar ese amor que el siente por los hermanos nuevamente, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionayuda para mi pareja..!!! EmptyEl esta cruzado...

more_horiz
Gracias por sus acotaciones hermanos con referencia a lo que dijo el hermano EL GRAN NEGRO FELIPE 1 mi gran preocupación también viene de que mi esposo esta cruzado, a el lo cruzó un muchacho que se estaba preparando con el, a ambos los preparaba la abuela de mi esposo, en ese tiempo se hizo una sesión y llegó Eric el rojo diciendo que mi pareja era ahijado de el, el muchacho se puso celoso porque el tambien era ahijado de Eric y decidio cruzar a mi pareja para que se alejara y trancarle los caminos, eso es lo que yo concidero que le sucede hoy en día quizas debí acotar esto al principio. que pasa? que yo quiero saber si de casualidad hay algo que yo pueda hacer como quien dice por debajo de la mesa para como aflojar ese cruce o disiparlo un poco para tratar de volverlo a encaminar, tengo a mi dispocisión alguien que tiene mas esperiencia que yo y gran fuerza espiritual, pero la cuestión es que me gustaria que me acesoren si hay algo que pueda hacer, porque lamentablemente lo que le pasa a el me aleja a mi ya que los hermanos estan en mi día día yo sueño con ellos, además de que mi embarazo o mejor dicho mi niño esta protegido por la negra francisca que siempre anda conmigo porque hasta mi hija menor la remeda con su ujuuumm y son cosas que me cohibo al intentar decirselas porque me repele además de que a el todo se le esta dañando en la casa y se que eso son los hermanos castigandolo, pero del todo no es culpa de el... pale


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA son considerados mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionayuda para mi pareja..!!! EmptyRe: ayuda para mi pareja..!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder