Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa Ayahuasca EmptyTOMA YAGÉ (desarróllate y estimula tu glándula PINEAL).

more_horiz
Hermanos(as) si ustedes pudieran brindarse las posibilidades de asistir a una de las ceremonias con la Ayahuasca o Yagé, háganlo pues le garantizo que le irá muy bien. Desde hace aproximadamente tres (3) años, en las principales ciudades de Venezuela, se están realizando las ceremonias con la Ayahuasca, (la cual es una mágica medicina ancestral extraída del piedemonte amazónico), guiadas por taitas “curacas” mayormente provenientes del alto y bajo Putumayo (Colombia).
Con ello le brindarás curación a tu cuerpo, a tu alma y a tu espíritu, así lograrás estimular el desencápsulamiento de tu glándula pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en dichas tomas podrías recibir los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y consagración espiritual.
Con gusto podría enviar información a toda aquella persoana interesada en participar en algunas de estas ceremonias, en su ciudad o en alguna otra vecina, solo le bastará enviarme su intención por mensajería privada, para yo indicarle en donde la estarán realizando.
Salud y Buena Pinta.

descriptionLa Ayahuasca EmptyPregunta

more_horiz
Saludos a todos, vivo en el estado Anzoátegui, me gustaría saber donde puede asistir en esta zona a una sesión con esta planta, estoy atravesando un momento un poco confuso y aparte con una condición de piel molesta, esperando pronta respuesta me despido, gracias.

descriptionLa Ayahuasca EmptyRe: La Ayahuasca

more_horiz
Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.

descriptionLa Ayahuasca EmptyLa Ayahuasca

more_horiz
Me gustaría tener esa experiencia. Soy de Los Teques.
Saludos

descriptionLa Ayahuasca EmptyRe: La Ayahuasca

more_horiz
emercorr escribió:
Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.


Bendiciones para usted también, asumo que ese mensaje es en respuesta al mio, vivo en Barcelona igualmente, me gustaría tener la experiencia con esta planta, conoce donde se puede conseguir por aquí?
Gracias.

descriptionLa Ayahuasca EmptySuscribase al perfil facebook "Toma Yagé" en donde se le brindará información

more_horiz
[quote="infinte8"][quote="emercorr"]Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.
[/quote]

Bendiciones para usted también, asumo que ese mensaje es en respuesta al mio, vivo en Barcelona igualmente, me gustaría tener la experiencia con esta planta, conoce donde se puede conseguir por aquí?
Gracias.[/quote]

Ya por MP le estaré enviando dicha información.Salud y Buena Pinta.

descriptionLa Ayahuasca EmptyRe: La Ayahuasca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder