"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído."
Jorge Luis Borges.



La mejor adquisición que una persona puede hacer, es invertir en conocimientos.

El conocimiento es mágico y poderoso, lo podemos usar cuando lo necesitamos y lo queremos. Tiene grandes ventajas: no se consume, no se acaba, no caduca, no nos lo pueden quitar, ni hurtar, ni robar, ni impedir que lo poseamos.

Lamentablemente no lo puedes endosar, ni heredar, ni dar en herencia. Enseñémosles a nuestros hijos que frente a la vida, es la mejor arma que podemos usar, no hace daño si la usamos para el bien, pues es una noble arma y poderosa herramienta para defendernos en la vida, porque el conocimiento es la ruta más corta y segura hacia la grandeza, la felicidad y el éxito.

A través del conocimiento conoceremos la vida misma y su real belleza. Nos asombraremos de las maravillas y secretos del universo. Nos admiraremos de los misterios de la naturaleza, tanto de nuestro mundo externo como de nuestro mundo interno, pero sobre todo, nos enseñará que la libertad es un tesoro y que la humildad es una virtud, que la justicia es un derecho y nos demostrará nuestra real dimensión sobre la faz de la tierra, haciéndonos entender que existe un Creador Todopoderoso, capaz de diseñar a perfección lo más sencillo y sublime, y lo más complejo e intrincado, descubierto y entendido, y por descubrir y entender.

¡Si tienes algo de éste, úsalo...
si no lo tienes, búscalo...
si no lo hallas, encuéntralo!