Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
Buenas MAGOESOTERICO!

Cuendo dice NO AMONIACO, se refiere solo a los baños dulces o también recomienda no usarlo en los baños amargos?

Gracias, saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
HERMANO PODRIA DARME UNA LISTA DE HIERVAS DULCES Y AMARGAS??..BENDICIONES.
MAGOESOTÉRICO escribió:
"Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una casa.

Estas se dividen en dos clases y por ningún motivo deben de mezclarse estos dos tipos de plantas ya que al mezclarse se cancelan sus poderes. Las yerbas amargas se usan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Las yerbas dulces se usan para atraer las influencias positivas como el amor, la paz, la armonía, el bienestar, la prosperidad y el dinero. PERO NUNCA DEBEN USAR LAS YERBAS DULCES ANTES QUE LAS AMARGAS o si el aura del la persona no esta lo suficientemente clara! Mucho ojo eh? mucho ojo!!

Muy importante que se den una seria de baños de yerbas amargas antes de los baños de yerbas dulces. De esta manera se asegura que su aura esta limpia de influencias nocivas y lista para recibir las influencias beneficas de las yerbas dulces.

Cualquier combinación de 3, 5,7 y 9 yerbas amargas hervidas en agua hacen un excelente baño lustral para destruir vibraciones impuras y aclarar el aura. Por lo menos se deben de dar tres baños en tres noches consecutivas. A cada baño se le debe añadir un poco de agua bendita, después que el baño haya sido hervido y colado, no antes!!

Al salir del baño se le recomienda prender una vela blanca para el espíritu encanado de la persona y su ángel guardián.

Después de haberse dado la serie de baños preparados con yerbas amargas, es posible y deseable darse otra serie de baños con yerbas dulces, lo cuales tendrán también 3, 5, 7 o 9 yerbas.

Se deben por lo menos dar 3 baños y también se le agrega agua bendita PERO NO AMONIACO! También se le puede añadir melaza, miel, azúcar, ámbar, canela y el perfume favorito de la persona.
Después de bañarnos por tres (3 días) consecutivos con los baños de yerbas amargas
procedemos por tres (3) días consecutivos con baños de yerbas dulces."

Personalmente recomiendo 8 tipos de hierbas amargas y 9 tipos de hierbas dulces.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano MAGOESOTERICO me podria mandar usted a mi tambien ese listado de hierbas amargas e hierbas dulce?y como reconoser cuando una es amarga y cuando una es dulce.Me haria usted ese fabor aunque yo no tenga esa mirada y esa linda sonriza que tiene la hermana.Un saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
Saludos...

Melino me uno a la petición popular me puedes enviar la lista a mi aunque tampoco tengo esa sonrisa y esos ojos Embarassed, no creo que por eso me dejaras por fuera... muakkkk muakkkk Laughing Laughing Laughing

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano MAGOESOTERICO,cuando es que me ba a pasar la lista de las hierbas amargas y dulces para los baños?Que DIOS me lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
No me habia dado cuenta de ese cumplidoteeeeeeeee....Graciassssssss...Aunque estoy segura tienes mas que una linda sonrisa y ojasosssss.....
sue escribió:
Saludos...

Melino me uno a la petición popular me puedes enviar la lista a mi aunque tampoco tengo esa sonrisa y esos ojos Embarassed, no creo que por eso me dejaras por fuera... muakkkk muakkkk Laughing Laughing Laughing

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz



Saludos...


Gracias muakkk muakkkk coco, y con respecto a lo de las hierbas es mejor enseñar el porque las hierbas son amarga y porque otras son dulces así cada uno sabrá buscar y entender por si mismo, si la planta que usara es amarga o dulce, igual aquí le dejare las platas mas usadas y mas comunes:

AMARGAS: ruda, cortadera, rabo ratón, quita maldición, clavo e pozo, tartago, salvadera, alamo, escoba amarga, rompe zaraguey, yerba bruja, cayena rama, abre camino, hedionda, espartillo, sabila (segun lo que use), perejil criollo, jobo, arrasa con todo, caña brava, palma real, oreganon, albahaca morada, olivo, alcanforero,

DULCES: alelí, romero, eucalipto, mejorana, laurel, verbena, maravilla, altamisa, yerba buena, mandarino, naranjo, berro, siempreviva, paraiso, mango (según lo que use), anís verde, caña de azúcar, jazmín, vainilla, hinojo, canela, mirto, lavanda, lila, albahaca blanca, embelezo, mimosa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
Saludos...

Miiiii merlinoooo son todas las del jardín de tu casa jajaj, esas NO son todas, ahora es que faltan hierbas allí, solo que esas son las mas usadas y mas facilmente se consiguen bien sea a la vera de cualquier camino o en el mercado en los puestos de los yerbateros....

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano MAGOESOTERICO,cuando es que me ba a pasar la lista de las hierbas amargas y dulces para los baños?Que DIOS me lo bendiga


Mi estimado, esa lista es muy larga. Te recomiendo que leas en la parte de santería lo referente a las plantas desde la "A" en adelante. Por cierto tu página "creo" que tiene virus, verificalo.
Gracias hermano MAGOESOTÉRICO.Hermano como es eso que mi pagina cre que tiene virus,porque es eso hermano?Un abrazo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
sue escribió:



Saludos...


Gracias muakkk muakkkk coco, y con respecto a lo de las hierbas es mejor enseñar el porque las hierbas son amarga y porque otras son dulces así cada uno sabrá buscar y entender por si mismo, si la planta que usara es amarga o dulce, igual aquí le dejare las platas mas usadas y mas comunes:

AMARGAS: ruda, cortadera, rabo ratón, quita maldición, clavo e pozo, tartago, salvadera, alamo, escoba amarga, rompe zaraguey, yerba bruja, cayena rama, abre camino, hedionda, espartillo, sabila (segun lo que use), perejil criollo, jobo, arrasa con todo, caña brava, palma real, oreganon, albahaca morada, olivo, alcanforero,

DULCES: alelí, romero, eucalipto, mejorana, laurel, verbena, maravilla, altamisa, yerba buena, mandarino, naranjo, berro, siempreviva, paraiso, mango (según lo que use), anís verde, caña de azúcar, jazmín, vainilla, hinojo, canela, mirto, lavanda, lila, albahaca blanca, embelezo, mimosa.
Gracias hermana Sue por su aporte que tanta falta me asia.Ahora bien hermana sabemos que las amargas son aquellas de polo negatibo y las dulces de polo positibo.Pero como podemos reconoser a simpre vistas cuales son amargar y cuales son dulces por el olor o por su aporte o porque se les reconose.Perdone mi grandicima imgnorancia hermana,creo que como yo habran hermanos que tambien quieran saber hermana.Mil gracias nuebamente mi maestra,que DIOS me la bendiga hoy,mañan y siempre.

descriptionBaños tonificantes EmptyRe: Baños tonificantes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder