Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionentidad - Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura? EmptyRe: Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos; deben existir algunas características que hagan suponer que estamos en presencia de una entidad oscura que no es percibida por el ojo humano; es decir, si donde nos encontramos existe alguna actividad paranormal de entidad desconocida; será que, ¿hay indicios claros que evidencien tal presencia?.


Buenas tardes hermano

Muy facil por las vibraciones que hemana ese espiritu si el espiritu es de luz hemana energia positiva si el espiritu es de baja luz hemana energia negativa.

Si en un lugar hay una presencia maligna nos damos cuenta por las vibraciones que son oviamentes negativas como nos damos cuenta que son negativas, yo en particular me siento que cambio de humor repentinamente, siento escalofrios continuos, sientes que hay como una pesades en el ambiente, etc.

espero que le sirba mi opinion y si me equivoco me corrigen porfavor!!!

descriptionentidad - Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura? EmptyRe: Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura?

more_horiz
buenas noches hermano con respecto a su pregunta para mi opinión si estamos en una sesión lo podemos saber por medio del tabaco aveces los espiritud burlones se plantan y se siente una energía baja como la corte cale y hay es donde esta la confucion de energía bajas esta es mi opinión a la pregunta...


que dios me le de muchas luces Very Happy

descriptionentidad - Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura? EmptyRe: Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura?

more_horiz
Buenas noches hermano Mago esoterico tiene mucha razon el hermano jmgp18, si es un espiritu oscuro se siente el sitio frio y con escalofrios, el sitio se ve deprimente y las personas que viven el el sitio discunten por cualquier razon, en mi caso a veces los veo, hasta lo tocan a uno para intranquilizarlo, y aparecen a veces morados sin haberte dado ningun golpe, y muchas veces se siente olor a basura, eso si tiene poco tiempo porque si tiene mas tiempo la situacion se va tornando peor.

cuando es un espiritu de luz hay paz y tranquilidad, tratan de no molestarte

¿ Una pregunta es cierto que cuando es un espiritu oscuro se siente escalofrio por el lado izquierdo del cuerpo o es indiferente?

Tambien le voy a hablar de una experiencia que tuve estaba en un salon de clases y el profesor dando la clase de repente una de las alumnas se le voltiaron lo ojos hacia arriba y el profesor le decia flaca que te pasa y de repente se desmayo la llevaron al servicio medico y el espiritu que tenia la levanto por lo pies hacia arriba y el profesor que tenia facultades espirituales le coloco un crucifijo en la frete y este trato de arañarlo y se reia y le dicia que no se metiera con el era un espiritu burlon, hasta agua bendita le ivamos a hechar y la lanzo hasta que tuvieron que llevar a la muchacha para que se lo quitaran era que en la parte de atras del liceo habia una casa oscura donde hacian trabajos de magia negra

descriptionentidad - Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura? EmptyRe: Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder