Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptySueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro.Despues de tanto tiempo de ausencia en el foro por grandes problemas personales que he tenido a nivel de mi vida familiar,nuebamente me incorporo.A todos los hermanos hace unas noches soñe con los santos mencionados el Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La virgencita de Candelaria y un santo que lo llaman Chango en santeria.La verdad que por muchas buelta que le doy a la cabeza,por muchas esplicaciones que busco y por mucho que pida,ruegue y solicite que me den entendimiento referente a ese sueño nada de nada.La verdad que no soñe nada estraño para mi punto de vista solo soñe con un cuadro grandisimo en el que aparecian esas imagenes.Por fabor nesecito alluda y asesoramiento.Mil gracias de todo corazon y que la benditabendicion de Dioa y nuestra Madre me los proteja.Un fuertisimo y cordial Saludo y Abrazo.

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyRe: Sueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
Muy buenas y santas noches a todos los hermanos.Porfabor de tanta gente que ha entrado a ver el tema que espuse,no hay ningun hermano que me pueda asesorar?Que DIOS y nuestra Reina me los bendiga,hoy mañana y siempre.

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyNo se si le sirva hermano

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas noches a todos los hermanos.Porfabor de tanta gente que ha entrado a ver el tema que espuse,no hay ningun hermano que me pueda asesorar?Que DIOS y nuestra Reina me los bendiga,hoy mañana y siempre.


Tal vez sea que tiene que orar a Elegua por ejemplo pedirle por sus caminos, que se abran, Oshun es La virgen de la Caridad, es la dueña del amor de los rios y el dinero , Shango, es el del trueno la justicia, pedirle a el justicia sin dañar a nadie, justicia en el sentido q ya vea la suya, o asu vez pedirle a la corte africana a esos santos en especifico, francamente no se nada, pero espero le haya servido de algo mi humilde aporte.

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyRe: Sueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
Buenos y hermoso dia hermano Musta
A ver como podria descifrar el misterio que esconde su sueño, por lo principal la Virgen de la candelaria, el Niño de Atocha, La Caridad del Cobre, y Chango, son representaciones de las 7 potencias africanas en expiritismo y en santeria.
Cada uno tiene una finalidad especifica, el mensaje esta oculto dentro de su mente trate de buscarlo ellos le indicaran, pues asi es muy dificil saberlo solo soñar que los vi y ya no indica nada.... ahora decir que fue exactamente lo que vio le dara un sentido, pero si no me equivoco espero que no ud no recordara que fue exactamente el sueño, solo fracciones de el.... asi que busque en su interior alli esta la respuesta porque es unicamente espiritual y solo para que tu des la respuesta al mensaje.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyRe: Sueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
Buenas tardes amigo, saludos, con referente a lo que le escribieron sobre elegua "Niño de atocha" oshun "caridad del cobre" no hermano, eso esta erroneo, eso de la sincretizacion con los santos catolicos es pura mentira, los africanos en sus tiempos de esclavitud los blancos no los dejaban que practicaran su religion, y entonces ellos para seguirla practicando de forma moderada escondian sus orishas dentro o detras de los santos catolicos y decian q le estaban haciendo una fiesta al santo niño de atocha cuando en realidad detras de la imagen del santo niño de atocha en el trono estaba la sopera de elegua. no crea eso de que en su sueño le estan diciendo que le pida a elegua solo xq vio en cuadro al santo niño de atocha, con referente al sueño aveces uno sueña cosas que vivimos a diario, como a usted le gusta la rama del espiritismo sueña cosas relacionadas a santos etc.. que tenga buenas tardes espero haberlo ayudado.

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) Emptysueños santo niño de atoche etc

more_horiz
HOLA usted tubo una revelacion con las siete potencias africanas .x eso lo del cuadro las potencias le estan alertando para que usted le pida a ellos .no tenga miedo llamelos ponga un velon siete potencias ,vino,ron,agua ,uvas,pilon de ñame y pida con fe ,no crea que las potencias son solo de los santeros ,ellos tambien hacen favores a los aleyos ,es decir a las personas que no estan consagradas en santo . MAFEREFUN PARA TODOS LOS SANTOS .asi le dice cuando termine de pedir ,ha y no se ponga a pedir para lo malo saludos

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyRe: Sueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
Saludos, Aleyo se dice en la regla de osha cuando las personas no tienen santo coronado, claro cualquier aleyo les puede pedir a los orishas a elegua si el aleyo no lo tiene detras de su puerta ponga un plato de barro 3 caramelos y 3 monedas, una vela blanca y un vaso de agua de vidrio e invoque a elegua escribame al privado para decirle como. saluds

descriptionSueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango) EmptyRe: Sueño con (El Niño de Atocha,La Caridad del Cobre,La Virgen de Candelaria y Chango)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder