Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTienes problemas?. Deseas que te brinde una ayuda? EmptyRe: Tienes problemas?. Deseas que te brinde una ayuda?

more_horiz
Muy buenas y santas tardes Hermano MAGOESOTERICO.Simplente darle, mis bendiciones y a gradesimiento por la lluda tan grande que usted aporta a los hermanos de este foro.Tambien como no agradeserle por todo lo que usted me a alludado en el momento que mas lo he nesecitado.Ojala muchas de las personas fueramos como usted,que sin lucro, ni animos de estafar a nadien,alluda en todo lo que usted puede.Mil gracias le doy al Gran Poder De Dios por haverlo puesto en mi camino.Que todos los Santos y Corteles Espirituales de alta Luz y el Gran Poder De Dios me lo bendigan y llenen de todo lo bueno y que nada bueno en esta vida, le falte a usted y a los sullos.Un fuertisimo abrazo y mil bendiciones desde Tenerife Islas Canarias.Un hermano que lo quiere y respeta.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder