Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDEL SIGILO EmptyRe: DEL SIGILO

more_horiz
Buenos dias Hermano Mago esoterico quiere decir que sigilo es algo que esta oculto que no se dice a todo el mundo y que solo se reserva a unos cuantos por seguridad porque puede ser perjudicial o no para las personas que las manejen de una forma inadecuada, y pueden ser negativos o positivos depende de lo que se realice
esto tambien se refiere a simbolos y firmas secretas representativas a diferentes religiones que se les enseña a los magos, espiritistas o x religion por sus ancestros o maestros.

Tambien he leido de otras simbologias bueno que no son tan secretas que de diferentes culturas tales como

- El simbolo de la Diosa Madre que se Pinta en forma de Zigzags en vasijas, piedras y joyas para proteccion y dicipar los estancamientos negativos.
- Discos Lunares
- Las Mariposas
- Las abejas
- Los espirales
- La doble serpiente entrelazada (vara de Mercurio y Hermes)
- Los simbolos de la Tierra y el Sol
- el sello de salomon
- las runas combinadas
y otras simbologias pero pienso que todo esta en la fe y tambien en la oracion y el poder que uno le da, es mi pequeño aporte de lo que se porque uno aprende cada dia mas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDEL SIGILO EmptyRe: DEL SIGILO

more_horiz
a ok y tampoco por ejemplo si uno se examina la persona tampoco lo puede ver y te dice que estas bien sabiendo o sintiendo malestar, pero los videntes o materias que es la victima si lo siente en su cuerpo o atraves de los sueños.

como se hace para tumbar esto si me puede decir, yo he visto ese tipo de hechizo pero a traves de una piedra y a traves de un cristo de madera que le regalaron a una familia y les traia complicaciones. pero lo de la pluma si no lo sabia he leido de hechizo que realizan con tinta magica que despues de escribirlo se borra.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDEL SIGILO EmptyRe: DEL SIGILO

more_horiz
Gracias hermano ya entendi
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDEL SIGILO EmptyRe: DEL SIGILO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder