Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHermanos que diferencia hay entre el Limbo y el Purgatorio Emptypor lo q yo se

more_horiz
bueno hermano q yo sepa el limbo es donde van las almas q no has sido bautizadas tambn se dice de los niños pero no creo q sea así si un niño muere me imagino q va directo al reino de dios pues son ángeles y el purgatorio es de donde van las animas q piden perdón las pecadoras todos somos pecadores a lo mejor y antes de entrar al cielo tendremos q hacer alguna misión en el purgatorio para poder avanzar al reino. espero y te haya ayudo y si estoy equivocada por favor corrijanme.

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

descriptionHermanos que diferencia hay entre el Limbo y el Purgatorio EmptyRe: Hermanos que diferencia hay entre el Limbo y el Purgatorio

more_horiz
Buenas noches hermana, q dios y la reina la bendiga, bueno yo le voy a dar mi humilde opinión sobre el tema, aunq no se nada, pero le dare mi conclusión por lo q he oido porq en realidad nadien me ha dicho nada, para mi el limbo es el lugar donde van las almas q quedan penando, que quedan en el aire porq han muerto de una manera brusca o q no era el momento de q abandonara este plano y por eso no consiguen su luz o su guia hacia el lugar q le corresponda, y el purgatorio en si es el lugar donde van las almas pecadoras para como dice la palabra "pulgar", o limpiar esas almas de esos pecados para su eterno descanso, o su eterno sufrimiento dependiendo lo q diga el libro de la vida en la venida de nuestro señor jesucristo, esa es mi humilde opinión hermana, si estoy errado espero q algún hermanito del foro me oriente y nos de una información veraz para poder aprender mas de este extenso mundo espiritual gracias y q dios me los guarde y mi santa madre reina me les den mucha sabiduria.

descriptionHermanos que diferencia hay entre el Limbo y el Purgatorio EmptyRe: Hermanos que diferencia hay entre el Limbo y el Purgatorio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder