Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
Buenos dias a todos los hermanitos en el foro, soy nuevo en el foro y en la vida espiritual tambien, podria decirse q soy una materia, un banco y un misionero en desarrollo y como tal tengo muchas interrogantes, este es mi primer mensaje en el foro y quiero hacerles mi primera pregunta a todos los foristas en especial a aquellos q tienen años de años en los caminos de mi reina, y es q he visto decir a muchos en el foro Q EL ESPIRITISMO DE ANTES NO ES LO MISMO Q EL DE HOY, y quisiera saber cuales serián esas diferencias y si hay alguna ventaja o desventaja q eso sea asi, tengo mi guia y el me a aclarado muchas cosas pero en mi afán de conocer mas de la vieja escuela, porq me gustaria es aprender ese espiritismo q se practiba antes sin menospreciar lo q hay ahora quisiera ver las respuestas de algunos de ustedes gracias y q mi dios en nombre de jesus los bendiga y q mi reina bella le siga dando luces y conocimientos.

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
Hola Hermano DjNegro que dios Todo Poderoso y nuestra Reina Maria Lionza te cuiden y te llenen de muchas Bendiciones

Bueno Hermano por lo que entendi de su pregunta la unica diferencia que Veo hasta ahora en realidad es mucha no tengo años de años en el espiritismo porque como puede ver en mi edad aun soy muy joven y el espiritismo es muy Amplio te puedes morir de viejo y nunca lo aprendes todo pero desde niño me ah gustado y aunque antes solo me gustaba Ver ya tengo algunos años que lo practico o lo trabajo no se como lo quieras llamar

Digo que mucha Hermano porque pongo de Ejemplo La montaña mayor Antes el espiritismo hay era algo Hermoso ivas y se sentia tanta armonia, Fuerza, te sentias con una Felicidad por dentro inesplicable cualquier persona te ayudaba te dabas Tips para que fueras aprendiendo mas y ps habia ese amor Esa Humildad de espirista a Espiritista y ps Siempre eh dicho y lo mantengo un Verdadero espiritista no es aquel que baje muchos espiritus en una secion si no el que baje 1 y ayude al que necesite porque hermano el que sabe hace con 3 tabacos lo que mucho pueden hacer con 300 mil en materiales

ps Hermano Ahora pongo el otro lado de la moneda en lo actual Es muy dificil Todo Es maldad Nuestro Bello culto lo han manchado Con personas Plataneras y personas estafadoras que toman nuestra Religion para ganar dinero como si el espiritismo fuera hacer un curso aprendo algo y listo estafo gente ps no, Ahora hermano la motaña mayor en estos dias que fui es muy diferente aun lo que se siente un poko es fuerza pero esta muy sucia vi trabajos malos por todos lados estuve muy triste hermano creo que la diferencia entre la vieja y la nueva escuela como usted dice es que antes habian muchos espiritistas de corazon Ahora solo hay personas que toman nuestro Culto por moda o solo por llamar la Atencion y hacer maldades hermano espero que entienda es que hablar de esto me pone muy triste Sad y dejare el tema hasta Aqui..!!!

Bueno Hermano Djnegro Espero haber ayudado pero creo que lo que esta a la vista no necesita ante ojos y si dije Algo malo le pido me Disculpe Que mi Papaito guaicaipuro me lo proteja cheers cheers

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
Gracias hermano cacique yaracuy esas son una de las cosas por la q me gusta este foro, porq hay personas como usted y otros q todavia no le se el nombre, pero se q hacen su aporte de corazón, y la base de mi pregunta es porq en realidad yo tengo 1año en el espiritismo, y he ido a la sagrada tierra un par de veces, asi q no se como erá antes pero si he visto como es hoy y escuchando los relatos de mi guia actual porq lamentablemente tuve una mala experiencia con mi primer guia y viendo lo q algunos hermanos han expresado en el foro, me entro esa incertidumbre de querer aprender lo clasico por decirle un nombre y no lo moderno, porq como usted dice y por su experiencia la diferencia es obvia, y yo quiero servirle a la reina de corazón, porq como dice mi guia actual si no hago las cosas bien, de corazón y con fé no le voy a mentir a el, ni a la reina, sino a mi mismo y a las personas q en un futuro lleguen en pro de ayuda.

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
No se Preocupe Hermano Estamos Para Servir Y ps Amigo Si Quiere hacer las cosas Bien Olvidece De los demas Solo pongale Ganas Y tenga mucha Fe en Nuestra Madre Reina maria Lionza Que ella Sabe Compenzar a quien se lo gana De verdad con el corazon, Ah de Consenjo la paciencia la Fe y la Humildad Amigo Son la Base de nuestro bello Culto Aproveche y siempre Vea y preste atencion a todo que hagan Asi Adquieres conocimiento porque Gota a Gota se llena El Baso Pregunte a los Hermanos en la Seciones que le Den algunos Tips como para Banquiar Etc, Aprenda Terrenal Amigo un Espiritista sin Saber Terrenal Es un Espiritista incompleto, como me dijo un hermano un noche que bajo (Aprenda a trabajar mucho terrenal ya que si alguien lo odia y me lo quiere Embroma Usted se Sabe Defender porque aprendio carajo, que si le lanzan Espiritual Nos tiene a nosotros para ayudarlo) Vealo Como un Consejo de un humilde Espiritista a Otro Como hoy puedes aprender algo de mi Quizas mañana Lo are yo de ti...!!!

Que Mi papaito Guaicaipuro me lo proteja y eleggua Rey de los 21 Caminos lo lleve y centre en el Camino donde mejor le ira ... cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanitos del foro, q mi dios los bendiga y mi reina madre maria lionza de luces y sabiduria, hermanita angel disculpe mi ignorancia y mi falta de entendimiento con lo q usted expuso pero será q podria ser un poco mas explicita para poder captar lo q quizo expresar:D, y tambien a ver si me pueden decir si con el pasar del tiempo el espiritismo ha cambiado por decir algo sus normas o si tiene o existe alguna manera en especifico de como se hacen los rituales, trabajos o X, o eso es depende del conocimiento o videncia q puede tener el espiritista en el momento q vaya a trabajar, por favor les adradezco su colaboración, ya q lo se busca es aprender de la esencia y lo autoctono del culto a mamaita, y no la modernidad.

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanitos del foro, q mi dios los bendiga y mi reina madre maria lionza les de luces y sabiduria, hermanita angel disculpe mi ignorancia y mi falta de entendimiento con lo q usted expuso pero será q podria ser un poco mas explicita para poder captar lo q quizo expresar:D, y tambien a ver si me pueden decir si con el pasar del tiempo el espiritismo ha cambiado por decir algo sus normas(si existen) o si hay alguna manera en especifico de como hacer los rituales, trabajos o X, lo digo por eso de q cada quien trabaja a su manera o eso es depende del conocimiento o videncia q puede tener el espiritista en el momento q vaya a trabajar, por favor les adradezco su colaboración, ya q lo q se busca es aprender de la esencia y lo autoctono del culto a mamaita, y no la modernidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQ diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual. EmptyRe: Q diferencia puede haber entre el espiritismo q se practicaba en años anteriores y el actual.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder