Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Collares en el espiritismo

power_settings_newConéctate para responder
+11
hijo de obbatala
fabian arias galvis
Toño
arcangel-miguel
angel death 09
jorge rosario
Djnegro
Osman Aguilar
elgranbrujoafricano
caridad.a
Guaicaipuro23
15 participantes

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
Buenas tardes hermanos, como han comentado hermanos anteriores y vuelvo a comentar, siempre hay que tener humildad y sinceridad por delante y además, todos tenemos la misma misión de ayudar mediante nuestro culto y en cuestión de diferencias opiniones, particularmente yo no me pondré a discutir con personas por cualquier razón ya que si algo me han enseñado nuestros hermanos de luz es que en la humildad está la grandeza y cada quien mata su piojo de su propia manera, tengo una manera de trabajar en mi portal y cada quien tendrá la suya pero eso sí, defenderé a mis espíritus donde me pare porque yo si tengo fe sincera a ABSOLUTAMENTE TODAS las cortes de nuestro culto y no les recriminaré que fueron o no fueron en vida porque por algo bajan en nuestro culto. Que mi Reina los llene de luces.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
angel death 09 escribió:
caridad.a escribió:
Buenas tardes hermanos, como han comentado hermanos anteriores y vuelvo a comentar, siempre hay que tener humildad y sinceridad por delante y además, todos tenemos la misma misión de ayudar mediante nuestro culto y en cuestión de diferencias opiniones, particularmente yo no me pondré a discutir con personas por cualquier razón ya que si algo me han enseñado nuestros hermanos de luz es que en la humildad está la grandeza y cada quien mata su piojo de su propia manera, tengo una manera de trabajar en mi portal y cada quien tendrá la suya pero eso sí, defenderé a mis espíritus donde me pare porque yo si tengo fe sincera a ABSOLUTAMENTE TODAS las cortes de nuestro culto y no les recriminaré que fueron o no fueron en vida porque por algo bajan en nuestro culto. Que mi Reina los llene de luces.

te digo algo cuando los espiritus segun tu defiendes tanto te coman y los que estan alrededor tuyo yo no quiero estar en tu pellejo una ves dijiste que necesitan ganar luces equivocacion los espiritus que son de luz no necesitan la luz de los demas simple YA TIENE SU PROPIA LUZ Y PERMOSO PARA BAJAR LOS DEMAS SON DEL BAJO ASTRAL TE GUSTE O NO TU NO PUEDES PASAR SOBRE LAS LEYES QUE TIENE LOS PLANOS SUPERIORES Y EL PRINCIPAL ALIMENTO DE TENEBROSOS ,LIMBATICOS,ATRAPADOS ES LA SOBERVIA YO NO NECESITO MATAR PIOJOS A MI MANERA ,HAY LEYES TU NO ERES QUIEN PARA DESEFIARLAS CUANDO VENGA EL TIENE QUE VENIR Y COMIENSE A RECOJER Y NO DEJE NI UNO VAMOS QUE VAS INVOCAR.....


saludos hermana he venido siguiendo sus comentarios y no son nada agradables a los ojos del lector, solo le pido que baje la presion y sea mas educada(sin intencion de ofender) a la hora de responder sus post ya que le pone mucho calor al ambiente y pueden terminar en una discusion cosa que nosotros los moderadores evitamos que pase y se mantenga la paz en el foro gracias...

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
angel death 09 escribió:
caridad.a escribió:
Buenas tardes hermanos, como han comentado hermanos anteriores y vuelvo a comentar, siempre hay que tener humildad y sinceridad por delante y además, todos tenemos la misma misión de ayudar mediante nuestro culto y en cuestión de diferencias opiniones, particularmente yo no me pondré a discutir con personas por cualquier razón ya que si algo me han enseñado nuestros hermanos de luz es que en la humildad está la grandeza y cada quien mata su piojo de su propia manera, tengo una manera de trabajar en mi portal y cada quien tendrá la suya pero eso sí, defenderé a mis espíritus donde me pare porque yo si tengo fe sincera a ABSOLUTAMENTE TODAS las cortes de nuestro culto y no les recriminaré que fueron o no fueron en vida porque por algo bajan en nuestro culto. Que mi Reina los llene de luces.

te digo algo cuando los espiritus segun tu defiendes tanto te coman y los que estan alrededor tuyo yo no quiero estar en tu pellejo una ves dijiste que necesitan ganar luces equivocacion los espiritus que son de luz no necesitan la luz de los demas simple YA TIENE SU PROPIA LUZ Y PERMOSO PARA BAJAR LOS DEMAS SON DEL BAJO ASTRAL TE GUSTE O NO TU NO PUEDES PASAR SOBRE LAS LEYES QUE TIENE LOS PLANOS SUPERIORES Y EL PRINCIPAL ALIMENTO DE TENEBROSOS ,LIMBATICOS,ATRAPADOS ES LA SOBERVIA YO NO NECESITO MATAR PIOJOS A MI MANERA ,HAY LEYES TU NO ERES QUIEN PARA DESEFIARLAS CUANDO VENGA EL TIENE QUE VENIR Y COMIENSE A RECOJER Y NO DEJE NI UNO VAMOS QUE VAS INVOCAR.....


Primero, no te estoy hablando a ti, estoy hablando en general pero ya que te dolió mi comentario te responderé, tienes según tú 44 años trabajando espiritismo como publicaste en posts anteriores, si tú dices ser más sabia y más humilde que yo, pues que así sea, no soy quien para estar corrigiendo a nadie y si hablamos de la corte calé con la cual diferiste anteriormente, si según tú ellos no tienen luz, te vuelvo a recomendar que hables con una entidad de esta corte y que le preguntes sin pena el por qué bajan en nuestro culto, porque lo que yo entiendo es que puede ser la corte más baja del espiritismo pero así sea poca tienen luz y que me corrijan los otros hermanos si me equivoco, como dices haber visitado tantos altares, una persona de experiencia como tú dices ser, no creo que no hayas conocido alguna entidad de esta corte, pero en fin, lo único que me queda por decirte es que espero que mi Reina te siga dando luces y que en ningún momento quise ofender a nadie ni ''pasar sobre las leyes que tienen los planos superiores'', que mis tres potencias te bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRepuesta de mis Hermanos

more_horiz
Que tantos lio y discucion por unos collares .Que hecho de que alquien que me lo explique si puede porque Yo no entiendo nada unas respuesta tan largas que no explican nada es demasiado lios por unos adornos Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep aburridos

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRepuesta a mis Hermanos

more_horiz
Lei requete lei sus intervenciones no entendí nada esta es mi pregunta ¿Si los collares son tan importantes hace mas fuerte a la materia ¿Si los collares hacen al espiritista todo esta en la fe y en la sabiduria espiritual ?---¿Si estoy equivocado? aclaren por favor soy lento en aprender...Yo que no tengo ni collar de colores no puedo ser espiritista y como hago para que me lo den????

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
AngelFenixVe09 escribió:
Lei requete lei sus intervenciones no entendí nada esta es mi pregunta ¿Si los collares son tan importantes hace mas fuerte a la materia ¿Si los collares hacen al espiritista todo esta en la fe y en la sabiduria espiritual ?---¿Si estoy equivocado? aclaren por favor soy lento en aprender...Yo que no tengo ni collar de colores no puedo ser espiritista y como hago para que me lo den????


los collares no los usan todo el mundo hermano, los collares son protecciones que nos ayudan a no ensuciar tanto nuestra materia ya que ellos las adsorven, cuando son daños mayores se explotan estos collares...

los collares no hacen al espiritista es una herramienta un complemento, y claro sin fe no hay nada hermano, es algo logico hermano por ejemplo si no crees en dios para que se le pide si no crees, en este caso si no confias en lo que cargas puesto como crees que te va a proteguer de algo..??

y los collares no se consiguen se ganan con nuestras obras, o un caso extremo que en verdad necesites de una proteccion....

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRepuesta Hermano

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
AngelFenixVe09 escribió:
Lei requete lei sus intervenciones no entendí nada esta es mi pregunta ¿Si los collares son tan importantes hace mas fuerte a la materia ¿Si los collares hacen al espiritista todo esta en la fe y en la sabiduria espiritual ?---¿Si estoy equivocado? aclaren por favor soy lento en aprender...Yo que no tengo ni collar de colores no puedo ser espiritista y como hago para que me lo den????


los collares no los usan todo el mundo hermano, los collares son protecciones que nos ayudan a no ensuciar tanto nuestra materia ya que ellos las adsorven, cuando son daños mayores se explotan estos collares...

los collares no hacen al espiritista es una herramienta un complemento, y claro sin fe no hay nada hermano, es algo logico hermano por ejemplo si no crees en dios para que se le pide si no crees, en este caso si no confias en lo que cargas puesto como crees que te va a proteguer de algo..??

y los collares no se consiguen se ganan con nuestras obras, o un caso extremo que en verdad necesites de una proteccion....

por fin algo que entendi ahora bien como me los merecesco

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyHay que explicar algo

more_horiz
AngelFenixVe09 escribió:
hijo de obbatala escribió:
AngelFenixVe09 escribió:
Lei requete lei sus intervenciones no entendí nada esta es mi pregunta ¿Si los collares son tan importantes hace mas fuerte a la materia ¿Si los collares hacen al espiritista todo esta en la fe y en la sabiduria espiritual ?---¿Si estoy equivocado? aclaren por favor soy lento en aprender...Yo que no tengo ni collar de colores no puedo ser espiritista y como hago para que me lo den????


los collares no los usan todo el mundo hermano, los collares son protecciones que nos ayudan a no ensuciar tanto nuestra materia ya que ellos las adsorven, cuando son daños mayores se explotan estos collares...

los collares no hacen al espiritista es una herramienta un complemento, y claro sin fe no hay nada hermano, es algo logico hermano por ejemplo si no crees en dios para que se le pide si no crees, en este caso si no confias en lo que cargas puesto como crees que te va a proteguer de algo..??

y los collares no se consiguen se ganan con nuestras obras, o un caso extremo que en verdad necesites de una proteccion....

por fin algo que entendi ahora bien como me los merecesco


Saludos A todos los hermanos, La reina los bendiga.

Hermano hijo de obbatala muy bien explicado.

Hermano AngelFenixVe09, hay otra cosa, primero que nada hay que tener definido en que rama o culto te inicias o desarrollas.

En la santeria los collares forman parte de el proceso de aprendizaje, en lo que respecta al adelanto obtenido, pero en el culto a la reina no.

Por ejemplo mi hermano carnal y yo aprendimos a hacer y preparar collares y protecciónes, ademas de imagenes antes de transportar (claro que tambien influye como te van enseñando, hay maestros que te enseñan a preparar imagenes despues de que ya transportas).

En el culto a la reina un espiritu te dice que compres x cosa y t hacen la protección, y cuando aprendes puedes hacerte la que gustes, los hermanos santeros tienen que ganarse los uno a uno segun creo, pues no s que sepa mucho de santeria, el hermano hijo de obbatala creo que lo puede explicar mejor.

Saludos y bendiciones.

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
hola buena noches me gustaria saber q proteccion me podria poner alguien me dice y como deberia conjurarla y como haria para despertar mi videncia me e mandado a ver y me an dicho q tengo videncia de echo e visto tabacos y veo pocas cosas no muchoooooo pero si wao alguien me ayudarias porfa me encanta esta religion porfa me ayudaria omar veo q tienes mucha experiencia me podrias ayudar gracias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Collares en el espiritismo - Página 2 Nosms10

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
este es mi correo por si alguien kisiera ayudarme porfa tengo 19 años me gustaria q me ayudara si alguien vive en caracas para tener un guia q me enseñe

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Collares en el espiritismo - Página 2 Nosms10

El Moderador

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
///////////////////////////

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
Buenas tardes a todos quiero aprobechar para preguntarles como puedo seguir aprendiendo hacerca d mis protectores las tres potencian ya q soy muy deboto a ellos y les agradeseria su ayuda


LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
Buenas tardes sera q alguien me puede hacer el favor d decirme como puedo conjurar el collar de las tres potencias para proteccion


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Collares en el espiritismo - Página 2 Flood10

descriptionCollares en el espiritismo - Página 2 EmptyRe: Collares en el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder