Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyAcerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
Bueno con respecto a lo chamarrero que hirbas son para que se utilizan como son conjuradas???

Otra cosa como hacer para transportar el espiritu a otro sitio por ejemplo yo transportarme a un portal estando dormido,se que es po medio de un espiritu que me guiara necesita saberlo para pulirme en eso y nose como hacerlo bien a veces me sale a veces no....!!! Uhhmmm otra cosa mas,donde puedo conseguir libros que hablen sobre como dar fuerza, las palabras que se deben decir para lograr prepararse para ser matera y todo eso, si saben por aki mismo me lo dicen porfa...!!!

Agradeceria su pronta respuesta de antemano gracias y hasta luego estare pendiente buen foro mantengamoslo activooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptyacerk de hierbas y conjuros

more_horiz
mi pana cobra no gastes tu tiempo en preguntar esta es una pagina esoterica que nadie quiere dar su opinion y todos pasan olimpicamente leen pero NO aconcejan ni dan su opinion ni ayudan en mi caso en el conjuro del tabaco hay 91 visitantes quien es el unico que me dio su opinion o trato de ayudarme tu mi pana y te lo agradesco, en esta pagina nadie se moja ni les interesa opinar y si saben no les interesa ayudar por eso ya no intervengo me siento como loco hablando solo por eso mi pana casi todas la paginas esotericas es muy raro que alguien opine o se moje no les interesa o no sABEN Y SI SABEN NO LES INTERESA AYUDAR SE CREEN TAN SABIOS, QUE NO AYUDAN, LES IMPORTA UN RABANO AYUDAR, ACONSEJAR SI BUSCAS INFORMACION O QUE LA GENTE OPINE O UN CONCEJO LAS PAGINAS ESOTERICAS ME LATE QUE NO TENDREMOS QUE IR A UNA PAGINA CUALQUIERA DE REPENTE TENEMOS SUERTE Y NOS CONTESTEN Y HASTA INTERVENGAN Y NOS AYUDE. GRACIAS DE CORAZON POR INTENTAR AYUDARME DANDOME EL CONCEJO GRACIAS.

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
hola amigo cobra dejame de antemano bendecirte con toda la luz y enegia de todos los espiritus de alta aluz sin eceptuar a ningun hermano bueno si haymuchas hiervas que sirven para alejar las malas influencias por ejemplo:

EL ROMPEZARAHUEY: QUE TIENE ELPODER DE ALEJAR LAS VIBRACIONES NEGATIVAS
LA SALVIA: ES BUENA PARA DESPOJAR A PERSONAS Y EL AMBIENTE
LA RUDA: PARA ROMPER CUALQUIER MALEFICIO APARTA EL " MAL DE OJO " Y CONVIERTE LAS MALAR VIBRACIONES EN PODER PARA TRIUNFAR
ALBAHACA BLANCA Y MORADA:ALEJA LAS MALAS INFLUENCIAS Y ESPIRITUS NO DESARROLLADOS QUE SON UTILIZADOSPARA EL MAL

AHORA LO IMPORTANTE ES SABER COMO USAR ESTAS PLANTAS YA QUE POR SU NATURALEZA SON DENOMINADAS COMO "AMARGA" POR SUS PROPIEDADES PARA ALEJAR Y SACAR MALAS INFLUENCIAS
YO TE ACONSEJARIA QUE SI DESIDES UTILIZAR CUALQUIERA DE ESTAS PLANTAS LAS PRIMERAMENTE COLOCA A HERVIR AGUA Y JABON AZUL (rayado) LUEGO AL HERVIR COMPLETAMENTE LO BAJAS DEL FUEGO Y HECHAS LAS HOJAS DE LA PLANTA QUE HALLAS ELEGIDO LAS COLOCAS DENTRO DEL AGUA ESTA ENFRIARSE TOTALMENTE LAS ESTRUJAS CON LAS MANOS PARA SACARLE TODO EL ZUMO A LA PLANTA Y PROCEDES A COLARLA PUEDES ECHARLE UNA TAPITA DE CUERNO DE CIERVO O EN SU CASO AMONIACO ESENCIAS (OJO CON ESTO LAS ESENCIAS LAS HAY DULCES Y AMARGAS ALIGUAL QUE LAS HIERVAS Y NO DEBEN SER MEZCLADAS)
PUEDES UTILIZAR ESENCIA DE:

CORTA FLUIDOS, DESTRANCADERA, RECHAZA DAÑO, YO PUEDO TU NO, BENJUI, COLONIA 70 VITTEL
UNA VEZPREPARADO PONER EN VELACION CON TRES VELAS UNA AMARILLA UNA AZUL Y UNA ROJA LE FUMAS TABACOSINVOCANDO A LA CORTE DE LOS DONES ( DON JUAN DELVOLTEO, DON JUAN DEL DESTRANCAMIENTO,DON JUAN DEL TUMBA TUMBA, DON JUAN DEL SACA SACA)

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptyal pana cobra y al pana bumbalo!!!

more_horiz
Saludos a todos los colegas y hermanos espirituales.

Con mucha humildad entrometo mi nariz para dar mi opinion y espero, ademas, sea de utilidad.

RESPONDIENDO LA PRIMERA:
El mundo de las hierbas es muy, muy amplio, pero lo puedes simplificar, hacerlo basico ¿como? facil, tomando en consideracion estas reglas o principios basicos, que son los que conosco "OJO: NO SON LOS UNICOS, NI EXACTOS, ASI COMO ESTA CIENCIA, PUES NO ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA EN TECNICAS Y NORMAS"

1º. se deben usar o mezclar los productos basados en numeros inpares(3,5,7,9,11,13,15).
2º. existen productos como ramas, esencias, aceites, minerales y otros, que son exclusivos para limpiar o sacar, otros por sus propiedades son usados para atraer, crear y mantener(lo bueno) y otros para fortalecer y elevar el espiritu(materia).
3º. la acotacion que hizo el compañero mocho H, sobre las esencias dulces y amargas, es cierta, tomalo en cuenta, yo simplemente le agrego lo siguiente: no se deben mezclar todas juntas, por ejemplo, las de limpieza van separadas en envases, potes o tobos distintos que de las esencias, baños o riegos para atraer, ojo: usos distintos, bien.
4º. se deben conjurar y velar "en triangulo abierto", nombrando cada mineral o material usado, la corte o los hermanos que va a dar su permiso y fuerza, el fin esperado y si quieres los motivos del porque realizas esto.

OJO: "LA CANTIDAD DE TABACOS, VELAS y DURACION, VARIA SEGUN LO QUE SE NECESITE. POR ESO, PIENSO YO, NADIE SE ATREVE A DAR SU OPINION, PUES NADIE SABE LO QUE TU NECESITAS Y MENOS EL FIN, AUNQUE LO DIGAS Y LO CREAS, NO NECESARIAMENTE IMPLICA QUE ELLO SEA LA MEJOR OPCION PARA RESOLVER ALGUN ASUNTO, PUES NINGUN MEDICO SE CURA A SI MISMO".

Tambien puede servir, buscar a un mentor, aprender de alguien que sepa, comprobado por ti, no por otros, pues esto tiene cada maña, trucos, secretos, tecnicas y creencia familiar y cultural de sobra, ademas de otras ciencias y demas influencias.

RESPONDIENDO A LO SEGUNDO:
El viaje estelar o al segundo plano, o como le quieran llamar, hasta donde se debe ser permisado por los hermanos. yo creo te recomiendo que le preguntes a algun espiritu de tu confianza durante alguna sesion.

RESPONDIENDO A LA TERCERA:

Dar luz y fuera a una materia es un asunto delicado, recuerda que cada persona tienne un desarrollo o evolucion distintos, segun sea su edad, su actitud, su fé, sus guias y protectores y sobre todo su herencia. recuerda que esta practica es muy amplia y debe ser realizada con conocedores, pues una complicacion puede ser desastre, ojo, sin meter miedo, pues se saben de casos y he visto algunos tambien.

esto como uno de los consejos que me dieron en mis inicios: "poco a poco, porque esta es una ciencia muy complicada y lleva tiempo y paciencia aprenderla, pero a medida que pase el tiempo le vamos dando luces y el conocimiento... pero busquelo tambien" palabras de Don Nicanor Ochoa.

ESPERO QUE LA REDACCION ESTE LO SUFICIENTEMENTE CLARA.

APARTE...

AL PANA BUM: " BROTHER TRATA DE DERROCAR ESA IDEA, PUES SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A TENDER LA MANO, PERO RECUERDA: ¿CON QUE FRECUENCIA LO HACES TU?.

A TODOS LOS HERMANOS ESPIRITUALES UN SALUDO Y LES DEJO PARTE DE MI FILOSOFIA:

"CUANDO LANZAS EL BUMERANG ESTE SE REGRESA CON MAS FUERZA Y CON UNA SORPRESA(CADA QUIEN SABRA QUE LANZO EN ÈL) Y AVECES SE VIENE ACOMPAÑADO (LOS HE VISTO VENIR CON UNA PLASTA O DOS)"


CREANLO QUE ASÍ ES...

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
MUY BUENAS TARDES HERMANO GRACIAS POR LA ACOTACION COMO ESTED LO DIJO ESTE EN UN MUNDO MUY AMPLIO OJALA SIGAN LLEGANDO A ESTE FORO PERSONAS COMO USTED QUE AYUDAN A LOS QUE LO NECESITAN DANDO LA DADIVA OPORTUNA......RECORDEMOS "NO HAY QUE ABUSAR CON LO QUE SE NOS DA DE ARRIBA" YA QUE "ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE Y CASTIGA SIN PALO Y SIN MANDADOR"

DE ANTE MANO SE DESPIDE DE USTED UN HERMANO MAS DESDE PTO LA CRUZ VENEZUELA

VIVA MI DIOS, VIVA MI REINA Y QUE VIVA "EL MOCHO HERNANDEZ".......AMEN JESUS

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
con todos mis respeto me dirigo a roberto-vanhouse, primero tu no me conoces de nada para juzgarme, y sacar tus conclusioones, yo sollo pedia una mano , una ayuda que me enseñaran un conjuro del tabaco, si no ayudas no critique, es muy facil criticar sacar conclusiones y dartela de sabio, me parece perfecto veo que eres una persona que sabe pero no critique hombre eso es malo no midas por que es muy facil medir, criticar, juzgar ahora comprendo por que nadie ayuda y opina, porque ssiempre sale un sabio no ayudar sino a criticar, yo no te juzgo por que no te conozco de nada, ni se si sabes o no, corrigeme si me equivoco. el mayor sabio es aquel que no alardea de sabio sino de no sabio, porque nadie tiene la sabiduria total, y nunca te acostara sin aprender algo nuevo. muchas veces el verrdadero sabio es aquel que se la de ignorante para aprender y aque que se la de sabio es un ignorante ya que se la da de que sabe mucho y no escucha ni quiiere aprender nada porque se cree que tiene la verdad absoluta, yo no la tengo tu la tienes si es haci te felicito me acabas de demostrar tu sabiduria.. tu no me conoces de nada. SOLO SE QUE QUE SOY UN GRAN IGNORANTE Y TU UN GRAN SABIO.

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
PERDON POR MI IGNORANCIA UN CONCEJO DE UN IGNORANTE LA RUDA PARA DESPOJAR SE USA SOLA PR QUE ES UNA HIERBA MUY FUERTE IGUAL QUE ABRE TRANCA Y HAY GENTE QUE ES ALEGICA A ELLA TODOS NO LA PUEDEN USAR EN DESPOJO PERO PARA ENSALMAR SE USA CON DOS MAS Y ES MARAVILLOSA Y IMPRESCINDIBLE PARA ENSALMAR Y LIMPIAR. UUN CONCEJO DE UN IGNORANTE QUE NO SABE NADA.

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
ME OLVIDABA ESTE IGNORANTE LES RECUERDA QUE EL BAÑO MAS BUENO QUE SEA SOLO NO TUMBA DAÑOS DESPEJA, LIBERA LA CARGA NEGATIVA Y YA, PARA TUMBAR DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA BUENA VELACION, CON PUROS, Y CRUCES DE POLVORA, NO TODA VELACION SIRVE PARA LO MISMO, CON VELONES SOLO NO TUMBA DAÑOS, AUNQUE USEMOS EL TUMBA TRABAJO EN VELON O VELONES PREPARADOS POR NOSOTROS MISMOS YA QUE LA CARGA NEGATIVA SIGUE ESTANDO Y PARA DESPEJARLA SE NECESITA QUE BAÑEMOS A LA PERRSONA, LE FUMEMOS PURO Y LA VELEMOS. EL PURO NOS DIRA SI ESTA LIMPIA O NO. LO DEMAS DEBEN SABERLO LOS SABIOS DE ESTA PAGINA. Y UNA COSITA MAS SANTERIA ES SANTERIA Y HE VISTO A MAS DE UNO HACIENDO UN ARROZ CON MANGO EN ESPIRITISMO INCREIBLE.SE TIENE FE A ALGO O NO SE TIENE. EL SANTERO DE VERDAD EL ANTIGUO EL SABIO NO MEZCLA Y HACE UN ARROZ CON LECHE EN ESPIRITISMO INCREIBLE . Y EL ESPIRITISTA MARIALIONZERO DE VERDAD LOS QUE NO HAY, HACEN UN ARROZ CON LECHE RIQUISIMO EN ESPIRITISMO. A MI ME GUSTA EL ARROZ CON LECHE EN ESPITISMO RESPETO EL QUE LE GUSTA ARROZ CON MANGO O LE GUSTA CHOCALATE CON CAFE Y TE Y MANZANILLA EN ESPIRITISMO. EL QUE TENGA OJOS QUE LEA Y EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA. NO OLVIDEIS QUE TODO EL QUE VISTA CON ROPA ARAPIENTA ES POBRE Y EL QUE VISTA CON TRAJE Y BUENAS JOYAS ES RICO. EN EL PLANO ESPIRITUAL ES LO MISMO. Very Happy Smile Sad Shocked

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
HOLA AMIGO Y HERMANO BUMBALO NO SE EL MOTIVO PÒR ES CUAL HACES TODAS ESTAS AUTO CRITICAS PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS NECESITAMOS DE ALGUN MODO ALGUN TIPO DE AYUDA RACUERDA QUE UN MEDICO NO SE CURA POR SI SOLO..................SI TU SABES ALGO O TIENES ALGO QUE LOS DEMAS SABEN O TIENEN NO LOS RECRIMINES RACUERDA QUE MIENTRAS MAS "HUMILDE SEA MI CASA MEJOR ES LA ATENCION" NOLO DIGO POR TU COMENTARIO SI NO POR LA MANERA DE REACCIONAR ......OTRA COSA SOMOS SERES HUMANOS NO SOMOS PERFECTOS PERO SI EN TUS MANOS ESTA AYUDAR AL QUE NECESITE HASLO....... OJO NO ES UN REGAÑO NI MUCHO MENOS UN LLAMADO DE ATENCION.... SOLO SON UNAS PALABRAS DE REFLEXION RECUERDA UN VIEJO PROVERVIO QUE DICE " EL SABIO CALLA......... EL INTELIGENTE VE...........Y EL BRUTO GRITA..


SIN MAS QUE DECIR UN AMIGO Y SERVIDOR

QUE DIOS Y MI REINA TE CUIDEN Y LOS SANTOS TE PROTEJAN

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptyacerk de hierbas y conjuros

more_horiz
CUANDO ALGUIEN ENTRA EN ESTAS PAGINAS ES PARA HABLAR INTERCAMBIAR APENDER SOBRE ESPIRITISMO, HICE UNA SIMPLE PREGUNTA QUE CUALQUIER PERSONA QUE NECESITARA SU AYUDA LES PUDIERON HABER CONTESTADO QUE FUE ENSEÑENME A CONJURAR UN TABACO SOLO FUERON DOS LOS QUE CONTESTARON TU LO QUE HIZO EN VEZ DE INDICAR FUE DAR SUS DOTES DE CONOCIMIENTO SOBRE HIERVAS ME PARECE BIEN PERO NO OLVIDE COMO DIJO QUE ME LA DOY DE SABIO EL QUE ESCUPE HACIA ARRIBA LE CAE LA SALIBA DE PASO ME ATACO Y ME ATACA SUTILMENTE. YO NO ENTRO EN ESTAS PAGINA PARA DEMOSTRAR SI SOY MAS O MENOS SABIO O DARMELAS DE SABIONDO EL UNICO SABIO ES DIOS, Y SABE CUANDO ALGUIEN HACE MAL O BIEN ,LE DESEA MAL A OTRO O NO ,O LE PRENDE UN TABACO O UN VELON PARA HACER DAÑO. YO VENGO A INTERCAMBIAER IDEAS HABLAR DE ESPIRITISMO DE COMO CONJURAR UN TABACO HASTA COMO PRENDER UNA VELA, NO PARA PELEARME CON NADIE, AQUI VEO QUE NO ES UNA PAGINA QUE NADIE SE MOJA AQUI NADIE LE GUSTA INTERCAMBIAR IDEAS PODRIA PREGUNTAR QUIEN ES EL MOCHO HERNANDEZ NADIE ME CONTESTARIA SOLO TU, PORQUE SABES QUIEN ES sunny sunny lol! lol! santa

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
BUENOS DIAS AMIGO BUMBALO DE VERDAD SI TE FALTE EL RESPETO O EN ALGUN MOMENTO TE OFENDI FUE SIN NINGUNA MALA INTENCION

RESPONDIENDO LO PRIMERO
SU NOMBRE DE PILA FUE jOSE MANUEL HERNANDEZ NACIDO EN CARACAS VENEZUELA ENEL AÑO DE 1558 FUE UN GRAN CAUDILLO MILITAR EN LA EPOCA GUSMANCISTA Y JEFE DE LA REVUELTA QUE DERROCO AL GENERAL ANTONIO GUZMAN BLANCO

MURIO EN NEW YORK EN EL AÑO DE 1921, Y ES MI PADRE GUIA Y PROTECTOR

ESTE SER DE LUZ CUANDO BAJA SE IDENTIFICA COMO "JOSE MANUEL EL MOCHO HERNANDEZ" Y CUANDO SE DESPIDE DE ESTE PLANO GRITA FUERTE "QUE VIVA EL MOCHO HERNANDEZ"

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
Buenos dias hermano saludos y bendiciones disculpen mi intervenciòn ya que soy nuevo en esta pagina y espero que por medio de la misma podamos enriqueser mas ese espacio espiritual que existe en el universo de cada uno de nosotros si le sirve de algo mi acotaciòn es indispensable que recordemos que el arma mas poderosa que nos dio nuestro padre supremo se llama humildad y tiene muchas forma de manifestarse, a ese hermano que necesite destrancar cualquier etapa por la que este pasando, es indispensable que antes de aplicar esas poderosas aguas la materia le transmita esa humildad que lleva dentro de SI y entonces asi avivar esa FE que existe dentro de ese paciente y le de la mejor aceptaciòn a esta nueva luz que se encendera en su vida. De esta manera el trabajo y los pasos que se deben de seguir para arrancar y desechar esa mala influencia sea mas claro tanto para el paciente como para la materia."RECORDEMOS QUE LAS MATERIAS DEBEMOS TRABAJAR CON HUMILDAD Y SIEMPRE DESPERTANDO LA FE QUE ESTE PERDIDA EN NUESTROS PACIENTES"

Me despido de corazon que PAPAITO, MAMAITA y LA PROTECCIÔN DE LA CORTE INDIA los BENDIGA

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyUTIL PARA TODOS!!!

more_horiz
Hola a todos colegas y hermanos de las ciencias ocultas!!!

Ante todo... impresionado.

Es que hay tanto conocimiento, que simplemente, me veo aun pequeeeeeeeeeeeeeeeeñooooo ante este universo, maravilloso, hermoso como es, claro esta.

Yo estoy consciente que mediante este medio de comunicacion se hace muchas veces dificil expresar lo que queremos decir, con exactitud, de igual forma comprender lo que se quiere decir(y la intencion de lo escrito).

Mi intencion aqui no es un contrapunteo electronico.

Yo pienso que lo mejor para cualquier ambito de la vida es ser humilde, por eso trato de serlo en mi dia a dia, al menos a mi, me encanta poder transmitir, de cualquier forma, el conocimiento que tengo sobre algo, si lo tengo... lo dijo, si no se... no digo nada, asi de simple. Aclaratoria: "No soy profesor, ni maestro, ni guia, (Por ahora)" tampoco un viejito arrepentido, que se las cree saber todas y anda por ahi dando consejos para que no cometan los mis errores que cometio en su vida; Nada de eso, soy parte de la juventud de este pais, que quiere echar pa`lante, y este es solo uno de mis caminos, el espiritual, con los santos; por ello simpre me veo como alumno mas del Señor y de los santos) y como muchos, solo aplico el sentido comun, pero en base a mis experiencias las vivencias y aprendizajes de otros.

Valgame Dios si mis palabras tocan alguna fibra sensitiva... ¿que puedo decir?, yo no tengo poder en otros, creo firmemente, que las personas permiten que los demas tengan poder sobre ellas, "SI SE LO PERMITEN" al igual que con las palabras.

Yo lo veo así: "Son solo mensajes" y creo que los expresados por mi en este medio, han sido de ayuda y superacion, para resolver, con la mejor intencion... jamas para perturbar la mente o paz de cualquier persona necesitada o que busca renovacion espiritual.

Creo que nada es casualidad en este mundo, (SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A LOS SANTOS) esto sucedio por alguna razon... Por ello, me atrevo a dar este consejo, PUES VEO LA NECESIDAD, que ademas es aplicable a todo ambito, para cualquier persona y edad, es simple: "si algun hecho, palabra, situacion, nos despierta sensaciones dentro, detenganse a pensar, INSTANTANEAMENTE, ¿PORQUE ESTOY SINTIENDO ESTO? ... ¿PORQUE ME PERMITO REACCIONAR ASI? ... ¿QUE GANO AL SENTIR Y COMPORTARME(INCLUSO PENSAR) DE ESTA FORMA? ... OJO: es valido para las sensacioes de alegria y goce, cuando compartimos con nuestros panas, con la novia, esposa, hijos(as), nuestros padres, con todos y por todo. Pero... ¿cual es el fin de esto? FACILITO: El despertar la conciencia de nuestro aqui y ahora, para permitirnos hacernos responsables(y no que los demas tengan poder sobre nosotros) de todo lo que hacemos y decimos. Recuerdense del Bumerang...

Otra cosa, es siempre bueno, la instrospeccion, para nosotros y para los pacientes, para evitar tropezarnos con la misma piedra, todo el tiempo y hacerselo entender a nuestros pacientes, pues es bueno dejar lo que no nos sirve, lo que nos hace daño(fisico, espiritual, emocional, incluso social).

Bueno, con toda la buena vibra me despido.

y esta noche a Brujear con los hermanos... Very Happy I love you

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
Saludos a todos!!! Queria solamente opinar sobre algunas cosas que se mensionaron en el tema, primero, hay que respetar la opinion de todos, aqui no discriminamos opiniones, ni tendencias, ni otras religiones, recuerden que "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra". Aqui aportamos lo que podamos o nos salga del corazón, de todas maneras pronto voy aponer un tema con las hiervas mas usadas y sus propiedades, aunque aqui los hermanos han explicado claramente que todo depende para que se hace, para quien es, quien lo prepara, hay muchas variables, ningun médico te receta por telefono a menos que sea una tonteria, hay que examinar al paciente para poder recetarlo. En todo caso gracias por sus valiosisimos aportes hermanos, cada dia todos enriquesemos mas nuestros conocimientos para hacer el bien con ayuda de todos los espiritus, Mi Reina Maria Lionza y la gloria de Dios!.

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
tambien puedes usar espanta sombra espante muerto espanta espiritu
llerva buena
casco de vaca
albahaca morada y blanca
rompe saraguey
cariaquito morado y blanco
lluvia de plata
ruda
mastranto
savila
hierva mora
frailejon
malojillo
saca lo malo y muchas mas

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptypara el amigo cobra

more_horiz
Mi querido hermanos espirituales,si es cierto que por la red nadie va a dar respuestas,lo que pasa es lo siguiente,el espiritismo es algo que le nace a la persona y la misma persona es puesta a prueba por nuestra madre y espiritus guias y esto no se aprende de la noche a la mañana,esto es de años,primero te aconsejo que aprendas terrenal(aprendete muchas oraciones y conjuros y sobre todo como limpiarte con tabacos)....ellos mismo son los guias de uno y son los que le van a decir a uno como hacer las cosas,depende de tu furza espiritual es que ellos te van a ir enseñando.....el secreto de la enseñansa esta en uno mismo....te lo digo yo que tengo mas de 10 años trabajando el espiritismo con mi esposa que es universal en un centro espiritual llamado la fortaleza aqui en puerto la cruz y viajo de dos a tres veces al año a la montaña.....y todo lo que sabemos lo emos aprendido es por ellos mismo,ellos son los que dan el permiso de que te puedan dar algo para que aprendas

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyPANA BUMBALO YO ESTOY DE ACUERDO CON USTED HE PUBLICADO TRES COSAS Y NADIEN M HA DADO RESPUESTAS AQUI COMO Q RESPONDEN ES LO MAS SENCILLO

more_horiz
AQUI COMO Q RESPONDEN LAS PREGUNTAS MAS SENCILLAS Y ES VERDAD LO Q TU DICES UNO SE METE EN ESAS PAGINAS Y LO Q MAS CONSIGUES ES PARA AMANSAR, DOBLEGAS Y DOMINAR PAREJAS NO SALE UNA PAGINA COMO UNO HACER PARA QUITARSE UNA BRUJERIA PARA HACER UN REVIENTE, UN VOLADO, UN DESPOJO, UN DEVOLMIENTO BRUJO ETC...

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptymi amigo antonio

more_horiz
mi amigo antonio si quieres mandame tu correo o as uno nuevo y lo publicas.....para yo mandarte informacion que te puede servir....mi correo es manolo.0409@hotmail.com

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
CoBrA escribió:
Bueno con respecto a lo chamarrero que hirbas son para que se utilizan como son conjuradas???

Otra cosa como hacer para transportar el espiritu a otro sitio por ejemplo yo transportarme a un portal estando dormido,se que es po medio de un espiritu que me guiara necesita saberlo para pulirme en eso y nose como hacerlo bien a veces me sale a veces no....!!! Uhhmmm otra cosa mas,donde puedo conseguir libros que hablen sobre como dar fuerza, las palabras que se deben decir para lograr prepararse para ser matera y todo eso, si saben por aki mismo me lo dicen porfa...!!!

Agradeceria su pronta respuesta de antemano gracias y hasta luego estare pendiente buen foro mantengamoslo activooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hermano Buenos dias, Hay unos libros bien buenos que tienen ciertos topicos sobre las plantas y sus usos. Uno es: "Manueal Esoterico" de l Prof Celia Blanco, la portada es amarilla. Lo encuentra en las Perfumerias a nivel nacional. El otro es de una escritora Cubana, Lydia Cabrera titulado "El Monte". Este ultimo habla de las Reglas Conga y de Ocha, pero medio libro es un glosario de plantas y el uso que le dan los mayomberos y santeros.

Saludos

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! Emptyopinion

more_horiz
saludos a todo
observando cada una de sus opiniones pienso que cada conocimiento adquirido por cada materia le cuesta años de trabajo cuando verdaderamente trabaja con fe y esa materia piensa que sea jodido mucho como para regalar sus conocimiento olvidandosele que los conocimientos al principio no eran de el o ella cual se el caso si no del hermano que se los tramitio para ayudar al paciente y enrique ser a su materia en verdad es falat de humildad la de nop compartir sus conocimiento ya que con el tiempo amor y fe toda materia adquirira esos conocimientos gracias

descriptionAcerk de hierbas,conjuros!!! EmptyRe: Acerk de hierbas,conjuros!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder