Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


oracion de materia a tierra

power_settings_newConéctate para responder
+7
gamel
Pizarro354
Caroni india de fortaleza
princesa india
magaly
omar j flores
cacique piel blanca
11 participantes

description - oracion de materia a tierra  Emptyoracion de materia a tierra

more_horiz
buenos dias a todos harmanos que mi reina maria lionza me los protega a todos mi duda es la siguiente: cual es la oracion para bajar materia a tierra tengo esa curiosidad cien me la pueda responder espero su respuesta.





suerte a todos. que pasen feliz dia

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
cacique piel blanca escribió:
buenos dias a todos harmanos que mi reina maria lionza me los protega a todos mi duda es la siguiente: cual es la oracion para bajar materia a tierra tengo esa curiosidad cien me la pueda responder espero su respuesta.





suerte a todos. que pasen feliz dia
Question buenas tardes hermanos que dios y la santa madre reina lo proteja si existe hermano una horacios para bajas la materia a tierra de echo varias que los padronos les enseñas a los bancos para eso espero averle servido de algo hermano

description - oracion de materia a tierra  Emptypara banquear!

more_horiz
buenas noches esto lo extraje de un maravilloso hermano que lo publico algun tiempo atras ROBERTO SALAS espero te sirva.

Al momento de Elevarse la materia:

Un Padre nuestro, un ave maria, un credo,la oracion de San Marcos de leon y la siguiente Oracion:
En el Nombre de DIOS Padre Todopoderoso, yo..(Dice su nombre, Elevo a esta materia, sin decir el nombre de la materia), para permitir la entrada de xxx entidad espiritual (dice el nombre de la entidad espiritual a encajonar) estas en Paz, protegido por tu santo angel de la guarda, por tu espiritu guia.
Hermano de luz xxx(dice el nombre) te doy la bienvenida en el nombre del gran poder de DIOS, Ntro Sr Jesucristo y el Espiritu Santo, es usted bienvenido, porque viene en santa Paz en el nombre de DIOS y con la autorizacion de Ntra Reina Maria Lionza.

*Para Bajar la Materia a tierra:
En el Nombre de la Santisima Trinidad, San Miguel arcangel,Ntra Virgen del Carmen, Ntra Reina Maria Lionza y el santo angel de la guarda de esta materia solicito permiso para bajar a esta materia a tierra.
Espirituxxx(la entidad espiritual que se retira) muchas gracias por su visita, por su asistencia, mensajes dados y por las curaciones realizadas,vaya usted con DIOS y en DIOS, elevese y retirese en santa paz...Amen.
En esta santa hora y en este santo momento llamo a tierra a esta materia hijo de DIOS y servidor de luz para que baje a tierra (sin mencionar el nombre de la materia) en santa paz te elevaste y en santa paz has de bajar a tierra. Regresa a tu cuerpo y materia en esta santa hora y en este santo momento.

El momento mas delicado es cuando esta bajando la materia a tierra, ya que ouede caerse o golpearse, todas las materias no vuelven de un trance de la misma manera.

Al momento de bajar la materia a tierra, le va a preguntar su nombre, le presiona con sus manos en sus orejas y de verificar que se trata realmente de la materia le ordena dar tres brincos.

El banco debe estar muy alerta ya que todas las entidades espirituales no son iguales, sus fluidos son diferentes y pueden dejar a la materia con presion o dolor en rodillas, espalda, nuca o caderas, debe sentarse y darle masajes.

Si la materia no esta bien desarrollada no debe decirse quien bajo, al momento ya que a travez del pensamiento puede volver a llamar a los fluidos de la entidad y crearse un cruce espiritual.

Otras oraciones que complementan a los bancos y que deben realizarlas, antes, durante y despues del trance son: los salmos 23 y 91, ya que son herramientas espirituales que proporcionan proteccion espiritual, elevan la clarividencia y aumentan la comunicacion con los altos planos de luz.

Por otra parte la oracion no es lo mas basico ni importante de un banco. El ser Banco espiritual es algo muy complejo y delicado, tambien hay que tener presente: La posicion de las manos y los pies, antes, durante y despues del encajonamiento de la entidad, ya que es sumamente importante. Son conocimientos que los adquirira de su padrino o guia terrenal, ya que por internet no se pueden explicar, porque no los entenderia.

La oracion para banquiar materias representa un 5% de todo lo que debe aprender un banco. Esta la identificacion de los fluidos de las entidades espirituales, la utilizacion y canalizacion de los fluidos espirituales, etc, etc...Realmente es muy complejo y extenso hermano...

description - oracion de materia a tierra  Emptysaludo!

more_horiz
me gusto mucho esa explicacion_ Surprised cheers saludos

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
Muy buena de verdad esa explicacion ya que el banco es el guardian del portal mis felicidades de verdad

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
Gracias por el aporte magaly

Exitos

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
Una pregunta. Como esta segura usted que el espiritu que invoco es el que se va ahacer presente? Hasta donde se no siempre viene el que uno invoca o pide permiso. A veces surgen circunstancias que lo impiden. Por eso en la oracion no se debe decir el nombre del espiritu que suponemos se va a hacer presente porque sin querer muchas veces obstaculizamos la bajada o llamamos a otro que no iba a venir

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
por favor estoy algo verde en esto me pueden decir que es banquear o un banco? mas que nada es para saber mejor para que es la oracion por que aun no estoy puesta en el vocabulario que se utiliza. gracias

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
El Banco, viene a ser dentro del Culto a María Lionza una especie de Materia Terrenal y su figura es tan importante como la del medium que trabaja incorporado.

Del Banco depende la canalización del espiritu que encajona en la materia. El Banco Espiritual es quien recibe los misterios y secretos de los espiritus; revelaciones que no son dadas a otras personas así nada más. Ser Banco, es un Don muy grande; un papel que está lleno de deberes y de responsabilidades inimaginables... Incluyendo la de velar por la salud física de la materia o lo que es lo mismo, resguardar la VIDA de las materias que se encuantran en trance.

Tan importante es el papel del Banco, que es a través de él con quien el espiritu hace el primer contacto terrenal, ya que antes del espiritu encajonar en la materia los fluidos recorreran el cuerpo del Banco y de allí tomaran la fuerza necesaria para incorporar "completamente". Es por ello, que el Banco mantiene una comunicación extrasensorial con el espiritu muy especial.

Es así como, en los casos en que el espiritu hace el ritual de las Danzas o del Baile en Vidrio, el Banco tambien se encuentra protegido por los fluidos que emana la entidad que ocupa el cuerpo de la materia y al atravesarlos su cuerpo no sufre ningún daño.

Es el Banco, por esta facultad, quien puede entender casi a la perfección el Idioma que hablan los espiritus, como el de los Indios, los Vikingos o Africanos. De igual manera, el banco, sin necesidad de que el espiritu que se encuentra presente en el momento de la Transportación, así lo indique, procederá a elaborar oráculos, encender velas, hacer invocaciones, entre otras cosas.

que tengas buen dia.. espero te sirva de algo la informacion

mi corte india los bendiga siempre !!
caroni india de fortaleza...

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
gracias Caroni India entiendo entonces por banco a un medium? seria eso? y la materia que seria, el espiritu que porta? son las preguntas que me rondan al leer tu respuesta pues no estoy puesta en la terminologia y me interesa mucho gracias de nuevo saludos y bendiciones para todos que la gran corte india nos proteja

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
EL DIFICIL ARTE DE SER MATERIA (CAJON ESPIRITUAL)

Muy Buenas Tardes Hermanos, reciban muchas bendiciones y energías positivas de Dios Todopoderoso, Ntra. Reyna María Lionza y sus Emisarios de Luz Amen...

Comparto igualmente un mensaje transmitido por Hermanos espirituales en Seccion y que comparto con ustedes, sobre todo dirigido a personas que se inician en los buenos caminos espirituales.


* Materia no es el que baja a un hermano, entidad espiritual o espíritu de luz para satisfacer deseos personales, sino el que le es grato a los hermanos (espíritus), siendo respetuoso, consciente, servicial y siempre a la disposición de la humanidad sin importar su color, religión o situación económica, para poder recibir la asistencia benévola de los espíritus.

* Materia no es el que pasa horas y días encerrado (a) fumando tabaco y alejado del mundo, sino el que lucha por superarse, no para competir con el prójimo ni otro espiritista, sino para progresar moral e intelectualmente obteniendo asistencia de los espíritus.
Además de Fumar tabacos y realizar oraciones, meditar, es importante purificarse, realizarse limpiezas, velaciones, tener pensamientos positivos, cultivarse, leer, disminuir los vicios, no estranocharce de no ser necesario y cuidar tu salud en general.
Al realizar lo antes mencionado te purificaras físicamente y espiritualmente, esto trae muchos beneficios ya que estando en estas condiciones serán mas elevados los hermanos que te incorporen, ya que se acoplaran mejor a tu materia y no te quemaran el cajón debido a sus altas luces.

* Materia no es el que se enorgullece, al ver el fracaso de otros, sino el que estimula al prójimo a vencer los obstáculos del diario vivir.

* Materia es el que Ora y Vigila: porque mediante la vigilancia puede darse cuenta y observar los peligros y mediante la oración obtendrá la asistencia de los espíritus de luz enviados de Dios para lograr salir de ellos.

* Materia no es el que se envanece (Ponerse Vanidoso o presumido) por los hermanos que pueda bajar, sino el que siempre está dispuesto a bajarlos, ya que es un compromiso adquirido ante dios antes de nacer; por eso se llama estar en Misión espiritual. (Nadie Te obliga a transitar los buenos caminos espirituales) tienes la disposición, la capacidad, compromiso, voluntad y libre albedrio para recorrerlos, nadie te obliga ni te impone a recorrerlos.

* Materia no es el que se siente poderoso por sus cualidades, ya que más que una cualidad es una condición, un don otorgado por Dios; hay que dar gracias a Dios por haberlo recibido y valorarlo mucho, ya que conforme Dios lo da también los retira si no son usados para bien.

Oren a Dios, Agradézcanle la hermosa misión que cumplen, manténganse con Amor y alegría que los espíritus de luz, Santos Ángeles, Arcángeles, Ntra. Reyna María Lionza y sus respectivas cortes espirituales nunca los abandonan Amen...

Bendiciones para Todos...Amen.

Un Servidor... de parte de el hermano roberto salas ..

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
gracias Caroni sabias palabras que el hermano Roberto Salas plasmo en otro tema, gracias por ponerlas aqui, siento ser pesada e incluso insistente, pero yo se que alli en vuestro pais, las cosas a veces no se llaman de la misma manera, entonces me vuelvo a repetir y pido disculpas por ello si a alguien le molesta, entienndo entonces por materia a un medium? eso seria asi? gracias de nuevo por contestarme a mis dudas y preguntas es un placer que la gente lo haga de buena fe y formas, gracias de nuevo, mis bendiciones a todos departe de mis indios a los que adoro

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
"gamel" escribió:
Una pregunta. Como esta segura usted que el espiritu que invoco es el que se va ahacer presente? Hasta donde se no siempre viene el que uno invoca o pide permiso.

*buenas noches hermano gamel gusto en saludarlo, le respondo su pregunta ya que yo soy quien creo este post.

*A través de las pautas terrenales y espirituales que realiza un banco antes de realizarse la sesión hermano, las sesiones espirituales no se improvisan...

"gamel" escribió:
A veces surgen circunstancias que lo impiden.

*Alli es donde el banco con probidad y conocimiento realiza los ajustes necesarios para el desenvolvimiento de la sesión espiritual en santa paz...

"gamel" escribió:
Por eso en la oracion no se debe decir el nombre del espiritu que suponemos se va a hacer presente.

*No se trata de suponer, se trata de haber chequeado, verificado, solicitado permisos y recibido dichos permisos hermanos.
son muchas pautas a realizar y se sobreentiende, ahora lo explico mejor que cuando ya hemos identificado el fluido, sabemos ¿Quién va a bajar? mencionamos su nombre...

"gamel" escribió:
porque sin querer muchas veces obstaculizamos la bajada o llamamos a otro que no iba a venir

*usted tiene razón y no solo obstaculizamos, también pueden presentarse diversos inconvenientes por falta de pericia y conocimiento hermano gamel, El que sabe y esta capacitado para misionar, sabe y resuelve, el que no... pues debe dejar que alguien con probidad, conocimiento y experiencia tómelas riendas de una sesión espiritual ya que la labor de un banco principal es muy compleja...

Paz y bendiciones a todos Amen...

description - oracion de materia a tierra  Emptymuy buenas tarde. muy sabio su enseñanza.me gusta

more_horiz
 Smile 
Caroni india de fortaleza escribió:
EL DIFICIL ARTE DE SER MATERIA (CAJON ESPIRITUAL)

Muy Buenas Tardes Hermanos, reciban muchas bendiciones y energías positivas de Dios Todopoderoso, Ntra. Reyna María Lionza y sus Emisarios de Luz Amen...

Comparto igualmente un mensaje transmitido por Hermanos espirituales en Seccion y que comparto con ustedes, sobre todo dirigido a personas que se inician en los buenos caminos espirituales.


* Materia no es el que baja a un hermano, entidad espiritual o espíritu de luz para satisfacer deseos personales, sino el que le es grato a los hermanos (espíritus), siendo respetuoso, consciente, servicial y siempre a la disposición de la humanidad sin importar su color, religión o situación económica, para poder recibir la asistencia benévola de los espíritus.

* Materia no es el que pasa horas y días encerrado (a) fumando tabaco y alejado del mundo, sino el que lucha por superarse, no para competir con el prójimo ni otro espiritista, sino para progresar moral e intelectualmente obteniendo asistencia de los espíritus.
Además de Fumar tabacos y realizar oraciones, meditar, es importante purificarse, realizarse limpiezas, velaciones, tener pensamientos positivos, cultivarse, leer, disminuir los vicios, no estranocharce de no ser necesario y cuidar tu salud en general.
Al realizar lo antes mencionado te purificaras físicamente y espiritualmente, esto trae muchos beneficios ya que estando en estas condiciones serán mas elevados los hermanos que te incorporen, ya que se acoplaran mejor a tu materia y no te quemaran el cajón debido a sus altas luces.

* Materia no es el que se enorgullece, al ver el fracaso de otros, sino el que estimula al prójimo a vencer los obstáculos del diario vivir.

* Materia es el que Ora y Vigila: porque mediante la vigilancia puede darse cuenta y observar los peligros y mediante la oración obtendrá la asistencia de los espíritus de luz enviados de Dios para lograr salir de ellos.

* Materia no es el que se envanece (Ponerse Vanidoso o presumido) por los hermanos que pueda bajar, sino el que siempre está dispuesto a bajarlos, ya que es un compromiso adquirido ante dios antes de nacer; por eso se llama estar en Misión espiritual. (Nadie Te obliga a transitar los buenos caminos espirituales) tienes la disposición, la capacidad, compromiso, voluntad y libre albedrio para recorrerlos, nadie te obliga ni te impone a recorrerlos.

* Materia no es el que se siente poderoso por sus cualidades, ya que más que una cualidad es una condición, un don otorgado por Dios; hay que dar gracias a Dios por haberlo recibido y valorarlo mucho, ya que conforme Dios lo da también los retira si no son usados para bien.

Oren a Dios, Agradézcanle la hermosa misión que cumplen, manténganse con Amor y alegría que los espíritus de luz, Santos Ángeles, Arcángeles, Ntra. Reyna María Lionza y sus respectivas cortes espirituales nunca los abandonan Amen...

Bendiciones para Todos...Amen.

Un Servidor... de parte de el hermano roberto salas ..

description - oracion de materia a tierra  EmptyOracio materia a tierra

more_horiz
saludos buenas tardes:
El hermano roberto salas escribio:

"gamel" escribió:
porque sin querer muchas veces obstaculizamos la bajada o llamamos a otro que no iba a venir

*usted tiene razón y no solo obstaculizamos, también pueden presentarse diversos inconvenientes por falta de pericia y conocimiento hermano gamel, El que sabe y esta capacitado para misionar, sabe y resuelve, el que no... pues debe dejar que alguien con probidad, conocimiento y experiencia tómelas riendas de una sesión espiritual ya que la labor de un banco principal es muy compleja...

Gracias por tomarse el tiempo para responder porque me despertó curiosidad pues existen momentos que al invocar un espiritud especifico suelan ocurrir percances que impidan su presencia en ese momento y hay casos donde al la materia o medium al abrir su cajon queda expuesto a que incorpore alguna entidad de bajo astral o burlon, demonio etc..impostor que se haga pasar por ese espiritud que la materia o el banco invocaron por eso no estoy de acuerdo que en las invocaciones se mencione el espiritud que esperan,pero entiendo que ayuda a canalizar la embajada de este espiritud que recibe el llamado; esto que usted explica que el ser materia y banco no es juego ni practica de cualquiera, seria una espada de damocle aclara mucho mi duda gracias.
saludos y bendiciones

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
magaly escribió:
buenas noches esto lo extraje de un maravilloso hermano que lo publico algún tiempo atrás ROBERTO SALAS espero te sirva.


*Gracias por sus palabras hermana Magaly, reciban usted y los suyos abrazos en la fe...

*Me alegra que mis mensajes se difundan con el tiempo y sirvan de ayuda a misioneros del culto....


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
frank aponte escribió:
saludos buenas tardes:



*Buenas tardes manito DIOS te bendiga mucho amen...



frank aponte escribió:
Gracias por tomarse el tiempo para responder


*Tranquilo manito estamos para servirte, mas vale tarde que nunca...


frank aponte escribió:
porque me despertó curiosidad


*Solo ten cuidado que con la curiosidad no te pase lo que le paso al gatico aquel...   Smile



frank aponte escribió:
pues existen momentos que al invocar un espíritu especifico suelan ocurrir percances que impidan su presencia en ese momento y hay casos donde al la materia o médium al abrir su cajón queda expuesto a que incorpore alguna entidad de bajo astral o burlón, demonio etc.



*Tal cual así mismo es manito, es muy peligroso y sobre todo en estos tiempos la labor del banco y el médium espiritual...hay demasiados riesgos y peligros...



frank aponte escribió:
por eso no estoy de acuerdo que en las invocaciones se mencione el espíritu que esperan



*En parte tienes razón manito... entiendo tu punto de vista...




frank aponte escribió:
pero entiendo que ayuda a canalizar la embajada de este espíritu que recibe el llamado


*Así mismo esn...



frank aponte escribió:
esto que usted explica que el ser materia y banco no es juego ni practica de cualquiera, seria una espada de Damocles


*Ni mas ni menos mi hermano querido si no se misiona como es debido...de segurito a la gente le pasa lo que le paso al fulano Damocles...




frank aponte escribió:
aclara mucho mi duda gracias.


*Me alegro que su duda se haya aclarado cualquier otra estamos para servirle...



frank aponte escribió:
saludos y bendiciones



*Igual para usted mi apreciado hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
ukumi escribió:
gracias Caroni sabias palabras que el hermano Roberto Salas plasmo en otro tema, gracias por ponerlas aqui, siento ser pesada e incluso insistente, pero yo se que alli en vuestro pais, las cosas a veces no se llaman de la misma manera, entonces me vuelvo a repetir y pido disculpas por ello si a alguien le molesta, entienndo entonces por materia a un medium? eso seria asi? gracias de nuevo por contestarme a mis dudas y preguntas es un placer que la gente lo haga de buena fe y formas, gracias de nuevo, mis bendiciones a todos departe de mis indios a los que adoro



*Buenas tardes hermanos....

*Materia y médium es lo mismo....

*Un banco es quien asiste a las materias y es el enlace entre el espíritu que se manifiesta y los pacientes que serán atendidos...

*Muchos bancos son materias, otros no lo son...pero ellos asisten a las materias y tienen una hermosa, importante y muy compleja labor...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description - oracion de materia a tierra  EmptyRe: oracion de materia a tierra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder