Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
buenas santas noches... dios me los bendiga a todos.... estoy iniciando y me gustaria saber cuales son los Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? gracias...

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
Hermano son pasos muy complejos, no es soplar y hacer botella, debe primero llevar una buena preparación espiritual, una buena canalización, un buen desenvolvimiento de su cajón, lleva tiempo, mucho tiempo de preparación tanto como para elevarse como para traer y elevar a la materia (banquear) debe primero buscarse un buen guía espiritual que trabaje nuestro espiritismo marialioncero por el lado de la luz para que desarrolle su cajón (en caso de que sea usted cajón) en este caso no debe buscar ayuda por el internet, no todos los consejos si buenos, le deseo lo mejor bendiciones para usted.

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
Buenas y santas hermano "Escorpionleo" I love you Sea bienvenido al foro y bendiciones para usted!

Cómo pude leer en su pregunta, acaba de decir que es Nuevo por acá, Lo invito a buscar temas anteriores a éste, que están muy relacionados con su pregunta. Ésto, es con el fin de no repetir y discutir siempre los mismos temas. Saludos.

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
escorpionleo escribió:
buenas santas noches... dios me los bendiga a todos.... estoy iniciando y me gustaria saber cuales son los Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? gracias...


*Buenas tardes hermano Escorpinleo reciba usted mis saludos y respetos.

Si se esta iniciando en este bello culto le deseo el mayor de los exitos y luces amen.
Su duda se la aclara en perfecta forma su guia terrenal y sus compañeros de portal ya que por esta via no es posible enseñar eso.
Es menester y necesario estar en cuerpo presente para poder enseñar, ya que enseñanzas como las que mencionare a continuacion no pueden ser enseñadas a distancia por redes sociales:

*Pautas terrenales que debe tomar la materia antes y luego de haberse plantado en el altar.

*Posicion de las manos en torno al altar y la materia que debe tener el banco segun el tipo de fluido que se esta manejando y canalizando.

*Posicion de los pies en torno al altar y la materia que debe tener el banco segun el tipo de fluido que este manejando y canalizando.
No es igual el fluido de un chamarrero, al de un africano ni mucho menos es igual ni se canalizan igual los fluidos de la corte india a los de la corte medica y solo he mencionado algunas cortes, sin indicarle que espiritus de una mesma corte se deben banquear de manera distinta, por ejemplo usted no va a banquear al Cacique Yoraco de la mesma forma que banqueara a murachi (mucha mas luz para ellos amen) solo por citar algunos ejemplos; ya que saldra lesionado en dicho proceso, sera su debut y despedida en el proceso de banquear...

*Las posiciones de las protecciones espiirtuales que se colocan antes, durante y luego de la sesion espiritual tampoco pueden ser enseñadas por esta via, ya que una proteccion mal colocada puede significar que usted mesmo trancara el portal.

*Y solo di unos pequeños ejemplos pero el proceso de banquear no es pararse atras de una materia, fumar jachos, hechale y aguardiente y rezar ES UN PROCESO COMPLEJO, DELICADO y empieza desde el momento que el banco empieza a preparar a su materia para que tome trance y termina cuando se culmina de limpiar y colocar las pautas y protecciones terrenales y espirituales en el altar luego de la sesion.

*Muy compleja, muy ardua y muy delicada la labor del banco terrenañ, por eso es que el banco terrenal es autoridad en tierra y guarda custodio de las materias.
por tal motivo agradesca una que otro consejo que le den por sta via pero EL PROCESO en si de banquear a una materia se aprende de persona a persona y sera su guia terrenal que le explique manito.
Es tan complejo el proceso que en la vieja escuela el tiempo de formacion de un banco era de 2,5 a 3 años...

paz y bendiciones a todos...

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
buen dia me estoy iniciando en el foro del espiritismo venezolano y tengo 3 años banqueando y estar detras de una materia es realmente saber con lo que se esta trabajando al momento que la misma se eleve

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
Saludos a todos lo hermanos!!!

Respetando todos los escritos desde mi punto de vista los únicos pasos que existen, es una buena preparación mental y espiritual,ya que con la preparación la enseñanzas que te den las entidades es que usted va ir aprendiendo que hacer en cada caso, ya que cada vez que vallas a elevar una materia y traerla a tierra casi en la mayoría de los casos nunca es igual!!!! De mi parte le puedo decir es que sea constante,respetuoso,y siempre haga caso a lo que las entidades le digan, para que usted vea todo va fluir muy bien!

Éxito hermano!!!

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
Saludos a todos lo hermanos!!!

*buen dia hermano reciba usted mis saludos y respetos,

"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
Respetando todos los escritos desde mi punto de vista los únicos pasos que existen, es una buena preparación mental y espiritual,


*Siza hermano se queda corto pero para misionar con la luz de manera correcta y adecuada tambien es menester  una buena preparacion fisica y  una preparacion moral...

"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
ya que con la preparación la enseñanzas que te den las entidades es que usted va ir aprendiendo que hacer en cada caso,

*hermano muchos guias terrenales por ignorancia (no saber) y tambien por flojera le inculcan eso a los iniciados de que ellos no enseñan y quien enseñan son los espiirtus, ¿resultados? el iniciado siempre anda mas perdido que enanito en procesion; pero la vendad es que el guia terrenal del portal esta en la obligacion y responsabilidad de darle conocimientos y enseñanzas a sus inciados, claro esta el iniciado recibe enseñanzas valiosas de los espiritus con que misiona pero el guia terrenal esta en el deber de enseñar muchas cosas a sus iniciados cosas que no enseñan y aqui se ven mucho ya que muchos guias terrenales mandan a sus iniciados a hacer preguntas en estes foro que ellos mesmos deberian y están en la obligación de enseñarles y si uste lee muchos post se dara cuenta que es asi...
asi si es un jamon y sabrosito tener iniciados que aprendan en foros y con espiritus y no enseñarles nada, esa es una de las tantas debilidades que tiene actualmente nuestro culto...


"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
ya que cada vez que vallas a elevar una materia y traerla a tierra casi en la mayoría de los casos nunca es igual!!!!


*Eso si es vendad manito totalmente de acuerdo con usted...


"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
De mi parte le puedo decir es que sea constante,respetuoso,y siempre haga caso a lo que las entidades le digan, para que usted vea todo va fluir muy bien!

*Excelente consejo manito, felicidades...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? EmptyRe: Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder