Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOTRA PREGUNTA HERMANOS EmptyOTRA PREGUNTA HERMANOS

more_horiz
Hola nuevamente a todos mis hermanos y hermanas, hace ya varios dias hice una pregunta aqui en el foro, que muy bien me ha servido tanto para mi como a futuras personas a las que yo puedo orientar.

Me ha ocurrido algo muy curioso al pasar de todos estos dias, bueno echo el relato nuevamente como lo hice anteriormente.

Yo estaba fumando y como ya me explicaron yo le estaba pidiendo a Dios que me iluminara y que si eran espiritus buenos los que estaban al lado mio que los dejara pero que si eran malos espiritus entonces que por favor me los retirara, hasta alli todo muy bien, senti una sensacion de frio en los pies, pero no mas de alli, no escuche voces ni nada por el estilo, en realidad me senti muy conforme con las cosas que le pedi a mi papa Dios.

En la tarde me fui a acostar en un "chinchorro" y cuando estaba entre dormido y despierto senti que me llamaron por mi nombre pero una voz muy clara y no como la que escuchaba antes. Fue un sonido fuerte cuando GRITARON mi nombre, la voz de una mujer, pero a mi no me dio miedo y menos si estaba entre dormido y despierto, pero yo dije entre mi: ESO NO ES NADIE....

De alli me desperte y estuve activo todo el resto de la tarde, yo me fui a acostar en la noche y me acoste en el "chinchorro" con una tia, ella me dijo que cuando yo estaba durmiendo dije exactamente asi: "ES QUE TU NO ME DEJAS". Ella me desperto y me dijo que me fuera a acostar al cuarto y asi lo hice, cuando yo me acoste en el cuarto, dije entre mi: "QUIERO QUE MI ESPIRITU GUIA ME ACOMPAÑE Y ME CUIDE" y de alli quede entre dormido y despierto, entonces recuerdo claramente una conversacion que mi primo decia: "YO A EL NO LO QUIERO PORQUE EL SE LA PASA CON MIS AMIGOS, ADEMAS SON MIS AMIGOS NO DE EL, POR ESO NO LO QUIERO, NO QUIERO QUE ESTE AQUI"

No se porque pero yo no le respondi nada porque no podia hablar, cuando me desperte el me trato bien y todo excelente y me parecio todo un sueño normal y mas nada.
Como en la tarde de hace 2 dias me entere que el le dijo a los muchachos que se la pasan con el: "PORQUE USTEDES SE LA PASAN CON EL?"

A mi en particular no me cae bien mi primo pero no creo que era para que me avisaran asi....... Necesito respuestas, que puede ser, sera que esa voz la puedo escuchar sin necesidad de estar entre dormido y despierto?? Ayudaaaaaaaaa

descriptionOTRA PREGUNTA HERMANOS EmptyRe: OTRA PREGUNTA HERMANOS

more_horiz
Saludos mi estimado, en su relato no hay mucho por analizar, tenga presente pues que fuera de esa clasificación de espíritus buenos o malos existen unos que son los espíritus ociosos que ellos moran por doquier, se divierten, descansan, en fin hacen las cosas que a ellos les gustaba hacer, no precisamente cosas malas y ellos siempre aprovechan para decirte las cosas o responder a preguntas, ellos son también los que suelen ocasionar sonidos, tumbar las cosas, etc... es probable que ellos te hayan dicho eso, pero el objetivo es muy difuso, a mi modo de parecer en base al conocimiento sobre ellos para ver si tienes una mala reacción con tu primo, pero tu dices que no has tomado actitudes contra él, tu debes entender que tu primo solo esta actuando con egoísmo respecto a ti y que lejos de ser motivo de cuidado, ponerte a darle fuerza a ese hecho representara un estancamiento para ti, ignora esos hechos ahora en conocimiento de que tu primo no siente mucho aprecio por ti, la vida continua y nada ha pasado. Yo te puedo asegurar a que la actitud de tu primo esta influida por espíritus que quieren divertirse causando problemas entre ustedes, si tu ignoras ese hecho vas a ver como esos espíritus se dan cuenta de que no vale el esfuerzo, no obstante, aprovecharan cualquier oportunidad de generar conflictos entre ambos.

Pida a Dios con el corazón en la mano, que esos espíritus malintencionados que quieren causar problemas entre usted y su primo se alejen y comprendan que el ocio no les generara ningún resultado que valga la pena.

Y escuchas porque tienes una sensibilidad en tu oído para escucharlos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder