Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionholor a formol en mi hogar que significa  Emptyholor a formol en mi hogar que significa

more_horiz
buenas hermanos y hermanas de este foro bendiciones de mi reina para todos.

lo primero que les quiero decir es que soy el mismo que "CORTE INDIA FUERZA" lo que paso fue que tube un problema con mi cuenta y me tube que crear otra.!

me a estado pasando que en mi casa me huele a formol o algo parecido no es un holor tan fuerte pero si me da ese holor pero a mi es al unico que le da ese holor y en estos dias me paso que estaba durmiendo y soñaba que venia hacia mi una amiga con la que siempre hablo pero cuando la fui a saludar habri mis ojos y veia todo pero no me controlaba y me sente y vi venir a una niña que se paro al lado de mi cama e inconcientemente la salude le di un beso en la mejilla yo estaba viendo todo pero no queria hacer lo que hise fue muy raro me podrian explicar que pasa hermanos sera que hay un muerto en mi casa ?

descriptionholor a formol en mi hogar que significa  EmptyRe: holor a formol en mi hogar que significa

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien; hermano primero chequeece por que puede ser que esa niña este buscando luz para su elevacion seria bueno que usted le ponga una luz en su altar para que ese desencarnado suba a los brasos de nuestro Díos padre y limpie su casa a fondo, descrucela y limpiela con amoniaco y hiervas amargas y despues dulce, eso nunca esta demas pero primero chequeece y verifique las cosas antes de actual, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionholor a formol en mi hogar que significa  EmptyRe: holor a formol en mi hogar que significa

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien; hermano primero chequeece por que puede ser que esa niña este buscando luz para su elevacion seria bueno que usted le ponga una luz en su altar para que ese desencarnado suba a los brasos de nuestro Díos padre y limpie su casa a fondo, descrucela y limpiela con amoniaco y hiervas amargas y despues dulce, eso nunca esta demas pero primero chequeece y verifique las cosas antes de actual, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


Gracias hermano por su respuesta lo hare con fe

descriptionholor a formol en mi hogar que significa  EmptyRe: holor a formol en mi hogar que significa

more_horiz
corte india fuerte escribió:
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien; hermano primero chequeece por que puede ser que esa niña este buscando luz para su elevacion seria bueno que usted le ponga una luz en su altar para que ese desencarnado suba a los brasos de nuestro Díos padre y limpie su casa a fondo, descrucela y limpiela con amoniaco y hiervas amargas y despues dulce, eso nunca esta demas pero primero chequeece y verifique las cosas antes de actual, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


Gracias hermano por su respuesta lo hare con fe


Buenas tardes hermano muy cierto lo que dice el hermano NESTOR HERRERA, antes de actuar cheqeese para que los hermanos le aclaren que es lo que sucede y seria bueno que regara agua bendita en su casa con una muy buena oracion.....
QUE MI NEGRO FELIPE LO CUIDE Y PROTEJA DE TODA MALDAD.... cheers drunken

descriptionholor a formol en mi hogar que significa  EmptyRe: holor a formol en mi hogar que significa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder