Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos participemos no les tomara tiempo Emptyhermanos participemos no les tomara tiempo

more_horiz
buenas noches hermanos..

he tenido la obligacion de colocar o someter a votacion esta peticion que nos han hecho varios hermanos que es crear un calendario con las fechas de nacimiento, muerte, celebracion de nuestras entidades..

espero que voten para que seamos veneficiados todos y hagamos mas vida en el foro..

esta en el indice del foro en la parte de ideas y sugerencias gracias por su tiempo cheers

descriptionhermanos participemos no les tomara tiempo EmptyRe: hermanos participemos no les tomara tiempo

more_horiz
DE VERDAD ME PARECE MUY BUENA IDEA, NO CE QUE PIENSAN MIS HERMANOS Y MI REINA MARIALIONZA DE PUBLICAR UN CALENDARIO DE CADA FECHA DE NUESTROS HERMANOS...

Última edición por Espiritista el Lun Mar 05, 2012 9:20 am, editado 1 vez (Razón : Hermano revise las Normas del Buen Miembro sobre escritura de mayúscula sostenida)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder