Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImagenes!!! EmptyImagenes!!!

more_horiz
Buenas noches hermanos, mi pregunta es la siguiente, cuando una persona tiene un altar en su casa y quiere dejar de tenerlo por la razon que sea, que es lo que debe hacer con esas imagenes?, es decir, escuche que debia donarlas a otro altar o ir a dejarlas en la montaña, no tengo la menor idea, agradezco de antemano sus comentarios.

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
Muy buenos dias hermana cualquiera de las dos opciones son validas, todo esta en la persona...

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy buenos dias hermana cualquiera de las dos opciones son validas, todo esta en la persona...


Gracias hermano, muy amable de su parte, bendiciones! cheers

descriptionImagenes!!! EmptyYo te pregunto

more_horiz
Hola te hago una consulta si bien las dos son validas tanto dejarlas como donarlas, si alguna vez le tuviste fe en ellos no seria mejor dejarlo en la misma naturaleza? Ellos se pueden cuidar solos, el entregárselos a otra persona también implica darle parta de tu energía.
En cambio dejándolos en la naturaleza le podes explicar el motivo que te lleva a hacer eso. Si en algún te lleva pensar en ellos podes soplar un tabaco en la naturaleza que es donde se encuentran. Es mi opinión igual que es lo que dice tu corazón???

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
buenas noche hermanos Wink
a mi me parece factibles las opsiones anteriores llevarlas a la montaña como mision darcela a alquien que lo necesite o q tenga amor hacia la entida o donarla a un portal
yo creo que es cuestion de criterio o palpito pero si aun asi tienes tu duda has una ultima secion en el portal de cierre y preguntacelo al mismo espiritud Wink

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
Hola buenos dias.

Muy certeras respuestas hermanos foristas....

Como respuesta tomaria la de la naturaleza ya que nadie va estar aceptando imagenes haci ya que el mundo espiritual es algo muy delicado pues al menos que a la persona que se la des sea de confianza... y si lo vas a dejar en la montaña tenlo por seguro que te lo van a partir ya que nosotros dejamos uno ya que nos mandaron y a los 3 meses aproximadamente estaba partido el busto son cosas sabes que tienes que sentarte a pensar ya que los bustos son como parte de tu vida osea una familia... y es triste cuando tu lo dejas sabes ya que sientes que se va gran parte de ti es triste muy triste.... Sad te lo digo por experiencia....
.

descriptionImagenes!!! EmptyImágenes

more_horiz
Buenos días, hermana mussa, con respecto al desmontaje de su altar quiero aclarar lo siguiente como recomendación general; en primer lugar se debe solicitar el permiso para hacer el desmontaje si ese altar ya ha sido consagrado, eso lo puede hacer a través del tabaco, ellos dirán si se puede o no desmontar, en caso de que la respuesta sea afirmativa, es decir, que se le haya autorizado para quitarlo, usted puede regalar esas imagenes, que quien la reciba dará el tratamiento necesario para colocarlas en su altar, eso se hace también cuando compramos una imagen nueva, no la montamos de una vez, sino que la limpiamos para quitar todo lo que haya recibido en el lugar donde estaba a la venta, así que no veo porqué no se pueden regalar a quien quiera recibirlas.

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos días, hermana mussa, con respecto al desmontaje de su altar quiero aclarar lo siguiente como recomendación general; en primer lugar se debe solicitar el permiso para hacer el desmontaje si ese altar ya ha sido consagrado, eso lo puede hacer a través del tabaco, ellos dirán si se puede o no desmontar, en caso de que la respuesta sea afirmativa, es decir, que se le haya autorizado para quitarlo, usted puede regalar esas imagenes, que quien la reciba dará el tratamiento necesario para colocarlas en su altar, eso se hace también cuando compramos una imagen nueva, no la montamos de una vez, sino que la limpiamos para quitar todo lo que haya recibido en el lugar donde estaba a la venta, así que no veo porqué no se pueden regalar a quien quiera recibirlas.


Gracias hermana, muy amable, bendiciones

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
Santas y Buenas Tardes, hermanos espirituales y terrenales,, al respecto pienso humildemente el camino que escojan tiene un proceso... en nuestra religión no se obliga a nada y todos los acto son de fe,, el día que falte eso y no se sienta nada es mejor seguir otro camino... pero antes de partir es mejor irse por la puerta grande... sin deber nada y darle el merecido respeto a quien se lo merece... y como dice el dicho "el buen hijo regresa a casa". Generalmente respetando las causas de tan fuerte determinación, los que entregan un portal siempre regresan con el rabo entre las piernas; y espero que no sea su caso hermano pero es mejor prevenir. Por eso le sugiero que se valla por la puerta grande y como debe hacerlo... así como le dieron la bienvenida a una caravana o a una sesión,, fue un hermano de luz que lo recibió , fue un hermano de luz que lo instruyo hacia el camino del espiritismo y fue un hermano de luz que lo protegió en todos sus caminos.. debe entregar la parte espiritual y luego la parte terrenal... para que no queden deudas... usted se para en sección y le dice al hermano que este encajonado que usted se dispone a entregar el altar y da sus razones privadas o publica del porque y le aseguro que demostrara el respeto que se merece nuestra religión.. ellos le dirán que hacer,, generalmente se tiene que ir a Sorte a entregar todo y hacer una ofrenda a la reina dándole las gracias por todo lo bueno y ella como buena madre resguardara su fuerza y evolución porsia regresa... en cambio allá de aquellos que destrozan los altares y los botan que de ellos llegara el día que paguen.... bueno me despido triste porque como dice también el dicho en este momento lo que se quiere es calidad no cantidad,,, y hace falta el que viene no el que se va..... suena duro hermano pero de verdad y de corazon.... espero que sepa lo que hace y le deseo mil bendiciones en todos sus caminos......Amen...

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
saludos, de acuerdo con la hermana lo mas importante es preguntar, luego ya ellos mismos determinaran q hacer, si se quitan las imagenes y se les da el camino o partida, puede suceder que usted a veces las deje en algun lugar en especifico, a veces las regalan, las parten, es cuestion de lo que derteminaran...

descriptionImagenes!!! EmptyRe: Imagenes!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder