Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiones posible que se de cuenta la entidad Emptyes posible que se de cuenta la entidad

more_horiz
hermano con las buenas noches para todos la pregunta es la siguiente sobre los hermano que les gusta robar luces de otros hermanos mi pregunta es que si en una secion llegue una persona a robar luces de un hermano o del portal la entidad que este en ese momento se de cuenta de lo que el roba luces esta asiendo


bendiciones para todos

descriptiones posible que se de cuenta la entidad EmptyRe: es posible que se de cuenta la entidad

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos hermano el gran Mara, muy interesante su interrogante y le voy a contar una anecdota personal para que vea que los hermanos siempre van un paso adelante de nosotros, 2 detras de la reina y un camino completo detras de nuestro Dios padre, cuando hablamos de saber cuando suceden las cosas. con esto le quiero decir que SI ellos saben primero que nosotros todo los que nos pasa pero nuestra inteligencia es tan escasa que cuando ello tratan de advertinos del peligros tardamos en enterderlos y por eso a veces nos pasan las cosas, espero me entienda,

Anecdota personal: hace muchos años ante de encontrar el actual portal donde misiono, hiba donde una mujer que para mi sabia o por lo menos decia lo que yo necesitaba saber en ese momento, pero yo me mantenia con una ira descomunal y en una ocacion ella me esta haciendo un baño cuando pega un brinco y grita muchacho que buen guia teneis que molleja de fuerza tiene, pasaron los dias y yo seguia igual, me dice tenemos que hacerte una nivelacion de energia y despues desarrollarte pero en la montaña por que haya es donde te debes desarrollar, yo le dige pero si yo me desarrollo no controlo mejor todo y me respondio es que si te desarrollo asi con el lado oscuro mas fuerte podeis acabar con el mundo, eso me sorprendio, pero algo dentro de mi no me cuadraba al punto de ponerme nostalgico dias antes de la velacion y renuente a viajar a la montaña cuando eso para mi es un honor, el dia de la velacion ella puso a tres de sus ahijados para hacermela y ella se metio en el altar a fumar tabaco, pues le cuento que yo con los ojos cerrados en plena velacion empiezo a ver y sentir cada paso y movimiento de sus ahijado y me han entrado unas ganas imnensas de agarrarlos por el cuello y levantarlos del piso con una mano por que en ese momento me sentia como superman de fuerte y decirles que ellos no saben lo que estaban haciendo ni con quien se estaban metiendo, pero me controle y aguante hasta terminada la velacion, desde ese dia se me cerraron todos los caminos, fue cuando conoci a un ahijado de mi actual padrino y me consulto y me dijo si es cierto a vos te visita una sombra que es muy fuerte pero tambien teneis guias de luz que te nivelan cuando la sombra te agarra y ella lo que hiso fue robarte las fuerzas por que vos sos mas fuerte que ella y eso que sentiste era tu cuadro guia que estaba protegiendote y por eso sentiste todo eso, fue cuando me llevo al altar, mi padrino me ha guiado y enseñado el camino correcto y he empesado de cero (0) pero firme. moraleja: si yo en el momento que me estaban haciendo esa velacion; hubiesce tenido la mitad del conocimiento que tengo ahora hubiera dejado que mi guia encajonara y que el se encargara de jalarle las orejas personalmente para que deje de hacer esas cosas y se gane sus propias luces. pero se que mi Dios es justo y sabio y que eso que yo vivi era para ponerme en el camino correcto de nuestra madre, con un guia terrenal adecuado y mi Dios tambien se encargara de esa señora en su momento justo. espero que con todo esto que le dige le sirva para aclara su duda, saludos y mil bendiones para todos. cheers



NUESTRO DIOS ES AMOR Y MICERICORDIA, SABIO EN SU ACTUAL, seamos humildes y ovedientes ante nuestro padre. Razz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder