Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - oracion maria lionza Emptyoracion maria lionza

more_horiz
saludos a todos me podrian ayudar con la oracion de la reina maria lionza muchas gracias

description - oracion maria lionza EmptyRe: oracion maria lionza

more_horiz
ORACION PARA PETICION A MARIA LIONZA
Suplico la sublime influencia a la Reina Maria Lionza, como mi protectora y por la virtud que Dios le ha concedido.A ti, Reina Poderosa te entrego todas mis necesidades para que me brinedes toda tu amorosa proteccion que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar y que la luz de Diosme guie y guie mis pensamientos.Yo, Reina Poderosa,admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu grande benevolencia, te pido en el nombre de Dios irradies mi cuerpo con tu santo fluido para alejar los malos pensamientos. Toda mala acechanza, ata de pies y manos a mis enemigos, para que no puedan dañarme.Oh, poderosa Reina en tu compañia vencere, con tu fuerza protegere; con tus fluidos me bendeciras y con el Poder de Dios me ayudaras a vencer; no eh de retroceder por que tu estas conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades, seras guardin de mi hogar contra mis enemigos y malas influencias.Bajo tu amparo me acojo.Amen

Se reza tres padre nuestros y tres ave marias

description - oracion maria lionza EmptyRe: oracion maria lionza

more_horiz
ORACION DE PRETECCION A LA REINA MARIA LIONZA
Madrecita, madre de la raza meztiza, yo (xxx) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la DivinaProvidencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Proteccion, tu que has llegado hasta la CORTE CELESTIAL y presides la CORTE INDIA y estas rodeada de angeles, arcangeles y serafines; yo (xxx), admirador y creyente en ti, pido en el nombre Dios me irradies con amor, aarmonia, paz y prosperidad; te pidooh, Reina mia, te dignes guardar mi hogar mi persona contra la envidia, la mala fe y de toda mala influencia; concedeme lagracia que te pido(hacer la peticion) y que ilumines y estes siempre junto a mi.AMEN..

Auie estan estas oraciones hermano espero y les sirva pero le digo algo nada como las que le salen a uno del corazon esas oraciones son las mejores y efectivas claro con mucha Fe por delante.......

bendiciones y que la reina maria lionza lo irradie con su luz.amen

description - oracion maria lionza EmptyRe: oracion maria lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder