Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles

more_horiz
Alguien me puede indicar por que los vikingos cuando bajan hablan Ingles ??
Ellos provenian de los paises escandinavos y región nordica y su lengua materna es Danes ??

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyRe: Por que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles

more_horiz
Ernie escribió:
Alguien me puede indicar por que los vikingos cuando bajan hablan Ingles ??
Ellos provenian de los paises escandinavos y región nordica y su lengua materna es Danes ??


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

El porque los vikingos hablan en ingles podria suceder porque ellos conquistaron gran bretaña que en la actualidad es inglaterra, y es sabido que muchas veces el lenguaje es dominado por personas que uno ni si quiera imagina que hablen ese idioma.. Ejemplo en sudrafrica donde fue presidente nelson madela uno de los idiomas principales a parte de su lengua africana es el ingles.

aqui dejo de donde mas o menos se incurciona en el pais gran bretaña...........

A finales del siglo VIII, ya realizaban grandes incursiones a través de los ríos de Rusia, estableciendo fortificaciones defensivas. En el siglo IX gobernaban Kiev; y en el 907, una escuadra de 2.000 embarcaciones y 80.000 hombres de los vikingos atacó Constantinopla, aceptando el ventajoso acuerdo comercial que el emperador bizantino les ofreció a cambio de su retirada.

Un gran ejército danés de los vikingos invadió Inglaterra en el 865, continuando a lo largo de dos siglos su expansión por la mayor parte de la isla. Canuto, quien gobernó simultáneamente Dinamarca y Noruega, fue uno de los últimos reyes vikingos de Inglaterra antes del año 1066. Una gran flota que atravesó el Sena con la intención de atacar París en el año 871 tuvo sitiada la ciudad durante dos años, hasta que se llegó a un beneficioso acuerdo económico para los vikingos. Este incluía un elevado pago en metálico y el permiso para saquear el oeste de Francia sin impedimento.

A cambio del cese de las incursiones y de la conversión de los vikingos al cristianismo en el año 911, el rey de Francia dio el nombramiento de duque al jefe vikingo de Normandía. Del ducado de Normandía, surgieron varios famosos guerreros vikingos. Entre ellos se encuentran: Guillermo I, que conquistó Inglaterra en el 1066; Robert Guiscard y su parentela, que le arrebataron Sicilia a los Árabes entre 1060 y 1091; Balduino I, rey del reino cruzado de Jerusalén.

Los Vikingos y sus descendientes controlaron durante algún tiempo la mayor parte de la costa Báltica, gran parte del interior de Rusia, Normandía (Francia), Inglaterra, Sicilia, el sur de Italia y parte de Palestina. En el 825 descubrieron Islandia, donde se asentaron en el 875 (aunque ya estaba habitada por monjes irlandeses). Los Vikingos, al mando de Erik el Rojo, colonizaron Groenlandia en el 985 y se dice que su hijo Leif Erikson llegó al nuevo mundo y exploraron parte de Norteamérica 500 años antes que Colón.

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyRe: Por que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles

more_horiz
buenas tardes.

Aqui salen algunos indicios y explicaciones que lo orientaran hermano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t616-que-idioma-hablan-los-vikingos-cuando-bajan


SAludos

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyRe: Por que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
buenas tardes.

Aqui salen algunos indicios y explicaciones que lo orientaran hermano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t616-que-idioma-hablan-los-vikingos-cuando-bajan


SAludos


Cierto hermano el criterio planteado por el hermano espiritista es valedero.........

Podria suceder todo lo contrario porque nosotros podemos entender en ocasiones a los espiritus indios lo que desean decir sin saber hablar indio.......

Me sucedio en una oportunidad que bajo cacique guaicaipuro y todas las indicasiones que dijo las dijo en su lengua natural y yo era el banco en ese intante y yo le entendi practicamente lo que desia y lo que estaba dudoso le hablabla y el me desia que era eso o me repetia la indicasion.

Generalmente me sucede con los indios y los africanos que han bajado en el altar donde me congrego.

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles ?

more_horiz
Gracias a todos los que me brindaron una respuesta ya que estoy terminando un trabajo investigativo sobre ellos a nivel espiritual y su idioma al bajar para comunicarce con los terrenales.

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyDisculpa, pero te equivocas hermano.

more_horiz
Ernie escribió:
Alguien me puede indicar por que los vikingos cuando bajan hablan Ingles ??
Ellos provenian de los paises escandinavos y región nordica y su lengua materna es Danes ??


Saludos y bendiciones a todos.

Disculpa, pero te equivocas.

como sabemos provienen de los paises escandinavos, es decir del norte de europa: Noruega, Suecia y Dinamarca.), EL idioma que hablaban todos los vikingos era el antiguo nórdico, una lengua más o menos común a las gentes de Noruega, Dinamarca, Suecia e Islandia; había claras diferencias entre el antiguo nórdico del este (Suecia, Dinamarca) y del Oeste (Noruega, Islandia y luego Groenlandia), aveces no quieren hablar en español, sobre todo si hay quien que hable ingles, o un hermano que tenga conexión mental-espiritual suficiente para entenderle.

Saludos y bendiciones.

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyLos hermanos pueden hacerse entender

more_horiz
naufrago69a escribió:
Hijo de libertadores escribió:
buenas tardes.

Aqui salen algunos indicios y explicaciones que lo orientaran hermano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t616-que-idioma-hablan-los-vikingos-cuando-bajan


SAludos


Cierto hermano el criterio planteado por el hermano espiritista es valedero.........

Podria suceder todo lo contrario porque nosotros podemos entender en ocasiones a los espiritus indios lo que desean decir sin saber hablar indio.......

Me sucedio en una oportunidad que bajo cacique guaicaipuro y todas las indicasiones que dijo las dijo en su lengua natural y yo era el banco en ese intante y yo le entendi practicamente lo que desia y lo que estaba dudoso le hablabla y el me desia que era eso o me repetia la indicasion.

Generalmente me sucede con los indios y los africanos que han bajado en el altar donde me congrego.


Saludos y bendiciones hermanos.

Recuerden que los hermanos pueden hacerse entender, si abrimos nuestra mente a ellos, nos hacen entenderlos, en mi caso me pasa que aveces hablando ellos en ingles o su idioma, yo les escucho en español y los demás me cuentan que al terminar la cesión que no hablaron en español, o por ejemplo la primera vez que banquie a mi hermano carnal, bajo Chango, yo no entiendo a los africanos en su lengua (valla que es enredada), mi hermano si, pero al terminar la cesión un hermano del portal me dijo: ¿Que arr...?, hablaste una lengua india y Chango africano, y se entendieron.

Saludos y bendiciones.

descriptionPor que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles EmptyRe: Por que los vikingos cuando bajan a tierra hablan ingles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder