Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - Hueco en el tabaco EmptyHueco en el tabaco

more_horiz
Buenas noches estimados. Bendiciones.
Quisiera me orientaran, pues me fumé un tabaco para mi limpieza y me llamó la atención un hueco que atravesaba el tabaco como muestra la foto. Es la segunda vez que me ocurre. En la primera ocasión el hueco estaba rojo por dentro. Esta vez no.

Última edición por Kamus el Dom Oct 23, 2022 12:51 am, editado 1 vez

descriptiontabaco - Hueco en el tabaco EmptyRe: Hueco en el tabaco

more_horiz
tabaco - Hueco en el tabaco Img_2010

descriptiontabaco - Hueco en el tabaco EmptyRe: Hueco en el tabaco

more_horiz
Hola buenos días, su tabaco muestra la cara de un hombre, ese hombre piensa en ti y te desea, pero al mismo tiempo hay otra persona en suz pensamientos
https://i.servimg.com/u/f29/19/63/48/43/screen10.jpg

Acá puedes verlo

descriptiontabaco - Hueco en el tabaco EmptyRe: Hueco en el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder