Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyLectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Hola buenas noches, espero que se encuentren bien... Por favor necesito ayuda para leer los restos de las velas que encendí. Hace una semana me hice una consulta y me mandaron a hacerme limpieza con vela negra y vela blanca... Por favor si me pueden ayudar descifrando o ver que aparece en los restos de las velas... Muchísimas gracias. Aquí les dejo las imágenes... Cuando estaban encendidas y ya consumidas. Cuando estaban encendidas la llama siempre se mantuvo alta.Lectura de velas, restos de velas... Img_2012
Lectura de velas, restos de velas... Img_2011
Lectura de velas, restos de velas... Img_2010

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyBuenos días

more_horiz
Buenos días hice un ritual para hacer volver mi pareja y la vela mientras se consumía le salieron unos puntos negros al lado de la llama pero no pegados a la mecha que significado tiene y que dirá lo queda de la vela ya monto la foto para que alguien me ayude con su interpretaciónLectura de velas, restos de velas... 20220211

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyConsulta sobre esta vela

more_horiz
Realicen me gustaría que me ayuden a leer el resultado de este velon pene lo prendí hace más de doce hs sigue prendido y esta quedando así me gustaría saber que significa
Gracias
https://i.servimg.com/u/f51/20
https://servimg.com/multiupload.php?mode=fae&account=air_kinesiologia@hotmail.com&id=5da75959202c868c1375d1e465e38766&f=7348585#Lectura de velas, restos de velas... Image10

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Lectura de velas, restos de velas... Img_2011
Hola me podrían ayudar a interpretar la llama de mis velas de mi pareja y yo?

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Buenos dias! Me pueden decir por que el pabilo de mi veladora aparece ese trozo negro en la punta.

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011Lectura de velas, restos de velas... Img_2011

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Hola que tal familia 👋🏻 tengo una consulta me sobe una vela blanca y la prendí primero salía unas bolitas negras ahora tiene como una flor en la punta que podría ser familia gracias 🙏

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Lectura de velas, restos de velas... Img_2014
Lectura de velas, restos de velas... Img_2015

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
Que significa esto amigos se terminó la vela pero quedó el pabilo así gracias de antemano para los que me ayudan con la lectura

Lectura de velas, restos de velas... Img_2016

descriptionLectura de velas, restos de velas... EmptyRe: Lectura de velas, restos de velas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder