Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Mr. Vikingo EmptyMr. Vikingo

more_horiz
quiero que me digan quien fue el como es el cuales son sus virtudes y esas cosas ps y los rezon que debe de tener como atenderlo, por favor espero sus repuestas y Gracias!!!

description - Mr. Vikingo Emptyoracion al espiritu de Mister Vikingo

more_horiz
buenos y santos dias hermano.
q Dios todopoderoso y mi reina madre m lo bendigan.

aqui l dejo la oracion d Mister Vikingo.

grande entre todos y poderoso espiritu de Mister Vikingo.
yo en nombre del todopoderoso y de todos los espiritus, pido permiso para invocarte,
para q m ayudes en este momento d desdicha y pobresa q mantiene mi espiritu en una desolacion.
te suplico m protejas de todo lo malo y m ilumines en est mundo d penurias.
ayudame para conseguir el pan de cada dia como tu se lo conseguias a tu pueblo.
quitame los malos pensamientos de mi mente y mantenme en todo lo que yo pueda conseguir sin hacer mal a nadie.
amen.
se le prende una luz a nombre del espiritu d Mister Vikingo y s le reza un padrenuestro.

cuando el baja se le debe tener un cuerno q es dond ellos beben, si no m equivoco bebe brandy y sus luces son anaranjadas y rojas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder