Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - PORFA UNA ORACION EmptyPORFA UNA ORACION

more_horiz
HOLA QUERIDOS AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR UNA ORACION PARA CONJURAR UN TABACO PARA QUE UN CLIENTE ME ELIJA PARA CONSTRUIR SU CASA. QUIERO ATRAERLO PORFA AYUDEME URGENTE.

description - PORFA UNA ORACION EmptyRe: PORFA UNA ORACION

more_horiz
Hola  @mariuxi romero ante todo evite escribir en mayúscula sostenida pues en lenguaje escrito tal acto se traduce en gritar y ello pasa por un acto de mala educación. Pasando a lo que usted solicita: usted no necesita una oración milagrosa, simplemente debe realizar una petición específica; yo le sugiero que coloque una lámpara con tal solicitud y procure encomendar su petición a aquel Espíritu que se exhiba interesado en brindarle ayuda para dicho fin. Los Espíritus sabrán qué hacer.

description - PORFA UNA ORACION EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias por el consejo no fue esa la intencion al escribir con mayuscula, eso voy hacer, saludos

description - PORFA UNA ORACION EmptyRe: PORFA UNA ORACION

more_horiz
Saludos y bendiciones.

mariuxi romero escribió:
HOLA QUERIDOS AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR UNA ORACION PARA CONJURAR UN TABACO PARA QUE UN CLIENTE ME ELIJA PARA CONSTRUIR SU CASA. QUIERO ATRAERLO PORFA AYUDEME URGENTE.


Lo que en verdad necesitas es aprender a conjurar un tabaco, existen muchos temas al respecto en el indice de temas, realiza una búsqueda y lee los contenidos por completo; ya que mucho es lo que se ha escrito y hay diferentes opiniones de aprendices, bancos y maestros, sobre todo recuerda que cada quien sabe lo que le han enseñado y/o lo que interpreto de lo que le enseñaron, es posible que alguien de un consejo desde un punto de vista o información equivocada. Ten en cuenta también que en esta sección dedicada al Culto a la Reina Marialionza también escriben personas de otros cultos o creencias, las cuales tienen formas de trabajar distintas.

Estos son algunos de los temas que puedes conseguir en la búsqueda:

significado de los lados del tabaco

Fumarle tabaco a X persona.

¿Pudo hacer una petición SOLO con un tabaco?

Saludos y bendiciones.

description - PORFA UNA ORACION EmptyRe: PORFA UNA ORACION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder