Hola a todos.. Les cuento mi situación.. Un amigo de un día para el otro dice estar enamorado y en un mes se casa.. Actúa muy raro, como si no estuviera pensando y la mujer con la que está lo domina totalmente, lo que también es raro en él.. La cuestión que con los amigos nos preocupamos consultamos con dos videntes y las dos coincidieron en que tiene un trabajo de magia negra hecho..
Me contacté con una chica venezolana que me dijo que es necesario hacerle una limpieza y reventamientos.. Me dijo también que lo ideal es que él esté presente, pero esto no es posible porque además ella me aconsejó que no le dijera que tiene un trabajo hecho porque podría ser peor..
Mi pregunta es la siguiente, aunque él no esté presente, el trabajo puede dar resultado con sus datos y foto?.. Y en cuánto tiempo haría efecto?.. Ya está teniendo actitudes que me dan miedo por él, la mujer no me quiere por algún motivo y él pareciera que quisiera hacerme daño, no sé cómo explicarlo, no parece él, es todo muy raro..
Gracias a quien pueda responder!!..