Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBrujerías sexuales  EmptyBrujerías sexuales

more_horiz
Buenas noches
Con mucho respeto expongo mi tema que mas que todo es una esperiencia .
Siento que desde que tenia menos edad me deje con una ex novia que me hacia brujerías y con el tiempo cuando empieze a tener otras parejas no sentia tantas ganas de estar con ella luego fui con un babalao que me ayudo mucho y de verdad pero el libido jamas fue igual
Me case con el tiempo y ese fue un problema entre mi esposa y yo porq no sentia tantas ganas de estar con ella sexualmente y ella pensaba que yo tenia otras personas

Con los años nos separos y cuando intente tener una nueva pareja ellae decia cuando estoy en la calle me digo ahora que llego le voy a hacer esto o aquello pero cuando llegaba a la casa todo se hiba y terminabamos era peliando y ella con muy poco deseo en cuanto a mi no estaba mejor .me jure en palo y creo que me hicieron las cosas mal en fin mi pareja se fue .

Con el tiempo fui a donde un tata ya en mi pais panamá que me dijo que mis cosas estaban mal echas que eso me atrasaba y que debia darles camino y como yo lo dudaba busq a tatas de los que salen en Youtube y pague consultas y me decian lo mismo entonces busque sombra en el munanzo del tata de panama y le di camino a casi todas mis prendas y me quede solo con una que fue la unica quee decia dale camino a todo lo das e inclusive a el si queria pero que el podia ayudarme . Una vez que fui al rio y le di camino a todo estuve tranquilo solo un tiempo y fue cuando me empezaron a caer muchas brujerías ya no tenia defenzas y me reproche que nunca supe si ise lo correcto o si ese tata solo queria sacarme dinero pero en definitiva ahora tenia menos defensa y menos estable .
El tata que me rayo en cuba no tenia internet en ese tiempo y solo hablabamos por correo
Quien en teoria me corrigio mi rayarme y me iso tata aca en panamá no me entrego nada me dijo q aprendiera y luego cuando tuviera el dinero y el conocimiento recibiera una prenda ....

Ya pasando muchos años por fin e conocido una mujer con la que quiero reacer mi vida y ahora yo con algo de conocimiento e incluso a ella si puedo hablarle de la religión antes no podia hacer eso y derrepente pufff se le va el deseo a ella y queda como si fuese una anciana totalmente sin nada de libido y diciendome que no sabe que le pasa que ella nunca a sido asi que no soy yo sino que algo le pasa y que aunq vea a el hombre que sea y que inclusove si le pusieran peliculas heroticas o si intentara masturvarse no pasa nada no hay deseo en ella ...la veo sufrir y llorar se que es algo espiritual pero no se si es por mi parte q algo le afecte o si es de parte de ella e ido a consultar pero me hablan siempre de limpiarme yo y que mejore mi vida y aunq lo haga a ella la sigo viendo igual ....antes ella creia mas y con esta situación ahora creo menos y también me imagino que es porq yo le di baños que la aliviaron pero no se lo quitaron y me gustaría saber si el daño es solo espiritual o si también le fue dado algo de tomar ....me podrian orientar por favor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Se lo agradecería mucho ,
atiende a distancia ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Muchas gracias

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Buenas
Con mucha humildad y respeto busco ayuda en el foro , ya que hace algunos meses escribi este tema en el foro acerca de las brujerías sexuales de la cual mi esposa es victima de varias ex parejas y un hermano y miembro del foro me brindo un contacto para que me ayudara pero me fue imposible ponerme en contacto con la persona .

Mi esposa no a mejorado y deseo mejorar en ese senrido con ella porq la relación se esta dañando por consecuencia de ese tipo de magia aunq aun asi le intente ayudar yo mismo y esta embarazada pero porq lo intentamos a propósito después de ayudarla y no porq la condición le alla desaparecido ni tampoco se a recuperado y es por eso q antes de yo abandonar todo o de que ella se canse de ver que no tenemos un comportamiento de pareja en lo que a la parte sexual se refiere porq en los sentimientos si nos amamos . prefiero buscar ayuda pero inclusive e perdido el trabajo ....
Sera que me pueden recomendar a alguien que pueda ayudarme a romper todo el mal de tipo sexual de mi pareja y a que pueda ayudarme a tener estabilidad . desde ya muchas gracias y si por equivocacion e colocado este tema en la sala equivocada le pido disculpas y que me orienten por favor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Muchas gracias por darme el nuevo número ,.mil bendiciones

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Si deseas puedes contactarme por el privado para intercambiar con más libertad.
Saludos y no pierdas la fe que alguien te va a resolver.

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
¡Señores y señoras!... Eviten publicar información personal de forma pública dentro del foro. Para ello disponen de la mensajería privada.

descriptionBrujerías sexuales  EmptyRe: Brujerías sexuales

more_horiz
Saludos a todos los foristas.
mgrover,me parece que este post debiste hacerlo en el foro donde se trata el Mayombe porque ya te iniciaste en eso,mal o bien , y hay más posibilidad de ser leído por los participantes.
Estás dando "tumbos" y si estás mal ,no puedes esperar que la ayuda que trates de dar a otra persona sea efectiva.Ayudate a ti mismo primero.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder