Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida. EmptyOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida.

more_horiz
Saludos que Dios me los Bendiga y me los llene de mucha salud y mi Reina y Madre Maria Lionza me los cuide todos los dias de su vida.

En esta ocasion les enseñare una forma muy facil y accesible para esas personas que no tienen empleo de conseguir con el negro felipe .

Muchos diran : Oye Uru pero no es mejor Don Juan de el trabajo , Don Juan del dinero o Don Juan del negocio ( Inclusive los 3 juntos ), pues dejenme decirles que todos los espiritus puedes ayudarnos en todos los ambitos y algunos son mas rapidos que otros, en este caso sera con el Heroico Negro Felipe.

Materiales : Vela Roja ( si o si roja), haremos " magia roja" Basketball ( nah mentiras, Realmente es por que es el color del negro y es el celoso con sus cosas y muy duro y le gusta que las cosas bien echas).

1 Shot : de Ron ( no importa que sea 1 dedo , solo que sea un shot ) .

3 Oracion y si quieres la acompañas con un tabaco aunque no es es necesario :

Oh Heroico negro felipe , tu que por nuestro pueblo luchaste
y combatiste a los mas duros enemigos YO ( Tu nombre )
te pido con toda mi fe y con la mano en el corazon que me ayudes
a conseguir empleo , para que no me falte el pan de cada dia
como en aquellos tiempos a mis ancestros le falto,
te pido que me guies en esta busqueda y me ayudes a salir victorioso
y cuando me cumplas yo te ofrecere : 1 botella de ron y una luz en tu honor.

Aja, bueno hermanos esta oracion fue diseñada por mi , el trabajo me lo dio el , la oracion pueden cambiarla
pero no el final ese es el mandato , es decir , deben ofrecerle su botella de ron ( COMPLETA Y CERRADA ) y su luz
a el , Nada de abrir la botella para servir trago cuando la compren, a el le llenan su vaso o copa con otro ron y le dejan su botella entera
o si no se molestara con ustedes drunken .

Recuerden : todo trabajo debe ser realizado con fe, tambien tengan en cuenta que el Negro Felipe es una entidad muy duro y delicado
pero muy milagroso, pidanse sin miedo y paguenle lo que le ofrecen por que si no el mismo hara que los echen del trabajito por no cumplirle , ME despido diciendo este dicho de la corte de los negros y negras Venezolana : " Negro no trabaja de gratis ".

descriptionOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida. EmptyRe: OFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida.

more_horiz
hola , yo estoy en necesidad de un empleo llevo 8 meses sin trabajo y con depresion , lo que mas tengo es fe
ahora mi consulta que pasa con esa botella de ron la entrego como ofrenda por mi peticion , tengo que llevarl algun lado o dejarla en algun sitio
de antemano gracias...

descriptionOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida. EmptyRe: OFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida.

more_horiz
@samanta82 lo que usted debería hacer es entablar una comunicación con él y saber así cómo quiere las cosas y si está satisfecho con la forma en que lo hizo.

descriptionOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida. EmptyRe: OFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida.

more_horiz
gracias

descriptionOFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida. EmptyRe: OFRENDA : Como atraer trabajo con El NEgro Felipe de forma sencilla y rapida.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder