Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post
Bueno sucede que dos semanas antes del 4 de diciembre, "Dia de celebracion de santa barbara y changoo" un amigo me dijo que iva haber una seccion espiritual y me dijo que fuera con el, Bueno acontece que llego el 4 de diciembre y mi amigo me paso buscando y fuimos a la seccion, cuestion de que llegamos a la seccion y empezaron a tocar tambor y a rezar, luego fumaron tabacos y se elevo la materia principal del portal con un vikingo llamado "Mr peter", luego fueron elevandose uno a uno sus ahijados.
Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres.. bueno yo pase a echarme la bendicion con un viejo que estaba encajonado en uno de sus ahijados y cuando termino de echarme la bendicion... Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado..... Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido... O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes....... Quiero saber que opinan de esto


Que la bendicion de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria

descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyRe: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpa mi hermanito, responderé con total sinceridad:

¡ ¡ ¡PLATANO MADURO, PLATANO VERDE, PLATANO PINTÓÓNNNN! ! !

O

¡ ¡ ¡BURLONES, BURLONES, BURLONES! ! !

Ni en un día de celebración los hermanos van a estar con eso de fotos y miniteca. Yo siendo usted no vuelvo para allá, ni que paguen lo que paguen

Y por cierto es SESIÓN, NO SECCIÓN:

-Sesión
Como sesión se conoce al período en que tiene lugar una actividad deliberadamente organizada. Por ejemplo: sesión de cine, sesión de fotos, sesión de terapia, entre otras.

Sección:
1. f. Separación que se hace en un cuerpo sólido con un instrumento o algo cortante.

2. f. Cada una de las partes en que se divide o considera dividido un objeto, un conjunto de objetos, una empresa, una organización, etc. Sección de relaciones públicas, de perfumería.

Saludos y bendiciones.

descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyRe: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
LuisRivas14 escribió:
Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post


*Hola mi compay... DIOS te bendiga....


LuisRivas14 escribió:
Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal


*Que buena oportunidad manito porque dicha entidad espiritual actualmente esta bajando en muy pocas ocasiones....


LuisRivas14 escribió:
y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres..


¿miniteka? bailar con mujeres? Shocked


LuisRivas14 escribió:
Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado....


Shocked No manito querido... eso es una mala praxis que no esta permitido en el culto... hay espíritus de otros cultos, astrales y niveles que si lo hacen pero los espíritus del astral de la reyna no lo hacen....


LuisRivas14 escribió:
Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido..


*Entiendes bien jijin...



LuisRivas14 escribió:
O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes


*Pos si.... Crying or Very sad .......


Que la bendición de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria[/quote]


*Amen manito querido igual para ti...


*Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyRe: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
LuisRivas14 escribió:
Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post
Bueno sucede que dos semanas antes del 4 de diciembre, "Dia de celebracion de santa barbara y changoo"  un amigo me dijo que iva haber una seccion espiritual y me dijo que fuera con el, Bueno acontece que llego el 4 de diciembre y mi amigo me paso buscando y fuimos a la seccion, cuestion de que llegamos a la seccion y empezaron a tocar tambor y a rezar, luego fumaron tabacos y se elevo la materia principal del portal con un vikingo llamado "Mr peter", luego fueron elevandose uno a uno sus ahijados.
Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres.. bueno yo pase a echarme la bendicion con un viejo que estaba encajonado en uno de sus ahijados y cuando termino de echarme la bendicion... Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado..... Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido... O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes....... Quiero saber que opinan de esto


Que la bendicion de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria


Buenos días gente.

la verdad es cada día se ven mas y mas loqueras como esta, da indignación, rabia y demás como ya tiene el culto de comercio y farándula... lógico que allí no había nadie de luz o era el mejor doblaje del año o era un burlón.

Espíritus de luz no hacen eso, primero eso es luz artificial, la miniteca y el teléfono choca con las energías del espíritu, desde hace rato esa materia estaría tirada en el suelo... (por que cree que usamos velas o mechusos?).

Aquí un vivo ejemplo de como vemos la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.

descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyRe: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
[quote="hijo de obbatala"]
LuisRivas14 escribió:

Buenos días gente.
la verdad es cada día se ven mas y mas loqueras como esta, da indignación, rabia y demás como ya tiene el culto de comercio y farándula... lógico que allí no había nadie de luz o era el mejor doblaje del año o era un burlón.

Espíritus de luz no hacen eso, primero eso es luz artificial, la miniteca y el teléfono choca con las energías del espíritu, desde hace rato esa materia estaría tirada en el suelo... (por que cree que usamos velas o mechusos?).

Aquí un vivo ejemplo de como vemos la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.



* Buenas tardes hermanos...

* Saludos hermano hijo de obbatala mis cariños de siempre manito...

asi es mano lamentablemente se ve la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.

total y absolutamente de acuerdo con tus palabras...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionEspiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual EmptyRe: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder