LAS OFRENDAS A LOS ESPIRITUS

Mensaje espiritual
04-01-2018
Espíritu: Ezequías #Corte Celestial


Ante todo atended al prójimo aquel a quien el Jesús indicó que era Dios en la tierra, aquel a quien nuestros sacrificios deben acudir, nuestros talentos empleados y toda la caridad ofrecida  para la evolución de estos hermanos encarnados que están en evolución, de los cuales somos sus aliados para cumplir la misión encomendada de cada alma.

Por ello la ofrenda a los espíritus debe basarse mucho en la escucha de aquel que ha pedido y se le ha concedido, ya que la iluminación de poder entender que debe comprometerse espiritualmente en la Creación del Padre, sólo ha sido revelada abiertamente a quienes aceptaron sus dones en diferente forma y grado, pero todos en función del servicio del prójimo, la construcción de una mejor humanidad, el aumento de los canales de esperanza desde la visión más elevada que proviene de los desencarnados que tienen la misión de guiarlos desde la luz, luz que deben recibir para poderla seguir dando según las misiones se vayan presentando. Esto lo reconoceréis cuando de manera extraña vuestra boca pronuncie palabras de guía alentadora hacia el mejor bienestar de los hermanos, así también veréis estremecer su ser, cuando en sus ojos sin palabras respondan, o su silencio pueda romper en risas o sollozo, pero siempre en el camino de la esperanza creadora del Padre de la mano de su Hijo Jesús.

La materialidad de sus ofrendas, quizás sea un mejor recordatorio para marcar sus etapas terrenas en alianza con sus guías, cuya mano amorosa sabrá comprender la intención dada, pero no como un requisito necesario del que poco a poco según sea su propia evolución iréis desprendiendo hasta hacer de lo más etéreo su mejor y más certera ofrenda. No os ofendáis aquellos que las hacéis, pero el camino más marcado apunta a la integración luminosa entre lo terreno material y lo espiritual sin materia, en el cual todos estamos llamados a la obtención de esa luz para compartir con nuestros hermanos.

Los caminos y los guías os irán mostrando los pasos, las misiones y las formas. Es vuestra tarea abrir el entendimiento de las comunicaciones inspiradas desde este estrato de Luz de los guías superiores de quienes os iréis nutriendo de fortaleza para ofrecer su ayuda a las causas nobles de cada uno de los hijos de Dios que les serán encomendado en determinado momento de misión, por ello no tengáis miedo, id con suavidad en el camino de la verdad, con fuerza en el camino de romper la oscuridad con la luz y con fe en el Padre para hacer vida las palabras de Jesús el Hijo.

Desde aquí una pléyade de sus hermanos, estaremos socorriendo en sus peticiones, aliviando el frio del corazón, allanando los caminos de la mano de otros espíritus más cercanos a su evolución y entendimiento. Todo a su Tiempo, nada tardará menos ni más de lo Dispuesto por el Creador.

Agua Clara en sus Caminos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Ene 08, 2018 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Espaciado interpárrafo)