Como todas las lunas llenas, esta también es una oportunidad para liberar y dejar ir las cosas que te están reteniendo o que te hacen sentir restringido en tu vida. Permita que este ritual sea su guía, pero siéntase libre de editarlo y ajustarlo según sus propias necesidades.

ESTE RITUAL SE REALIZA MEJOR FRENTE A NUESTRA BÓVEDA O ALTAR ESPIRITUAL. SI NO SE TIENE BÓVEDA O ALTAR , UNA ATENCIÓN SIMPLE A LOS ANCESTROS BASTARÁ.

Necesitarás:

La herramienta de limpieza del aura de su elección
Meditación con tu alma
Bolsa de calor o toalla caliente/compresión
Tazón de agua salada o agua de mar
Mascarilla para el cabello o aceite para el cabello (opcional)

Para el aceite para el cabello mezcla cualquier aceite vegetal con unas pocas gotas de tu aceite esencial favorito, siéntete libre de ajustarlo como creas conveniente.
Instrucciones:

1.) Empiece por limpiar su aura, (en entregas anteriores se dio la receta de limpieza de aura con alcohol y algodón) A medida que limpias tu aura, puedes recitar lo siguiente…

«Bajo la luz de la luna llena, pido ser limpiado, pido ser libre, pido ser liberado de todo lo que me atormenta. Pido una mente clara. Pido un corazón claro. Pido ayuda para vadear en la oscuridad. Ahora estoy limpio. Ahora estoy renovado. Gracias. Gracias a ti. Gracias.»

Mientras limpias tu entorno ( enciende incienso del que más te guste), siéntete libre de recitar lo siguiente (asegúrate de tener una ventana o puerta abierta para que cualquier energía negativa pueda escapar)

«Bajo la luz de la Luna Llena, limpio y libero de este espacio todo lo que ya no sirve. Limpio y libero cualquier energía que bloquee mi mente y desdibuje mi corazón. Pido a todas las energías que ya no están alineadas con mi bien más elevado que dejen este espacio ahora. Mi espacio es más ligero, mi espacio está limpio. Gracias. Gracias a ustedes. Gracias a ti.»

2.) Ten tu tazón de agua salada a tu lado. Toma tu compresa o toalla caliente y colócala sobre tu frente. Acuéstate y comienza la meditación. (En youtube hay muchos audios que te pueden ayudar)

3.) Después de la meditación, quita la compresa y empieza a masajearte suavemente la frente. Masajea tus sienes con un movimiento circular. Pasa tus dedos por la frente. Pasa tus manos por tu cabello, masajeando tu cuero cabelludo con el aceite para el cabello si lo usas. Intente masajear esta área durante 5-10 minutos.

4.) Mientras el aceite para el cabello hace su magia y su cuero cabelludo y frente se masajea bien, tome su bolígrafo y papel y escriba de 5 a 10 cosas que le gustaría soltar y dejar ir en su vida.

5.) Sostenga lo que ha escrito con ambas manos y recite lo siguiente lentamente y con sentido –

«Libero los miedos de ayer y cualquier obstáculo que me retenga. Perdono y dejo ir el pasado y sé que ya no necesito llevarlo conmigo. Lavo mis miedos y los reemplazo con la sabiduría de mi ser superior. La sabiduría de mi ser superior ahora fluye a través de mí y me guía a cada paso. Nada es imposible. Puedo hacer cualquier cosa».

6.) Toma tu papel y empieza a romperlo en pedazos. Una vez que esté todo en pedacitos colócalo en el tazón de agua salada. Déjalo allí durante la noche y deséchalo por la mañana.