Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito ayuda por favor! EmptyNecesito ayuda por favor!

more_horiz
Buen día, mi nombre es Carolina, tengo 27 años, soy colombiana, quiero contarles que estoy pasando por una situación bastante caótica y quiero que por favor alguien me oriente con su conocimiento y sabiduría, hace algunos años tenia mi pareja con quien me iba a casar, llevábamos 6 años hasta 2017, pero todo en cuestión de 1 mes se termino, dure unos 6 meses sumida en depresión, además porque me di cuenta que tenia otra mujer, unos meses después en 2018, alguien me dijo que nos habían hecho brujeria luche hasta abril de este año buscando soluciones pero me endeude muchísimo y perdí muchísimo dinero, vendí mis activos en general, y finalmente nunca logre nada, fui a muchos lugares, hable con muchas personas, hasta yo misma intente trabajarlo sin obtener mucho la verdad, porque aunque algunas veces apareció nunca se quedo, hoy en día, conocí a otra persona, después de 3 años de estar sola, me anime a iniciar algo nuevo, y me enamore, pero empezaron las peleas con él, los chismes porque trabajamos en la misma empresa, los problemas por cualquier cosa, y económicamente me he estancado un poco, la verdad aun no olvido totalmente a mi ex, pero a la vez quiero darme una oportunidad con este chico con quien todo se ha dañado muchísimo, por favor alguno de todos ayúdeme necesito saber que hacer, estuve a punto de perder mi trabajo hace unos días y él no me volvió a hablar, él convive con una mujer y con su hija, pero aparentemente la relación no esta bien, aunque no lo se, pero no se si quedarme sola, o si intentar recuperarlo, llevábamos unos 4-5 meses, por favor ayúdenme, quedo atenta, muchas gracias...

descriptionNecesito ayuda por favor! EmptyRe: Necesito ayuda por favor!

more_horiz
Lolita escribió:
Buen día, mi nombre es Carolina, tengo 27 años, soy colombiana, quiero contarles que estoy pasando por una situación bastante caótica y quiero que por favor alguien me oriente con su conocimiento y sabiduría, hace algunos años tenia mi pareja con quien me iba a casar, llevábamos 6 años hasta 2017, pero todo en cuestión de 1 mes se termino, dure unos 6 meses sumida en depresión, además porque me di cuenta que tenia otra mujer, unos meses después en 2018, alguien me dijo que nos habían hecho brujeria luche hasta abril de este año buscando soluciones pero me endeude muchísimo y perdí muchísimo dinero, vendí mis activos en general, y finalmente nunca logre nada, fui a muchos lugares, hable con muchas personas, hasta yo misma intente trabajarlo sin obtener mucho la verdad, porque aunque algunas veces apareció nunca se quedo, hoy en día, conocí a otra persona, después de 3 años de estar sola, me anime a iniciar algo nuevo,  y me enamore, pero empezaron las peleas con él, los chismes porque trabajamos en la misma empresa, los problemas por cualquier cosa, y económicamente me he estancado un poco, la verdad aun no olvido totalmente a mi ex, pero a la vez quiero darme una oportunidad con este chico con quien todo se ha dañado muchísimo, por favor alguno de todos ayúdeme necesito saber que hacer, estuve a punto de perder mi trabajo hace unos días y él no me volvió a hablar, él convive con una mujer y con su hija, pero aparentemente la relación no esta bien, aunque no lo se, pero no se si quedarme sola, o si intentar recuperarlo, llevábamos unos 4-5 meses, por favor ayúdenme, quedo atenta, muchas gracias...


*Buen día hermana DIOS te bendiga mucho amen...

Lamento mucho que estés en una situación caótica; sin embargo te digo 2 cosas: DIOS existe y DIOS es bueno...

ten mucha fe en DIOS que las cosas irán mejorando poco a poco amen...

*lamento mucho que tu relación haya terminado; sin embargo no todo es brujería...a veces hay relaciones sentimentales que no se basan en el amor, de repente uno ama pero el amor debe ser de 2...

*Se requiere un chequeo espiritual personalizado que determine si en realidad ¿hay daño espiritual o no?

Ojo:
- no coloque sus datos privados en este medio, para eso existe la mensajería privada...
-Sea cuidadosa del lugar en donde se chequea ya que existen muchas religiones y aparte también hay mucha gente mala y gente que se dedica a hacer maldades...

*Es normal que luego de un fracaso sentimental las personas se depriman, sin embargo es importante levantarse, limpiarse las lagrimitas y seguir adelante...usted vale mucho eres un ser bendecido, eres hija de DIOS, estoy seguro que tienes muchos motivos para salir adelante y antes de que esa u otra persona te quiera debes quererte tu y valorarte tu, ayi nace todo...primero valorarte mucho y luego otros lo harán (autoestima alta)

*Si fuiste a muchos lugares a chequearte o hacerte obras espirituales debes limpiarte ya que eso no se debe hacer; primero te cruzas espiritualmente hablando, segundo recoges malas vibras que puedan haber en el lugar y es peor el remedio que la enfermedad...

*Si el no te habla y convive con otra mujer... es que no quiere nada contigo hermana... mas de uno o una se te ofrecerá para ofrecerte un amarre y que este a ti en contra de su voluntad pero eso dura poco y es mas el sufrimiento que causa que la felicidad que da....

*Si en verdad deseas ayuda, favor contactarme a mi mensajería privada, ayi te daré algunos tips que necesitas....

DIOS te bendiga y te cuide mucho hermana amen...

descriptionNecesito ayuda por favor! EmptyRespuesta

more_horiz
Saludos Carolina, Me presentó mi Nombre es Richard, te escribo para tratar de Orientarte no lo hago a nivel de consulta espíritual ni con intervención de los santos, guía espiritual, ni muertos, sino a través de análisis de tus palabras, la vida amorosa o de pareja es compleja esto quiere decir que pasa por diferentes etapa, la de inicio o noviazgo donde todo es bonito hermoso todo lo que hacemos con esa persona resulta fuera de mi mundo, las atenciones los detalles, los encuentros diarios y las ausencias durante nuestra responsabilidades personales, con el pasar del tiempo viene sin darnos cuenta la etapa que definiríamos como de acomodo o de confort, esto quiere decir de qué los 2 se sienten seguros el uno del otro y comenzamos a perder sin darnos cuenta los detalles que al principio nos impulsaba la conquista de la otra persona, ojo aunque todavía se tengan detalles pero estos no son como al principio, no quiero decir con ello que no sean detallistas, y se va perdiendo parte de ese interés porque están seguros y en esa zona de confort, ahora entro más al tema hemos aprendido durante muchos años que la vida nos preparara algo mejor si alguien o algo no está en tu vida es porque no estaba destinado para ti, todo está escrito, y recuerdo que leí un día que al finalizar la oración del Padre Nuestro, se culmina con Líbranos de Todo Mal., Allí le pedimos al ser supremo que nos libere de cosas malas inclusive la propia pareja si no es bueno para uno, intentastes por los medios que pudistes reconquintarlo, amarrarlo o hacerlo volver y no se puedo, pues es porque esa persona no te convenía o hicieron que se fuese, déjalo ir, si va ser para ti, más adelante volverá si se le fue arrebatado con brujería,hechiserias y demás, la vida o el destino pone cada quien en su lugar, o cada quien con su casa cual, y si la pareja o la persona actual perjudica su situación también dejelo ir, que coja camino para que no pierda a parte de la relación su trabajo y con ello su estabilidad laboral que en estos momentos es bien difícil, además si tiene hijos y pareja de por medio usted es la tercera y la otra persona no querrá perderlo y luchará por estar con el, así como usted lucho por el novio que perdió, piensa y ponte en la situación de la otra persona y que harías tú si tuviese un hijo de esa persona, esta joven y el mundo esta lleno de hombres solteros, valoricese y mandé a todos a la carajo y busque relaciones con hombres sin compromisos, que pueda ofrecerle seguridad, estabilidad emocional y tiempo para ti. Mandalos al carajo, cambia de look y verás que sobrarán las miradas hacia a ti. No desesperes que el va ser para ti llegará. Saludos

descriptionNecesito ayuda por favor! EmptyRe: Necesito ayuda por favor!

more_horiz
Buenos días hermanos
Que buen consejo y mira que realmente funciona como dicen el hermano Richard no es para ti delo ir y si fue con brujería tarde o temprano volverá, se le agradece por qué el cambio de look cambiar tu forma de pensar y volver a renacer funciona muchísimo y lo digo por qué me pasó algo muy parecido aunque no igual, y d ves tener algo en cuenta siempre que te vean mejor renacida como el AVE fénix, y nunca humillandote por alguien que tú sabes que al final no fue tuyo ni va hacer para ti

PD: chequéate y limpiaste y verás como las cosas cambian 😉

descriptionNecesito ayuda por favor! EmptyRe: Necesito ayuda por favor!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder