Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyTips para iniciados en el culto...

more_horiz
*Compartiendo las publicaciones de un querido y apreciado hermano en la fe, les obsequio estos tips a los iniciados en el culto. muy importantes aplicarlos y ponerlos en practica en su diario vivir...


PRINCIPIOS PARA LA PRACTICA DIARIA

Sai Baba enunció los siguientes principios para la práctica diaria.

Dios en su infinita misericordia, de todas las formas posibles, a través de numerosos sabios de todas las culturas del pasado y del presente, nos indica cual es el camino y cómo transitarlo desde la unión del Ser.

Fortalezcamos nuestros cuerpos, abramos nuestra mente y permitamos que la Suprema Personalidad de Dios, nos guíe por Sendero del éxito, que no es otro que el Amor Incondicional.

1. Ama y sirve a tu patria. No dañes ni odies la patria de otros.

2. Respeta todas las religiones por igual.

3. Reconocer la hermandad del hombre, trata a todos como tus hermanos, AMA A TODOS.

4. Mantén tu hogar y alrededores limpios. Esto promueve la salud y la autoestima.

5. Practica la caridad. Pero no fomentes la mendicidad dando dinero a los mendigos. Denle alimentos, ropa, protección y ayúdenlos a ayudarse a si mismos.

6. No tientes a otros sobornándolos, ni te rebajes aceptando sobornos. Nunca des lugar a la corrupción.

7. No fomentes los celos y la envidia. Trata a todos de la misma manera sin tener en cuenta distinciones sociales, de raza o religión.

8. No dependas de otros para tus necesidades personales, se tu propio sirviente antes de proceder a servir a otros.

9. Observa las leyes de tu país y sé un ciudadano ejemplar.

10. Cultiva el amor por Dios, aborrece el pecado.


Seamos el mundo que deseamos ver en los demás.


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Saludos y bendiciones Hermanito. Son acertados los principios de diversas filosofías, ya que todos son ejes transversales de la espiritualidad y buen vivir del Ser Humano. Todo converge. A su vez, son ejes transversales del Espiritismo, que deben poner en práctica no solo iniciados, sino hasta el más experimentado. Al respecto de principios, normas o reglas (que no es más que una guía correcta para actuar, vivir y convvivir), hace años la Madre Reina María Lionza entregó sus propias Leyes a los Guardianes Terrenales de la Montaña, quienes se encargaron de difundir para todos los Marialionceros. A continuación comparto:

LEYES DE LA REINA MARIA LIONZA

1-Todos los corazones de mis hijos deben estar unidos por el sentir del pensamiento de una sola caridad y bondad.
2-El que desee aumentar y desarrollar sus facultades debe conservar y respetar solo la asistencia de buenos y sabios espíritus de luz.
3-La misión de mis hijos es santa con mi benevolencia para abrirse los horizontes del alma hacia la elevación de la luz eterna.
4-Mis hijos solo deben conducirse por el camino del bien, nunca favorecer y desviarse en la mentira para la ambición, la codicia, y todo interés mezquino y lujurioso.
5-Nunca hagan mal uso de sus facultades, dándole solo una buena dirección desinteresada hacia la ayuda y la bondad.
6-Mi luz, mi fuerza y mi orden con los que he revestido religiosamente a mis hijos no debe convertirse en diversión o distracción y mucho menos en medio para dañar semejantes.
7-Seré benevolente, pero así mismo pediré cuenta del mal uso que hagan a sus facultades que se os a otorgado.
8-La presencia de un buen espíritu de luz debe ser respetada plenamente como enviados, y mensajeros de mi orden y presencia
9-Mis hijos deben respetarse mutuamente espiritual y terrenal, y mas aquellos afianzados y unidos por el vinculo del bautizo de mi luz y fuerza espiritual por un mismo guía terrenal.
10-Mi luz y caminos no son para conseguir placer y lujuria.
11-Mis montañas son templo y centro de mi presencia, y armonía con la naturaleza, irrespetar mis montañas es irrespetar mi presencia.
12-En mis montañas y en los santuarios de mi luz no deben existir envidias, invocaciones oscuras, malos pensamientos, odios, chismes, confrontaciones, contrariedades, celos y mucho menos contactos carnales, todos son parte de una hermandad en un templo.

MENSAJES
&-“La inocencia es la virtud del alma y el buen corazón, pero no justifica la maldad.”
&-“El que este en armonía y comunicación con la naturaleza y con los elementos esta en contacto directo conmigo.”
&-“El respeto y la armonía con la naturaleza es la verdadera magia y el mayor poder de mi luz, serán muchos quienes querrán obtenerlo, pero solo serán muy pocos sabios y buenos corazones que podrán merecerla y encontrarla.”
&-“De tus acciones, tus buenos o malos principios solo tu eres responsable.”
&-“Conócete a ti mismo.”

“ESTA ES MI PALABRA, MANDATO Y LEY PARA MIS HIJOS”
“MARIA DEL PRADO DE LA TALAVERA DEL NIVAR”
“REINA MARIA LIONZA”
“DIOSA YARA”

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
DIOS te bendiga hermana...

muchísimas gracias por tu opinión y por el excelente post que acabas de compartir con esta comunidad...


saludos fraternos en la fe...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder