Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA EmptySoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA

more_horiz
Buenos días, les comparto un sueño que se me ha hecho repetitivo cada cierto tiempo, no tengo una frecuencia fija.

   En varias ocasiones me ha pasado que me veo involucrado en inundaciones como de lluvias o crecidas de ríos, generalmente el agua es turbia y varias personas conocidas o cercanas tratan de salvarse de la furia del agua, lo consiguen, pero la situación es fuerte, algunas veces participo como protagonista en otras me ha tocado observarlo, no participo en el desarrollo de los acontecimientos, jamas en mi vida real me ha tocado vivir algo asi.

 Algunas veces veo como la corriente arrastra personas y luego desaparecen.


Les comparto la experiencia a ver como lo interpretan ustedes y que opinan de esto.  Muchisimas gracias por su atención. Very Happy

descriptionSoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA EmptyRe: Soñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA

more_horiz
Muy buenas tardes mi estimado...bienvenido a este pequeño rinconcito de los sueños....

Cuando son sueños recurrentes....debemos prestar mucha atención a nuestra salud o la salud de algún familiar cercano o lejano...Inundación...el agua simboliza los sentimientos.....cuando los sentimientos se desbordan.....suelen aparecer sueños de inundaciones.... en los que los destrozos causados .....son una advertencia del daño que puede causar....en nuestra convivencia..... el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales...causaría en nuestras vidas...desmotivaciones...insomnio...malestar...incuso hasta enfermedad....depresión...obsesión....y muerte....la lluvia...simbólicamente significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime..... la bondad.....purificación, asimilación del pasado.....lagrimas, dolor, tristeza. ....soñar con una lluvia lenta y continua...... presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.....si es un aguacero que nos tiene inmovilizados .....existirán interferencias o problemas .....que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios..... mayor cantidad de agua de lluvia mayor será el beneficio.....favores del cielo..... también son las cosas malas que con el tiempo fueron buenas....., representa el tiempo de espera para que las cosas sucedan..... deseos abundantes......en este tipo de sueños se presenta la Ley de Analogías (de lo parecido)..... Ejemplo: Gotas de lluvia son iguales a las lágrimas..... ver llover significa posibles problemas.....el agua de lluvia pronostica abundante cosecha...... salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente.....entonces indica pérdida de bienes y humillaciones...... agua turbia simboliza enfermedad....de igual forma se aconseja un chequeo a nivel espiritual...pudiera tratarse de malestares causados por manos negativas....y no por la naturaleza misma....

descriptionSoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA EmptySueños constantes.

more_horiz
Hola, buenas noches. Quisiera que me ayudaran con dos sueños que he tenido siempre desde que estaba pequeña, he soñado mil veces con lo mismo y no sé porqué.

El primero es que voy a una playa, una que no conozco, y cuando trato de salir del agua, justo es la orilla no me deja salir y el agua me jala y me quedo como estancada en la orilla y no me deja salir, aunque lucho, casi siempre estoy sola pero una vez soñé con lo mismo pero aparecía alguien para ayudarme pero tampoco podía sacarme.

El segundo es que empiezo a volar y cuando lo hago, me siento libre, feliz en PAZ.

Espero que me ayuden, saludos y bendiciones. <3

descriptionSoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA EmptyRe: Soñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA

more_horiz
El agua..... en el lenguaje de los sueños es muy significativa..... simboliza la vida....los sentimientos..... es decir, la vida interior de las personas....cuando el agua es clara y limpia .......anuncia vida larga y feliz ......como nuestros sentimientos...la representación del mar simboliza el inconsciente colectivo.....incursión salvaje al más allá.....Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños .....se refiere a lo que sucede en nuestro interior.....sentirse arrastrada o jalada por el mar.... no hay dominio de pasión....Si el mar está en calma..... también lo está nuestra vida.....en su caso el mar está agitado...así esta su interior...indica Complicaciones y problemas...... presagia alguna desgracia de la que sera culpable...si se deja hundir.... es que se resigna ante lo que consideramos inevitable.....si intenta salir a la superficie y mantenerse en ella...... refleja el deseo de luchar con todas sus fuerzas.....el mar representa al destino con su suerte y fatalidades.... es una buena metáfora de como el alma debe saber navegar
para llegar a puerto.... indica que dependemos del entorno y la suerte..... que debemos prestar atención al afuera.... pero también al adentro y saber adaptarnos.....su lucha....suele ser una manifestación de inseguridad....miedo ante el peligro....o el presentimiento de una calamidad.....otras veces refleja el ansia de liberarse de opresiones que no soporta más tiempo....se trata de conflictos internos.....si el mar ....lo vemos o llegamos desde tierra y está tranquilo.... revela la nostalgia.... o la necesidad de una época de serenidad y relajación......

Cuando nos vemos Volar....Flotar....es un símbolo del pensamiento y la imaginación....siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria.... de superarlas como sea....logros del ser....placer sexual...flotar es el orgasmo....escape del ego.....existen algunos casos que expresan.... el deseo de acceder
a un estado espiritual superior....

descriptionSoñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA EmptyRe: Soñar con MAR, RÍO, AGUA, INUNDACIÓN, LLUVIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder