Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOlor a flores EmptyOlor a flores

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos, que Dios me los bendiga e ilumine. Un cordial saludo flower

Les cuento que desde hace tiempo me pasa que de la nada me llega un olor a flores, dulce pero intenso... Cuando eso me pasa me pongo en alerta por que por lo general, significa que alguien cercano o conocido va a morir... Al principio no podía ni dormir del miedo duraba lo que podía haciendo oración, encomendado a mi familia y seres queridos. Con el tiempo he aprendido a tener calma y respetar el orden de la vida, aunque igual me inquieta este suceso... Mis preguntas son:
Que me quieren decir con ese olor?
Que debo hacer? No debe ser simple casualidad...
Quien se manifiesta?
Esto es bueno o malo? Es decir no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien conoces va a morir dentro poco...

Como siempre muy agradecida por sus respuestas, y honrada de pertenecer a este foro que tanto me ha ayudado a crecer. I love you I love you

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
anaco escribió:
Buenas tardes queridos hermanos, que Dios me los bendiga e ilumine. Un cordial saludo



*Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...


anaco escribió:

Les cuento que desde hace tiempo me pasa que de la nada me llega un olor a flores, dulce pero intenso... Cuando eso me pasa me pongo   en alerta por que por lo general, significa que alguien cercano o conocido va a morir...


*Interesante hermana, Aunque usted le cueste creer, su don no es poco común; ya que muchas personas tienen ese tipo de percepción en distintos niveles y grados, lo que ocurre es que les da pena que los tilden de locos o que se burlen de ellos, o que se enteren que es un don y no sepan como manejarlo....


anaco escribió:
Al principio no podía ni dormir del miedo duraba lo que podía haciendo oración, encomendado a mi familia y seres queridos. Con el tiempo he aprendido a tener calma y respetar el orden de la vida, aunque igual me inquieta este suceso... Mis preguntas son:
Que me quieren decir con ese olor?
Que debo hacer? No debe ser simple casualidad...


a)Es muy positivo que lo haya aceptado y que se dedique a orarle a DIOS por su familia ya que las oraciones siempre son escuchadas y a través de la oración contactamos a DIOS y nos sintonizamos con su amor y protección y bendición...

b)Ya usted ha comprobado ¿que le quieren decir cuando percibe esos olores hermana...

c) en mi opinión ¿que debe hacer? seguir orandole a DIOS frecuentemente y tener consciencia que si usted se entera de cosas que no todos se enteran es porque DIOS así lo quiere y si el lo desea y el guía su vida no se asuste ni inquiete por eso...


anaco escribió:

Esto es bueno o malo? Es decir no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien conoces va a morir dentro poco...

Como siempre muy agradecida por sus respuestas, y honrada de pertenecer a este foro que tanto me ha ayudado a crecer.


*Es un DON hermana,un obsequio de DIOS que usted ha ganado, que solo debe ser bien enfocado, comprendido y canalizado.

Ciertamente no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien que conoces va a morir pronto pero mucho la ayudaría si aprovecha ese don para orar por dichas personas, hablarles de DIOS y su amor, ayudarla a prepararla para pasar de plano (me puede contactar a mi privado y le explico como??), compartir con esa persona y despedirse de dicha persona sin decirle de manera directa que va a fallecer...
Eso es una ventaja que no tiene la mayoría de personas que no tienen su don...

*Estamos a sus ordenes en mi mensajería privada hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Buenas tardes hermano @Roberto Salas.

Le comento que me ha dejado un poco nerviosa... pero lo entiendo... muchas gracias ya le escribo al privado.
Que Dios me los bendiga a todos I love you flower

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
anaco escribió:
Buenas tardes hermano @Roberto Salas.

Le comento que me ha dejado un poco nerviosa... pero lo entiendo... muchas gracias ya le escribo al privado.
Que Dios me los bendiga a todos I love you flower



*No hay motivos para estar nerviosa mi estimada hermana, DIOS la bendice y la cuida amen. Con la bendición y amparo de DIOS no hay motivos para estar nerviosa....

*Ok esta bien favor escríbame al correo privado...


*Paz y bendiciones a todos amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Buenos días Queridos hermanos, Dios me los bendiga.
Hermano @Anubis muchas gracias por la explicación, y es cierto mientras se tenga un conocimiento adecuado todo se va aclarando y uno va perdiendo el miedo o temores que muchas veces por ignorancia o por esas doctrinas con las que uno crece distorsionan la s cosas, que tengan un bendecido dia flower

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Muy bendecida tarde para todas y todos mi estimados hermanos en la fe.....

Hermana @anaco....es para mi un placer y un honor....compartir con usted estas vivencias...aunque no existe un manual...paso a paso...para los misterios que se esconden en el mundo de la espiritualidad...es muy lindo compartir...nuestras dudas....de ellas aprendemos cada día de nuestra existencia.....

Todo difundo hace un acercamiento con seres que poseen un don como el suyo....es un encuentro con nuestra espiritualidad....momentos o días antes de partir de este plano físico...cuando llega el tiempo de dejar el cuerpo físico....o cuando de forma inesperada o violenta llega el ángel de la muerte.....

En mi particular no solo el olor intenso a flores es posible percibir...he aprendido que existen diversos olores....todo depende del alma.....como ha sido esa persona en vida...incluso algunos no se despiden de forma similar...sino distinta.....hace poco tuve la experiencia con un familiar.... una tía....algo no común para mi.....ese día solo recuerdo sentía un sueño muy profundo ......esa sensación de no haber dormido en toda la noche..........ella era evangélica...pero antes de pertenecer a esa religión primero fue ESPIRITISTA.......nunca perdió sus facultades espirituales.....recuerdo que al ver su cuerpo postrado sobre un colchón .....(yacía su cuerpo frío e inerte, sin vida)....sentí la necesidad de despedirme abriendo la sabana, tocando sus manos y hasta un fuerte deseo de besar su rostro...este ultimo no llegue hacer... recordé ....cuando niña ella misma me enseño...que muere el cuerpo...pero no el alma.....que no debemos tener miedo a los muertos...sino a los vivos.....sus sabias palabras...dejaron en mi una gran marca....muy positiva....su enseñanza fue el extremo mas positivo....que todo ser humano puede experimentar...ella me hizo vestir un muerto....y sentí como ese cuerpo...a pesar de tener mas de 8 horas muerto estaba tibio y liviano..... lo mas asombro de todo....fue que me toco vestirle también a ella.....como todo en el mundo de la espiritualidad tiene un valor muy significante.....al momento de vestirla...ya su cuerpo tenia mas de 26 horas sin vida...los allí presente pensaron que estaría el cuerpo duro y difícil de manejar..... .al levantar su brazo casi se me cae de las manos... todos quedaron asombrados...estaba suave y dócil...podía doblar su brazo....solo le dije en voz alta....."Tía....nunca me imagine...lo que un día me enseñaste.....hoy me tocaría contigo...vestir tu cuerpo y saber que no tengo por que temer"......en ese momento comprendí...no fue necesaria su despedida......como muchos otros lo hacían...

Las mismas almas, difuntos, muertos...como deseen llamarles....tienen diversos olores.....dependiendo de la forma como mueren...no todo es olor a rosas o flores...también...hay olores a formol....ha huevo podrido...a estierco....a sangre.....en fin...lo que debemos aprender es a distinguir entre uno y otro....pues cada uno tiene un puesto según el bien o el mal que han causado en el plano terrenal....

Como evitarlo...considero que nos han otorgado ese Don....pero lo podemos perder por causa de nuestras malas acciones .....Orar por las almas que parten de este plano...es lo menos que podemos hacer.....pedir por su evolución....ascensión....el perdón de sus pecados...y para que reine en la luz celestial.....mejor dicho..."Para que brille para ellos la luz perpetua",....

No considero malo...que las almas se acerquen para despedirse...sobre todo en los momentos que nosotros menos lo sabemos...realmente...se acercan...porque algo quedo pendiente...... por decir...por hacer....o simplemente porque están alejados...casi o poco los vemos....entonces se acercan para despedirse.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
*Buenas tardes hermana consagracion reciba usted mis respetos y cariño de siempre, gusto leer sus post....

*Me parece excelente su escrito hermana, sencillo de interpretar, muy claro y cargado de espiritualidad...
estoy totalmente de acuerdo con el mismo y le agradesco que lo comparta con esta comunidad...


*Paz y bendiciones a todos amen....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos, gracias por sus respuestas siempre tan acertadas, cada detalle es muy valioso para mi, la vida es un constante aprendizaje, un abrazo a toqdos I love you

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
anaco escribió:
Buenas noches queridos hermanos, gracias por sus respuestas siempre tan acertadas, cada detalle es muy valioso para mi, la vida es un constante aprendizaje, un abrazo a toqdos I love you



*Buenas tardes hermana,gusto en saludarla.

Estamos para servirle...Abrazos para usted tambien...Ciertamente,la vida es un regalo de DIOS en donde tenemos constantes y diversos aprendizajes...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos, Dios y la Virgen me los bendiga y derrame bendiciones sobre todos I love you
Les comento lo que ha sucedido en estos meses...
Dos seres queridos cayeron en gravedad y uno de ellos falleció, se que descanso por que sufrió mucho sus últimos días.
Mi otro familiar que es con quien tengo contacto más directo ha luchado y todavía está en gravedad...
En este caso personalmente he crecido a nivel espiritual ya que esta experiencia tan fuerte mes tocado muy profundo, he sentido fuertes presencias que me han acompañado por que de verdad no creo soportar tanto sin la ayuda de Dios y mis Santos.

Ahora lo que en sí me tiene muy desorientada es que mi familiar en todo este tiempo ha estado varias veces al borde de la muerte, todo el tiempo presenta dificultades...
Yo le he pedido mucho a Dios el fin de tanto sufrimiento ya que esta muy avanzada de edad, ya sea con más salud o con su descanso de este mundo.
Es que la he visto sufrir mucho... yo veo sus ojos y en sus momentos de lucidez se pone pensativa... veo el dolor y el sufrimiento que siente... es como que quiere resolver algo.. pero no se atreve a decirlo... la verdad quiero ayudarla pero ya no se como...
Como siempre muy agradecida con sus orientaciones. Un cordial saludo

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estimada hermana.....

Es menester en presencia de ella hacer una oración...y rogar por el descanso del sufrimiento que padece...al mismo tiempo en secreto pedirle....que su mano esta extendida para ayudarla a cumplir ese objetivo o meta no cumplida que permita ser ayudada....y así lograr partir en paz con ella y con Dios....ella escucha...y siente la humildad de vuestro corazón...si sus palabras son sinceras y profundas...le indicara el secreto y su ultima voluntad llegara a ti...para hacerla cumplir....pero deberás cumplir la misión antes que ella se retire o despida de este mundo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
Hola @anaco, buenas madrugadas para ti. La percepción de olores no es un hecho extraordinario aunque tampoco carece de valor, generalmente es indicativo de algo referido a fenómenos espirituales, generalmente una presencia que lo produce. Siempre hay quien alega que le dio un olor que si a tabaco, a ron, alcohol, azufre, amoniaco, hierbas, perfume y otros... No es un hecho inusual, al menos dentro del registro de testimonios que yo manejo donde la gran mayoría ha tenido ese tipo de experiencias. 

En fin... Llama la curiosidad el patrón particular, un olor a flores y posterior el deceso de personas cercanas; he observado siempre, no sólo en mi diario vivir sino en la observación de la experiencia ajena que hay Espíritus que adoptan un patrón código para identificarse, y más allá de eso tenemos claro el hecho de que si este patrón anuncia la fatalidad, puede entenderse como el aviso para acoger el suceso en la mejor actitud posible, pues, los designios del destino llegan hasta donde está escrito el "ya no más", es decir, cuando el que va a morir se acerca a su momento y te avisan sobre ese hecho para que vayas digiriendo la posibilidad y cuando suceda el desenlace no atravieses el duelo en la intensidad que lo vivirán quienes se sorprendan con el hecho repentino. Haces bien en recurrir a la oración, es necesaria y lo único que tienes para rehacerte de las fuerzas necesarias para cualquier circunstancia desagradable que ya se encamine a tu vida, pues si la oración no cambia el destino de las Almas, las fortalece a lo largo del proceso. 

Recuerda que la vida es un curso educativo y dado que el hombre debe progresar, los males a los que se halla expuesto le constituyen un incentivo para el ejercicio de su inteligencia, de sus facultades físicas y morales, supera tus dificultades y extrae las lecciones que momentos dulces como amargos y dolorosos te entregan, asigna el valor correcto a cada experiencia de vida para que no pasen en vano.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionOlor a flores EmptyRe: Olor a flores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder