Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 30

Femenino

Olor a flores

el Sáb Jun 30, 2018 1:57 pm
Buenas tardes queridos hermanos, que Dios me los bendiga e ilumine. Un cordial saludo flower

Les cuento que desde hace tiempo me pasa que de la nada me llega un olor a flores, dulce pero intenso... Cuando eso me pasa me pongo en alerta por que por lo general, significa que alguien cercano o conocido va a morir... Al principio no podía ni dormir del miedo duraba lo que podía haciendo oración, encomendado a mi familia y seres queridos. Con el tiempo he aprendido a tener calma y respetar el orden de la vida, aunque igual me inquieta este suceso... Mis preguntas son:
Que me quieren decir con ese olor?
Que debo hacer? No debe ser simple casualidad...
Quien se manifiesta?
Esto es bueno o malo? Es decir no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien conoces va a morir dentro poco...

Como siempre muy agradecida por sus respuestas, y honrada de pertenecer a este foro que tanto me ha ayudado a crecer. I love you I love you
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2597
Masculino

Re: Olor a flores

el Lun Jul 02, 2018 1:16 pm
@anaco escribió:Buenas tardes queridos hermanos, que Dios me los bendiga e ilumine. Un cordial saludo

*Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...

@anaco escribió:
Les cuento que desde hace tiempo me pasa que de la nada me llega un olor a flores, dulce pero intenso... Cuando eso me pasa me pongo   en alerta por que por lo general, significa que alguien cercano o conocido va a morir...

*Interesante hermana, Aunque usted le cueste creer, su don no es poco común; ya que muchas personas tienen ese tipo de percepción en distintos niveles y grados, lo que ocurre es que les da pena que los tilden de locos o que se burlen de ellos, o que se enteren que es un don y no sepan como manejarlo....

@anaco escribió:Al principio no podía ni dormir del miedo duraba lo que podía haciendo oración, encomendado a mi familia y seres queridos. Con el tiempo he aprendido a tener calma y respetar el orden de la vida, aunque igual me inquieta este suceso... Mis preguntas son:
Que debo hacer? No debe ser simple casualidad...

a)Es muy positivo que lo haya aceptado y que se dedique a orarle a DIOS por su familia ya que las oraciones siempre son escuchadas y a través de la oración contactamos a DIOS y nos sintonizamos con su amor y protección y bendición...

b)Ya usted ha comprobado ¿que le quieren decir cuando percibe esos olores hermana...

c) en mi opinión ¿que debe hacer? seguir orandole a DIOS frecuentemente y tener consciencia que si usted se entera de cosas que no todos se enteran es porque DIOS así lo quiere y si el lo desea y el guía su vida no se asuste ni inquiete por eso...

@anaco escribió:
Esto es bueno o malo? Es decir no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien conoces va a morir dentro poco...

Como siempre muy agradecida por sus respuestas, y honrada de pertenecer a este foro que tanto me ha ayudado a crecer.

*Es un DON hermana,un obsequio de DIOS que usted ha ganado, que solo debe ser bien enfocado, comprendido y canalizado.

Ciertamente no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien que conoces va a morir pronto pero mucho la ayudaría si aprovecha ese don para orar por dichas personas, hablarles de DIOS y su amor, ayudarla a prepararla para pasar de plano (me puede contactar a mi privado y le explico como??), compartir con esa persona y despedirse de dicha persona sin decirle de manera directa que va a fallecer...
Eso es una ventaja que no tiene la mayoría de personas que no tienen su don...

*Estamos a sus ordenes en mi mensajería privada hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen...
anaco
Activo
Activo

Femenino

el Lun Jul 02, 2018 2:53 pm
Buenas tardes hermano @Roberto Salas.

Le comento que me ha dejado un poco nerviosa... pero lo entiendo... muchas gracias ya le escribo al privado.
Que Dios me los bendiga a todos I love you flower
roberto salas
Experto
Experto
Masculino

el Miér Jul 04, 2018 3:46 pm
@anaco escribió:Buenas tardes hermano @Roberto Salas.

Le comento que me ha dejado un poco nerviosa... pero lo entiendo... muchas gracias ya le escribo al privado.
Que Dios me los bendiga a todos I love you flower

*No hay motivos para estar nerviosa mi estimada hermana, DIOS la bendice y la cuida amen. Con la bendición y amparo de DIOS no hay motivos para estar nerviosa....

*Ok esta bien favor escríbame al correo privado...

*Paz y bendiciones a todos amen
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 338

Masculino

el Jue Jul 05, 2018 10:10 am
@anaco escribió:Buenas tardes queridos hermanos, que Dios me los bendiga e ilumine. Un cordial saludo flower

Saludos, cariño y respetos amada hermana Anaco

@anaco escribió:Mis preguntas son:

Primero que nada, se acerca para despedirse y segundo para que Usted le encamine (Ilumine: Ayude) en el camino del plano espiritual con sus oraciones, peticiones y cánticos religiosos (Salmos)

El aroma: Olor simboliza la energías dominante de la entidad espiritual que se acerca
Todo espíritu esta acompañado y el olor dominante simboliza y representa la espiritualidad dominantes de las entidades espirituales (Espíritus)

El olor simboliza incienso
Incienso: es una alegoría bíblica de las oraciones y representación de los Santos Difuntos

Los diversos olores del mundo mágico espiritual, son secretos que representan el dominio de la espiritualidad de la hermandad perteneciente de los espíritus

@anaco escribió: Mis preguntas son:
Que debo hacer?

Debe Orar por el alma
Orar por encaminar el espíritu que necesita de su ayuda

Realizar peticiones por el alma o el espíritu del futuro difunto

Al Orar encomienda su espíritu, al plano espiritual que merece o necesita el difunto para su descanso

@anaco escribió: Mis preguntas son:
¿No debe ser simple casualidad?...

En los planos espirituales y en lo terrenal, NADA es casual

Muchas veces, las personas ayudan o destruyen a otros sin saber

Usted, tiene la virtud, Don: de ser escuchada en las dimensiones (Planos espirituales)
Usted, sin saber posee la virtud de encaminar los espíritus

Seguramente su espíritu protector, es poseedor el don de trasladar espíritus

Quien se manifiesta?

Se manifiesta el espíritu del futuro difunto

El espíritu del difunto, 3 días antes de su muerte, tiene libertad de busca la guía y de otras cosas o secretos

Una de esas cosas, es pedir acciones: obras luego de su fallecimiento

Esos son secretos del mundo mágico espiritual, esos secretos son temas: Tabú

Tabú: porque, pocos preguntan y pocos tienen la facultad y el permiso para aclarar

Esto es bueno o malo?

Amada hermana Anaco
En los planos espirituales, NO existe ni el bien, ni el mal
Usted tiene evolucionada una virtud poco conocida entre los mortales común y corriente
Sucede es que las doctrinas religiosa, sembraron distorsiones y las cosas poco comunes en ocasiones son tituladas malas
No es malo tener la virtud de ayudar en el plano espiritual

Lo que sucede, es que no es común escuchar, saber y dominar secretos tanto terrenal como espiritual

Es decir no es agradable andar por la vida sabiendo que alguien conoces va a morir dentro poco...

Son doctrina negativas
Obvio, que quien tiene el conocimiento ideal, Acepta su rol y encomienda el espíritu del ser conocido

Es un don mágico poder ayudar al espíritu del difunto, para que no ande penando, vagando o en el limbo

Ese mágico don o virtud, es superior al novenario y otros rituales comunes para encaminar el descarnar de los difuntos

@anaco escribió:
Como siempre muy agradecida por sus respuestas, y honrada de pertenecer a este foro que tanto me ha ayudado a crecer. I love you  I love you

Somos varios los agradecidos por pertenecer y permanecer al Foro
anaco
Activo
Activo

Femenino

el Sáb Jul 07, 2018 11:50 am
Buenos días Queridos hermanos, Dios me los bendiga.
Hermano @Anubis muchas gracias por la explicación, y es cierto mientras se tenga un conocimiento adecuado todo se va aclarando y uno va perdiendo el miedo o temores que muchas veces por ignorancia o por esas doctrinas con las que uno crece distorsionan la s cosas, que tengan un bendecido dia flower
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2708
Femenino

el Sáb Jul 07, 2018 5:29 pm
Muy bendecida tarde para todas y todos mi estimados hermanos en la fe.....

Hermana @anaco....es para mi un placer y un honor....compartir con usted estas vivencias...aunque no existe un manual...paso a paso...para los misterios que se esconden en el mundo de la espiritualidad...es muy lindo compartir...nuestras dudas....de ellas aprendemos cada día de nuestra existencia.....

Todo difundo hace un acercamiento con seres que poseen un don como el suyo....es un encuentro con nuestra espiritualidad....momentos o días antes de partir de este plano físico...cuando llega el tiempo de dejar el cuerpo físico....o cuando de forma inesperada o violenta llega el ángel de la muerte.....

En mi particular no solo el olor intenso a flores es posible percibir...he aprendido que existen diversos olores....todo depende del alma.....como ha sido esa persona en vida...incluso algunos no se despiden de forma similar...sino distinta.....hace poco tuve la experiencia con un familiar.... una tía....algo no común para mi.....ese día solo recuerdo sentía un sueño muy profundo ......esa sensación de no haber dormido en toda la noche..........ella era evangélica...pero antes de pertenecer a esa religión primero fue ESPIRITISTA.......nunca perdió sus facultades espirituales.....recuerdo que al ver su cuerpo postrado sobre un colchón .....(yacía su cuerpo frío e inerte, sin vida)....sentí la necesidad de despedirme abriendo la sabana, tocando sus manos y hasta un fuerte deseo de besar su rostro...este ultimo no llegue hacer... recordé ....cuando niña ella misma me enseño...que muere el cuerpo...pero no el alma.....que no debemos tener miedo a los muertos...sino a los vivos.....sus sabias palabras...dejaron en mi una gran marca....muy positiva....su enseñanza fue el extremo mas positivo....que todo ser humano puede experimentar...ella me hizo vestir un muerto....y sentí como ese cuerpo...a pesar de tener mas de 8 horas muerto estaba tibio y liviano..... lo mas asombro de todo....fue que me toco vestirle también a ella.....como todo en el mundo de la espiritualidad tiene un valor muy significante.....al momento de vestirla...ya su cuerpo tenia mas de 26 horas sin vida...los allí presente pensaron que estaría el cuerpo duro y difícil de manejar..... .al levantar su brazo casi se me cae de las manos... todos quedaron asombrados...estaba suave y dócil...podía doblar su brazo....solo le dije en voz alta....."Tía....nunca me imagine...lo que un día me enseñaste.....hoy me tocaría contigo...vestir tu cuerpo y saber que no tengo por que temer"......en ese momento comprendí...no fue necesaria su despedida......como muchos otros lo hacían...

Las mismas almas, difuntos, muertos...como deseen llamarles....tienen diversos olores.....dependiendo de la forma como mueren...no todo es olor a rosas o flores...también...hay olores a formol....ha huevo podrido...a estierco....a sangre.....en fin...lo que debemos aprender es a distinguir entre uno y otro....pues cada uno tiene un puesto según el bien o el mal que han causado en el plano terrenal....

Como evitarlo...considero que nos han otorgado ese Don....pero lo podemos perder por causa de nuestras malas acciones .....Orar por las almas que parten de este plano...es lo menos que podemos hacer.....pedir por su evolución....ascensión....el perdón de sus pecados...y para que reine en la luz celestial.....mejor dicho..."Para que brille para ellos la luz perpetua",....

No considero malo...que las almas se acerquen para despedirse...sobre todo en los momentos que nosotros menos lo sabemos...realmente...se acercan...porque algo quedo pendiente...... por decir...por hacer....o simplemente porque están alejados...casi o poco los vemos....entonces se acercan para despedirse.....

roberto salas
Experto
Experto
Masculino

el Dom Jul 08, 2018 11:24 am
*Buenas tardes hermana consagracion reciba usted mis respetos y cariño de siempre, gusto leer sus post....

*Me parece excelente su escrito hermana, sencillo de interpretar, muy claro y cargado de espiritualidad...
estoy totalmente de acuerdo con el mismo y le agradesco que lo comparta con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen....
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 338

Masculino

el Miér Jul 11, 2018 6:23 pm
@anaco escribió:Buenos días Queridos hermanos, Dios me los bendiga.
Hermano @Anubis  

Saludos y respetos amada hermana Anaco

@anaco escribió:muchas gracias por la explicación,

Es es placer, servir de instrumento del Señor  

@anaco escribió:y es cierto mientras se tenga un conocimiento adecuado todo se va aclarando y uno va perdiendo el miedo o temores

CIERTAMENTE amada Anaco

Las Santas Escrituras, afirma que la verdad (Conocimiento) los hará libre  

Al poseer el conocimiento verdadero, somos libres o estamos libres de falsas doctrinas

Muchas veces nos limitamos de obrar amorosamente, por no poseer el conocimiento adecuado  

El maestro en una de las tantas Ilustraciones (Parábolas) menciona el efecto creado por la falta de conocimiento
"Lucas 6: 39 Les añadió una parábola: ¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?"

Muchos religiosos son estudiosos (Ciegos), creen tener conocimientos, muchas veces no se percatan de la verdad, muchas veces ese Conocimiento, que creen tener, es una distorsión, Ellos recibieron esas enseñanzas y nunca cuestionaron esa doctrina religiosa

@anaco escribió: uno va perdiendo el miedo o temores que muchas veces por ignorancia o por esas doctrinas con las que uno crece distorsionan las cosas,  
El espiritismo ha sido difamado por la oscuridad (Adversario: Satanás) y muchos religiosos falta de conocimiento viven temeroso a lo nuevo o/a lo desconocido

Muchos religiosos viven anhelando lo nuevo, pero son temerosos a los cambios, muchas veces nos cohibimos, por conocer lo plasmado en la biblia en: 1 Corintios 8: 9

"1 Corintios 8: 9 Pero tened cuidado que esa vuestra libertad no sirva de tropiezo a los débiles.
CO1  8: 10 En efecto, si alguien te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un templo de ídolos, ¿no se creerá autorizado por su conciencia, que es débil, a comer de lo sacrificado a los ídolos?

@anaco escribió:que tengan un bendecido dia flower

La Madre Reina MARÍA LIONZA y El Señor nos colmen de bendiciones a todos
anaco
Activo
Activo

Femenino

el Jue Jul 19, 2018 8:59 pm
Buenas noches queridos hermanos, gracias por sus respuestas siempre tan acertadas, cada detalle es muy valioso para mi, la vida es un constante aprendizaje, un abrazo a toqdos I love you
roberto salas
Experto
Experto
Masculino

el Vie Jul 20, 2018 12:16 pm
@anaco escribió:Buenas noches queridos hermanos, gracias por sus respuestas siempre tan acertadas, cada detalle es muy valioso para mi, la vida es un constante aprendizaje, un abrazo a toqdos I love you

*Buenas tardes hermana,gusto en saludarla.

Estamos para servirle...Abrazos para usted tambien...Ciertamente,la vida es un regalo de DIOS en donde tenemos constantes y diversos aprendizajes...

*Paz y bendiciones a todos amen...