Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONSULTA PARA SABIOS EmptyCONSULTA PARA SABIOS

more_horiz
Desde la edad de los 5 años  viví sin el amor y la crianza de mi madre, fui criado por mis tías y abuela, conviví con mi bisabuela por un periodo corto ella rezaba a los santos todas las noches e iba a misas, siempre la observaba pero yo carecía de conocimientos en esa materia,  me llamo la atención el misterio que producía el susurro de sus rezos y un cuarto lleno de imágenes, santos y vírgenes. A la edad de 8 años conocí a una señora quien era mi vecina, ella practicaba el espiritismo sentí de cerca la practica,  dormía en su casa, ella decía que yo era su hijo (adoptivo), me dio amor; así lo sentí, viaje con ella a su casa familiar, conviví con su familia y me adoptaron como un miembro mas, tanto así que deje de extrañar a mi verdadera familia porque me agradaba estar mas tiempo con ella, no pudo ocultarme sus practicas, estuve presente en altares, sesiones espirituales, velaciones y no olvido cada encuentro en el que estuve,  aunque no tomaba con asombro este tipo de vivencias mantenía mi curiosidad activa, fume tabaco a esa edad, tuve visiones (desperté en una madrugada y vi a una mujer vestida de blanco  con la cara borrosa sentada a un lado de la cama, esa misma madrugada vi a una mujer que visitaba el altar al que íbamos fumando tabaco frente a la imagen protectora de la India Rosa que la señora que me adopto como su hijo mantenía en el cuarto, hasta vi un gusano caminar por el rostro de la India rosa)  no sentí miedo en ningún momento a pesar de que lo que veía era interesante, certero y real. En varias oportunidades los espíritus me tomaban en primer lugar cuando bajaban en el cuerpo de una materia, incluso con muchos converse y me daban consejos, conocían cosas de mi por eso creí, nunca entendí porque siendo un niño podía tener el privilegio de consultarme antes que los adultos que se hacían sus trabajos en esos altares, en mi adolescencia me aleje completamente de esa señora por causas de la vida y nunca mas tuve contacto con alguien que practicara e espiritismo hasta hace días cuando conocí a alguien que se esta iniciando en la Santería fue con quien pude hablar de estas cosas sin embargo esa persona me ha alejado, tuvimos una discusión y me pidió que no le hablara mas,  nunca he dejado de sentir cosas, desde siempre he tenido parálisis del sueño, tuve la ilusión de ver mi cuerpo acostado mientras dormía, tengo sueños repetidos, visiones, dejavu, he presentido las muerte de mis familiares, he soñado con familiares que han fallecido; intentan hablarme pero no entiendo lo que me dicen, escucho susurros, voces extrañas, he tenido dos desenlaces con dos personas que murieron ellos me hicieron la vida imposible, tengo 30 años me siento cansado con un gran peso en mi espalda, no logro concentrarme, cuando estoy logrando cosas grandes y de provecho para mi vida en las que resalto de forma profesional fracaso a corto plazo, causando decepción y malas experiencias en mi vida personal, he buscado explicación científica a todas mis experiencias pero lo que mi mente manifiesta y siente es mas allá de lo que Internet me puede facilitar, todo eso me ha traído a este foro, necesito ayuda siento que todo este pesar me esta adsorbiendo.

descriptionCONSULTA PARA SABIOS EmptyRe: CONSULTA PARA SABIOS

more_horiz
Manito buenas tardes, gusto en saludarlo...

Si gusta favor escríbame a mi mensajería privada, para charlar mas sobre sus inquietudes...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder