Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
BUSCANDO ORACIONES PARA DESTRUIR ENEMIGOS Y QUE SEAN EFECTIVAS.. EN ESPECIAL LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
BRUNENSKY91 escribió:
BUSCANDO ORACIONES PARA DESTRUIR ENEMIGOS Y QUE SEAN EFECTIVAS.. EN ESPECIAL LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION



*Buenas tardes manito...

Te sugiero mas bien, que enfoques tu búsqueda en buscar oraciones de protección que también son muy efectivas y mas útiles; ya que este es un foro de espiritismo marialioncero, lo cual se enfoca en ayudar, proteger y neutralizar daños a pacientes; no en destruir ...

*Si cambias de enfoque favor contactame en mi mensajería privada....

*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
Pero denle la oración al hermano el hermano deber saber todo lo que ustedes le estan advirtiendo, pero hay gentes que nos han pasado cosas terribles y estamos dispuestos mandar hacer ese tipo de trabajo y a pagarlos con nuestras vidas de ser necesario yo no me se las oraciones hermano si no se las mandara por privado lo que si le puedo decir es que para hacer ese trabajo por el espiritismo Marialioncero debe hacerlo con muertos por la corte negra en un cementerio o en un rio no en su casa y despues limpiarce y los espiritus mas adecuado son 1 el anima sola, 2 Don Nicanor Ochoa por la corte negra muertera y 3 la negra Francisca por la corte negra muertera y lo principal es que ataque el cuadro guia espiritual de la persona palabra cierta cuando le dije esto se calleron unas cosas inexplicablemente en mi cocina esos son los espiritus malignos tiene que trabajar con muertos hermano los muertos son mas oscuros que los espiritus y estan mas pegados a este mundo... Pero no vaya a dañar a una gente buena por favor....

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
Buenos Dias hermanos

Me entero que don nicanor ochoa y la negra francisca se prestan para hacer este tipo de cosas, al igual que existe una corte negra "muertera" tampoco la conocia solo a la corte negra y esta no es el mismo astral, son corrientes de energias diferente en su totalidad obscura en las que hay puras espiritualidades malignas y negativas.

el espiritismo no se usa para hacer brujeria, los espiritus de este astral son de luz, si quiere hacer un daño puede usar a espiritualidades obscuras muertos animas etc pero no del astral de la reina porque le aseguro que no se prestaran para eso.


de igual manera la oracion o conjuro es lo de menos importancia para hacer un daño esto se mueve de una manera diferente que logicamentoe no lo divulgare por estos medios y tiene que ser una persona que sepa lo que hace, si se pone a inventar y no sabe lo que hace seguramente la espiritualidad obscura que usara se le virara a usted mismo encima y sera peor, tenga mucho cuidado.

se sabe que todos debemos tener conocimientos de como hacer trabajos malignos ya que hay que conocer lo obscuro para poder defenderse mejor, ya queda de nosotros si lo utilizamos o no pero seguramente aqui no encontrara lo que esta buscando

saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
SISO escribió:

el espiritismo no se usa para hacer brujeria, los espiritus de este astral son de luz,  si quiere hacer un daño puede usar a espiritualidades obscuras muertos animas etc pero no del astral de la reina porque le aseguro que no se prestaran para eso.



*Buenas tardes hermanos...

Hermano Siso reciba usted mis respetos de siempre...

*Excelente aporte, estoy totalmente de acuerdo con sus palabras mi estimado...


SISO escribió:

de igual manera la oracion o conjuro es lo de menos importancia para hacer un daño esto se mueve de una manera diferente que logicamentoe no lo divulgare por estos medios y tiene que ser una persona que sepa lo que hace, si se pone a inventar y no sabe lo que hace seguramente la espiritualidad obscura que usara se le virara a usted mismo encima y sera peor, tenga mucho cuidado.


*Muy importantes palabras hermano; las obras espirituales aunque muchos se molesten no se deben realizar sin tener una guiatura, un conocimiento, una preparación y sobre todo una autorización...El espiritista marialioncero misiona con permisos otorgados, no basta el conocimiento, si así fuera todos fueran espiritistas, cosa que afortunadamente no es así, porque el culto tuviera mas aporreadito en lo que a su esencia original se refiere de lo que ya esta...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
brunesky91 te pregunto para que, acaso no crees en dios, acaso dios y los espiritus no dan su justo castigo a quien se lo merece, dejaselo a ellos.

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS Emptyrespuesta

more_horiz
BRUNENSKY91 escribió:
BUSCANDO ORACIONES PARA DESTRUIR ENEMIGOS Y QUE SEAN EFECTIVAS.. EN ESPECIAL LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION


hermano con el respeto que usted se merece le digo que esta errado, si usted quiere aprender hacer daño y matar gente no lo va a aprender por este medio, y si piensa que eso esta bien en el espiritismo marialionzero usted esta mas errado aun. y al otro hermano que dijo que nicanor y la negra se trabajaban por la corte negra muertera, con todo respeto le digo, aprenda a gatear para que despues si camine porque esta bien errado en su concepto, las espiritualidades bajo el astral de la santa madre reina maria lionza son de luz y ellos no hacen trabajos oscuros ni mucho menos trabajan por esa falsa corte negra muertera. los invito a ustedes dos y a los demas que tengan esa misma idiologia errada a que vayan a las sagradas tierras a misionar y a pedirle a la madre reina que los iluminen y los nutran de buenas luces y conocimientos.

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...



*Totalmente de acuerdo con sus palabras mi estimado hermano Indio Mara, gracias por su aporte saludos...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyBuenas

more_horiz
Buenas soy nuevo en el foro con el debido respeto que todos merecen, primeramente que Dios Todopoderoso, La Corte Celestial , La Madre Reina Maria Lionza,  El Cacique Rey Guaicaipuro , El Cerebral y Poderoso Negro Felipe y todas  Las Cortes espirituales y Deidades los bendigan.
En mi corto tiempo de aprendizaje en este camino espiritual he estado en dos altares y en ambos los Guías terrenales  me han dicho, contado,   que todo espíritu , como ser humano tienen su lado del bien y del mal y que trabajan por ambos  y  coinciden que el hermano Nicanor Ochoa Pinto Morillo trabaja por la corte negra y hasta hace trabajos por el lado oscuro, eso si cuando eso pasa se coloca de lado o espaldas al altar. En respeto a la Madre y demás entidades.

Acoto ambos Guías terrenales no se conocen.

Sin mas que decir , espero respuestas aclaraciones sin insultos ya que ninguno somos conocedor de la verdad verdadera.

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
hector27 escribió:
Pero denle la oración al hermano el hermano deber saber todo lo que ustedes le estan advirtiendo, pero hay gentes que nos han pasado cosas terribles y estamos dispuestos mandar hacer ese tipo de trabajo y a pagarlos con nuestras vidas de ser necesario yo no me se las oraciones hermano si no se las mandara por privado lo que si le puedo decir es que para hacer ese trabajo por el espiritismo Marialioncero debe hacerlo con muertos por la corte negra en un cementerio o en un rio no en su casa y despues limpiarce y los espiritus mas adecuado son 1 el anima sola, 2 Don Nicanor Ochoa por la corte negra muertera y 3 la negra Francisca por la corte negra muertera y lo principal es que ataque el cuadro guia espiritual de la persona palabra cierta cuando le dije esto se calleron unas cosas inexplicablemente en mi cocina esos son los espiritus malignos tiene que trabajar con muertos hermano los muertos son mas oscuros que los espiritus y estan mas pegados a este mundo... Pero no vaya a dañar a una gente buena por favor....
.


hermano los consejos que usted le esta dando al hermano que expuso el tema quizas sean respetables....pero el consejero no pierde, eso no es soplar y hacer botellas, no es coger oracion y repetir y esperar que se cumpla, para eso se deber abrir portales energeticos, invocar entidades del bajo astral y las consecuencias no solo son para la persona a la que quieren dañar, las consecuencias caeran sobre alquel que inicie el ritual pues si no saben realizarlo la misma entidad enviada a causar daño vendra sobre quien intenta enviarlo y asi cobrara con la vidad de quien sea.

ojo no se metan con lo que no son capaz....

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
El peor daño que le puede hacer a su enemigo o envidioso o que le quiera mal, es que a usted y los suyos le vaya bien, en todos los sentidos este contenta alegre y si le está haciendo daño que se lo reviente se limpie no se preocupe todo daño que le hagan y usted lo reviente se devuelve ese reflujo negativo a quien te mando hacer ese daño y de eso no se puede limpiar, y cuanto más daño haga y más usted reviente más sucia se pondrá su materia y eso hará que tenga un retraso en todos los campos materiales y espirituales o muchas veces se devuelve a la persona más querida de ella

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
hector27 escribió:
Pero denle la oración al hermano el hermano deber saber todo lo que ustedes le estan advirtiendo, pero hay gentes que nos han pasado cosas terribles y estamos dispuestos mandar hacer ese tipo de trabajo y a pagarlos con nuestras vidas de ser necesario yo no me se las oraciones hermano si no se las mandara por privado lo que si le puedo decir es que para hacer ese trabajo por el espiritismo Marialioncero debe hacerlo con muertos por la corte negra en un cementerio o en un rio no en su casa y despues limpiarce y los espiritus mas adecuado son 1 el anima sola, 2 Don Nicanor Ochoa por la corte negra muertera y 3 la negra Francisca por la corte negra muertera y lo principal es que ataque el cuadro guia espiritual de la persona palabra cierta cuando le dije esto se calleron unas cosas inexplicablemente en mi cocina esos son los espiritus malignos tiene que trabajar con muertos hermano los muertos son mas oscuros que los espiritus y estan mas pegados a este mundo... Pero no vaya a dañar a una gente buena por favor....


La corte Muertera? jajajajaja si inventan!!! la corte Negra no se llama así por tener ese nombre, es mas bien una corte que rinde tributo a todos los negros de color que de una a otra manera han contribuido con la independencia del país, la lucha libertaria, por sus poderes curativos ancestrales etc... Pida a Dios Bendito, a los Santos Santos de la corte celestial para enaltecer la grandeza humana, y alejare de esos demonios que quieren lograr que pierdas tu alma invocando espíritus malignos, los que trabajamos al bien de Dios lo hacemos con las verdaderas cortes, y sus luces blancas....para magia negra no creo que sea este el mejor espacio hermano,...
Dios los bendiga.

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
RAGR1977 escribió:
Buenas soy nuevo en el foro con el debido respeto que todos merecen, primeramente que Dios Todopoderoso, La Corte Celestial , La Madre Reina Maria Lionza,  El Cacique Rey Guaicaipuro , El Cerebral y Poderoso Negro Felipe y todas  Las Cortes espirituales y Deidades los bendigan.
En mi corto tiempo de aprendizaje en este camino espiritual he estado en dos altares y en ambos los Guías terrenales  me han dicho, contado,   que todo espíritu , como ser humano tienen su lado del bien y del mal y que trabajan por ambos  y  coinciden que el hermano Nicanor Ochoa Pinto Morillo trabaja por la corte negra y hasta hace trabajos por el lado oscuro, eso si cuando eso pasa se coloca de lado o espaldas al altar. En respeto a la Madre y demás entidades.

Acoto ambos Guías terrenales no se conocen.

Sin mas que decir , espero respuestas aclaraciones sin insultos ya que ninguno somos conocedor de la verdad verdadera.


*Bienvenido hermano reciba mis saludos y respetos...

*Lo que le han dicho sus guías terrenales es falso mi estimado hermano...Los espíritus de luz no hacen trabajos oscuros...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS EmptyRe: ESTOY BUSCANDO LA ORACION DEL ESPIRITU DE DESTRUCCION... PARA MATAR ENEMIGOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder