Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpase de fuerza Emptypase de fuerza

more_horiz
Hola mi gente bella, reciban nuevamente mis saludos y la bendición de dios, es la segunda vez que posteo para aclarar dudas y lo hago con mucho entusiasmo por la cantidad de conocimientos que acá imparten, de antemano mil gracias, bueno en una sesión una persona elevo, o bajo no se cual es el termino correcto, al vikingo Míster Fire, entre tantas de las cosas que dijo se presento como mi protector y dijo que no iba a permitir que nadie me dañara, todo esto por que cuando habla conmigo me dice que me quieren hacer daño y el no lo va a permitir, el daño es mediante trabajos que me han lanzado, mientras este vikingo estaba en tierra sentí en mis piernas una tembladera según me dijo el banco no se si sera verdad que eso era un pase de fuerza, aquí viene la pregunta, es eso posible y de ser así como me beneficia, mil gracias por su ayuda.

descriptionpase de fuerza EmptyRe: pase de fuerza

more_horiz
Buenas hermano, si es posible y es beneficioso, si no fue producto de los nervios, fue un pase de fuerza de un espiritu, cuando me refiero a benficioso también implica qu para poder recibir un pase de fuerza es determinante que la persona, el espiritista sea merecedor del mismo, una persona bondadosa, humilde y correcta en su proceder. , igual las mismas condiciones son imperativas para que un ser de luz decida ayudarle y protegerle, lo que le dije, merecimiento, ya que ellos no van a ayudar ni proteger a una persona malvada. Si a usted le han hecho velaciones, imagino que sabe lo que se siente u ocurre, su cuerpo practicamente "levita" por llamarlo de alguna manera, ya que es por lo general su tronco el que se eleva del suelo sin intervención ni de usted mismo y sus hombros comienzan a balancearse sin que usted pueda hacer nada, igual sucede con los pases de fuerza, pero en este caso, ya que no es una velación, si no que se está frente al altar por lo general, el temblor de las piernas espontaneo, involuntario, es un indicio de que se esta recibiendo en realidad. bueno, es lo que le puedo decir y espero que otros hermanos con mas basta experiencia en el culto le den sus opiniones y experiencias. saludos y bendiciones!

descriptionpase de fuerza EmptyRe: pase de fuerza

more_horiz
Buen dia para todos,

@kike075, se recibe solamente fuerza  por las piernas....  es decir de las plantas de los pies hacia arriba o existen otras maneras ???? Que dice usted sobre el sentir un frío excesivo, sin que sea natural o propio del ambiente donde se desarrolla las sesion ???

flower

descriptionpase de fuerza EmptyEl único beneficio hasta ahora es prepararse espiritualmente y mantenerse en la Luz

more_horiz
feandradeo escribió:
Hola mi gente bella, reciban nuevamente mis saludos y la bendición de Dios, es la segunda vez que posteo, para aclarar dudas, y lo hago con mucho entusiasmo por la cantidad de conocimientos que acá imparten, de antemano mil gracias, bueno en una sesión una persona, elevo o bajo, no se cual es el termino correcto, al vikingo Míster Fire, entre tantas de las cosas que dijo, se presento como mi protector y dijo que no iba a permitir que nadie me dañara, todo esto por que cuando habla conmigo me dice, que me quieren hacer daño y el no lo va a permitir, el daño es mediante trabajos que me han lanzado, mientras este vikingo estaba en tierra sentí en mis piernas una tembladera, según me dijo el banco, no se si sera verdad, que eso era un pase de fuerza, aquí viene la pregunta, es eso posible y de ser así como me beneficia, mil gracias por su ayuda.


Buenos días, para cuando por lo general un médium eleva, es para referir que está en trance cataléptico, y para cuando baja o bajó a tierra, es para cuando sale de dicho trance.

Un verdadero TRANCE sería cuando el deseo del médium es transportarse, fuera de los confines de su noción de mortalidad hacia los reinos espirituales del pensamiento, cuando entra en contacto con las Llamas vitales de la verdadera esencia de la conciencia del CREADOR;  el médium, expresa buena voluntad de descontaminarse de todas las condiciones indeseables, abre las compuertas de su conciencia a la Luz, que entonces penetra para expurgar todas las acciones vibratorias no deseadas.

Si usted es una materia en desarrollo, pues no podría llamarsele médium, hasta tanto usted no reciba entidades del Plano Astral o Cuarta Dimensión (plano no visible), ésta en ese proceso ¿verdad? bueno estaría, recibiendo fluidos energéticos, a bien como usted mismo lo describe "tembladera" a los largo y ancho de su cuerpo físico, mientras mayor sea la energía, mayor será la empatía con el espíritu o la cohorte que se encuentre en tierra trabajando.

Ya usted y/o demás personas que frecuentan dicho altar o portal, debería de ir definiendo qué tipo de energía manejar o utilizar, así mismo como lo está leyendo, pues la energía luz, es la energía la cual está única y exclusivamente identifiada con el bien, y podríamos designarle el signo (+); por el contrario la energía obscura, es la energía con la cual se identifica la Otra Polaridad (energía siniestra), podríamos identificarla con el signo (-); y es la que representa todo el mal. El respeto comenzará por sí mismo, pues son pocos los hombres y mujeres, que sabemos o entendemos que el Libre Albedrío, fué la primera facultad espiritual que nos brindaron a todos los seres humanos. Nada más con solo hecho de saber que todos gozamos de esa facultad, TODOS DEBEMOS DE RESPETARNOS, y eso mismo va con todo lo que uno eliga hacer o realizar en nuestras vidas.

Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad de energía es capaz de atraer. Todos creamos vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (preparador, mentor o guía) para así junto a éste, alcance asimilar que somos seres de luz, oprimidos por espíritus detractores.  La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al darse cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

Con relación al Pase, usted no recibió pase de fuerza, pues el pase es uno de los métodos utilizados en los Centros Espíritas para el alivio o cura de los sufrimientos de las personas. Cuando se administra con fe, el pase es capaz de producir verdaderos prodigios. Tiene como objetivo el reequilibrio del cuerpo físico y espiritual. Según la Ley de Vibración, usted lo que recibió fué un fluído de vibración, por encontrase por así decirlo al frente de una entidad o representante, la cual le están dando a usted la bienvenida para trabajar con dicha cohorte.  Bien dice dicha Ley “Lo semejante atrae a lo que es afín”, se junta todo lo que se parece”. Se trata del poder magnético natural que explica las simpatías y antipatías entre los seres humanos y los espíritus correspondiente a la  Cuarta Dimensión o el Astral.

Lo poco o mucho que podría decirle de las cohortes las cuales están en el Astral de la Reina, poco a poco los seres que han venido frecuentando dichos monumentos naturales (montañas), así como todos los altares con lo cual identifican a nuestro Culto Venezolano, han venido  torciendo, tergiversando y hasta enlodando las cohortes o espíritus que pertenecen a éstas. Eso no es de ahorita, pues dicha degradación viene aconteciendo desde hace apróximadamente cuatro o cinco décadas. Hoy día muy bien podrías identificar por ejemplo: a 2 cohortes vikingas, 2 cohortes aborígenes "indias", 2 cohorte chamarreras, etc., porque? eso se debe a la tergiversación de las energías, muchos dicen hacer el bien, estar por la luz, pero solo trabajan lo espiritual con entidades detractoras, aquellas que con refinada hipocresía se hacen pasar por entidades de luz, las cuales se identifican como burlones.

Si usted por ejemplo se brinda la oportunidad de ir a El Sorte o a Quibayo, en la serranía del municipio Bruzual en el estado Yaracuy, hasta llegar a la plaza Bolívar, todo va muy bien, incluso hasta llegar un poco más adentro en el paso obligatorio el cual está identificado como "INDIO MACHO". Excelente hasta allí, pues a partir de allí comenzará un sobresalto energético en cuando comienzas adentrar más y más hacia cualquiera de las montañas, pero al llegar al sitio a nivel de los estacionamientos en dodne retornan los jeeperos, para continuar su  jornada, allí esta la peor mala impresión que usted se lleva a su casa, tremenda decepción. Allí mismo sin necesidad de caminar hacia el Altar Mayor, te darás cuenta que el peor cáncer de esos monumentos naturales, predios de la reina virgen María Lionza, son y han sido solo los seres humanos que visitan éstas montañas, y eso no es hasta allí, he ahí el reflejo de todos los altares y portales que se encuentran distribuídos a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional. Usted se preguntará, ¿hay excepciones? como no, si las hay, pero extremadamente mínimo es su porcentaje, de 100 uno, y estoy siendo muy conservador con dicha cifra, es más podría ser que a usted le dé por registrar a todo un estado o entidad estadal en Venezuela, y no se tropieza ni siquiera con uno que esté total y completamente identificado con la Luz, solo te encuentras con una dualidad de energía o mezclas de religiones, pues para cerrar mi intervención, ya es moda ver un arroz con mando en los Altares de la Reina María Lionza, que hasta con muñecos de trapo de esos que utilizan en una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín, llamada Voodoo.  Religión que entró hace ya algún tiempo atrás a Venezuela, y que al igual que muchas otras se han subdividido y entre mezclado con Nuestro Bello Culto, para no hacer otra cosa que enlodarlo.

Pido perdón por extenderme.

Bendiciones a todos.

descriptionpase de fuerza EmptyRe: pase de fuerza

more_horiz
"feandradeo"escribio:
Hola mi gente bella, reciban nuevamente mis saludos y la bendición de dios.
es la segunda vez que posteo para aclarar dudas

*Buenas tardes hermano, reciba usted mis saludos y respetos, Que bonita coincidencia, esta tambien es la segunda vez que posteo luego de mucho tiempo de ausencia...

"feandradeo"escribio:
y lo hago con mucho entusiasmo

*Excelente;El Entusiasmo y la mente positiva es muy importante en los caminos espirituales mi hermano.

"feandradeo"escribio:
bueno en una sesión una persona elevo, o bajo no se cual es el termino correcto.

*El espiirtu de la materia se eleva para que el espiritu en cuestion que va a misionar en tierra con pacientes haga acto de presencia y baje hermano; puede decirse; la materia se elevo o X espiirtu hizo acto de presencia; ya que a muchas entidades espirituales, sobre todo de la corte chamarrera no les gustan que les digan el termino o las palabras "bajar"...algunos de ellos dicen que no son mangos para que los esten bajando y otros terminos segun la entidad espiritual que mencione dichas palabras...

"feandradeo"escribio:
al vikingo Míster Fire, entre tantas de las cosas que dijo se presento como mi protector y dijo que no iba a permitir que nadie me dañara, todo esto por que cuando habla conmigo me dice que me quieren hacer daño y el no lo va a permitir, el daño es mediante trabajos que me han lanzado...

*Es muy comun que cuando una persona esta en un portal espiritual ya sea en calidad de paciente o iniciado, alguno de su cuadro guia espiritual o protectores, hagan acto de presencia ya que el momento se presta, ya que hay un medium o materia espiirtual en el sitio y tambien esta dicho guia espiirtual en el mismo lugar, por lo que se ajuntan el hambre con las ganas de comer y se pueden dar los permisos de arriba para que dicha entidad espiritual haga acto de presencia.
O tambien se puede dar el caso muy comun que uno de los guias espiirtuales de la materia del portal en cuestion, sea tambien guia del paciente o iniciado en cuestion y ocurre lo que le ocurrio a usted...

"feandradeo"escribio:
mientras este vikingo estaba en tierra sentí en mis piernas una tembladera según me dijo el banco no se si sera verdad que eso era un pase de fuerza.

*No Necesariamente fue un pase de fuerza, Hermano; puede ser una posibilidad; sin embargo tambien pudo haber sido que usted por su condicion de medium sencillamente sintio y percibio la energia espiirtual, ya que las entidades espirituales de la corte vikinga tienen mucha fuerza espiritual. Usted pudo haber percibido y sentido la fuerza espiirtual de dicha entidad espiritual o de otra, ya que aunque usted vio a la entidad espiirtual que menciona, tambien es importante que sepa que en un portal espiritual se encuentran la mayoria de las veces, otras entidades espirituales que aunque no se manifiesten a los terrenales o personas que ayi se encuentras, si hagan acto de presencia; Y se encuentran en dichos lugares por ser custodios del portal o de los pacientes o de los que ayi misionan.Y personas sensitivas como usted esta en la capacidad de sentirlos y percibir su fuerza..

De Manera, que probablemente,pudo haber ocurrido algunas de esas variantes, mas sin embargo, no es algo negativo o malo o que le vaya a traer algun inconveniente a au persona mi hermano...

*si luego de aquella experiencia, todo ha estado bien o normal con usted no debe preocuparse..

*Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros...

*Paz y bendiciones a Todos amen...

descriptionpase de fuerza EmptyRe: pase de fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder