Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino EmptyObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino

more_horiz
Muy buenas tardes, bendicion siempre
hace unos dias un vecino me mostro la siguiente imagen, se encontro un huevo con una firma, a mi parecer pues.... la duda que tenemos es que tipo de firma es y porque en un huevo. cabe aclarar que no se han manifestado ninguna mala situacion pero es algo que es muy extraño

https://i.servimg.com/u/f11/19/70/57/31/21624210.jpg

descriptionObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino EmptyRe: Objeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino

more_horiz
Saludos hermano.

Es un simbolo extraño podria tratarse de algun simbolo de palomonte o algo asi... Que algun hermano nos aclare... Tengo entendido que el huevo blanco se usa para limpieza pero ya con un simblo inscrito me deja fuera de base.

Saludos

descriptionObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino EmptyRe: Objeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino

more_horiz
Parace ser la firma del fundamento de alguien pintada sobre un huevo precisamente para realizar una limpieza. Normalmente este se embarra con manteca de corojo y se rompre en el fundamento mismo despues de limpiar a la persona para trasladar el mal hacia el mismo y que este se ocupe.
Saludos.

descriptionObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino EmptyRe: Objeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino

more_horiz
betoman2009 escribió:
Muy buenas tardes, bendicion siempre
hace unos dias un vecino me mostro la siguiente imagen, se encontro un huevo con una firma, a mi parecer pues.... la duda que tenemos es que tipo de firma es y porque en un huevo. cabe aclarar que no se han manifestado ninguna mala situacion pero es algo que es muy extraño

https://i.servimg.com/u/f11/19/70/57/31/21624210.jpg

Es una firma para recoger todo desde las direcciones y en el tiempo y a su vez redirige esto para neutralizarlo. Eso estaba ahi limpiando esa casa

descriptionObjeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino EmptyRe: Objeto encontrado son símbolos religiosos en un ático de vecino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder