Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? Empty¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Feliz domingo para todos,

Leyendo un poco por aquí y por allá encontré que hablaban sobre la Nueva Era o New Age y quise saber de que se trataba... He encontrado algunos escritos de los cuales voy a compartir unos extractos ( para no hacer el post taaaaan largo y tedioso) y me gustaría saber las opiniones de ustedes, que han transitado por tantos caminos...

El llamado "Movimiento de la Nueva Era" es una religión extraña o conjunto de religiones que ha venido tomando importancia en años recientes. Este fenómeno es realmente una combinación de ciencia moderna y fisco-matemáticas con astrología, ocultismo, misticismo religioso y culto a la naturaleza. Aunque pretende ser una reacción contraria al materialismo de la mentalidad occidental, el Movimiento de la Nueva Era atrae la naturaleza religiosa y orgullo intelectual del hombre así como sus apetitos físicos.

Aunque los seguidores de la Nueva Era tienen una forma de religión, su “dios” es la Evolución, no la verdad de Dios sobre la creación. Muchas sectas religiosas están involucradas en este movimiento de una manera u otra. Esto incluye cultos pseudo-Cristianos como la Ciencia Divina, Unidad, Nuevo Pensamiento y Ciencia Religiosa, y también varias religiones orientales como la teosofía, espiritualismo, Hare Krishna, Rosicrucianismo y varios cultos gurú.

La Evolución ahora es vista por estos modernos panteístas como la "mente cósmica" quien ha orquestado el progreso evolutivo del universo y sus numerosos sistemas a través de eras interminables.

Los físicos modernos han contribuido a esta religión con la promoción de lo que ellos llaman el "principio antrópico", que pretende demostrar que las constantes y los procesos del universo están sin duda relacionados con la evolución inteligente del hombre. Sir Julian Huxley, quien fuera Director General de la Organización Educativa, Científica y Cultural para las Naciones Unidas, y quien además fuera tal vez el evolucionista más importante del siglo veinte, prestó su gran influencia y prestigio para la promoción del humanismo evolutivo como la (eventualmente) única religión del mundo viable, sincronizando todas las religiones y filosofías del mundo, en un gran sistema hombre-endiosado, de fe y práctica, bajo un gobierno que vendrá sobre el mundo.
La amalgamación del panteísmo evolutivo oriental con la ciencia evolutiva occidental fue más fácil gracias a la "Era Acuario" de la revolución estudiantil de los sesentas. Aunque muchos de los seguidores científicos y humanitarios de la filosofía de la Nueva Era no están dispuestos a aceptar los aspectos astrológicos y de ocultismo de este movimiento, ha habido un crecimiento sostenido de estos acompañantes paganos del panteísmo resucitado.

En la antigüedad, el panteísmo -la religión de Gaia, la Madre Tierra, la Madre Naturaleza- a nivel intelectual, se asociaba comúnmente con politeísmo, astrología, espiritismo, brujería y hasta satanismo, a nivel popular. Esto está sucediendo de nuevo, estas prácticas están obteniendo muchos seguidores el día de hoy entre los jóvenes devotos a la música rock y a la cultura de la droga.

Es más, esta síntesis compleja de ciencia y paganismo esta siendo implementada a través de moderna tecnología de sistemas de computación y economía de redes. 1

La expresión "Nueva Era" surgió en la década de 1970 y 1980. Fue promovida por la circulación de “La Revista de la Nueva Era" y un libro escrito por Mark Satin llamado La política de la nueva era.
El pensamiento de la nueva era tiene sus raíces, entonces, en el misticismo oriental, que esquiva la mente. Hay un nuevo órgano de la percepción – el tercer ojo, que da luz espiritual. Uno tiene que llegar al "ser psíquico" por el entrenamiento de uno mismo para ignorar los mensajes de la mente o para ver que la mente en realidad logra "una conciencia cósmica". La mente puede crear la realidad.

Neil Anderson en su libro, Caminando por la oscuridad, escribe esto sobre el movimiento de la nueva era: "El movimiento de la nueva era no es visto como una religión sino una nueva forma de pensar y comprender la realidad. Es muy atractivo para el hombre natural que ha llegado a desilusionarse con la religión organizada y el racionalismo occidental. Él desea realidad espiritual pero no quiere renunciar el materialismo, lidiar con sus problemas morales o ponerse bajo autoridad"(página 22). Anderson procede a resumir el pensamiento de la nueva era de la siguiente manera (páginas 22-24):

(1) Es Monismo. La creencia de que todo es uno y uno es todo. La historia no es la historia de la caída de la humanidad en pecado y su restauración por la gracia salvadora de Dios. Por el contrario, es la caída de la humanidad en la ignorancia y la subida gradual a la iluminación.

(2) Todo es Dios. Si todo es uno, incluyendo a Dios, entonces se debe concluir que todo es Dios. Es el panteísmo — los árboles, caracoles, libros y las personas son todos de una misma esencia divina. Un Dios personal que se ha revelado en la Biblia y en Jesucristo es totalmente rechazado. Puesto que dios es impersonal, el adherente de la nueva era no tiene que servirle. Dios es un "algo," no un "alguien".

(3) Hay un cambio de conciencia.
Si somos Dios, tenemos que saber que somos Dios. Debemos volvernos cósmicamente conscientes, iluminados o sensibles a la conciencia cósmica. Algunos que llegan a este estado iluminado reclamarán ser "nacidos de nuevo" — una falsificación de la conversión bíblica. Lo esencial no es si creemos o meditamos, sino en quién creemos y en qué meditamos. Jesucristo es la realidad verdadera, objetiva y personal, tal como él dijo. Él es el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino por él (Juan 14:6).

(4) Se enseña un optimismo evolutivo cósmico. Hay una nueva era por venir. Habrá un nuevo orden mundial, un nuevo gobierno mundial. Los pensadores de la nueva era creen que tarde o temprano habrá una unificación progresiva de la conciencia del mundo. Esto, según la Biblia, es un reino falso dirigido por Satanás mismo. Jesucristo tiene el reino verdadero, y algún día gobernará en la tierra con la paz para todos los que le aceptan como Salvador y Rey (Apocalipsis 5:13).

(5) Los de la nueva era crean su propia realidad. Ellos creen que pueden crear realidad por lo que creen y, por cambiar lo que ellos creen, pueden cambiar la realidad. Todos los límites morales han sido borrados. No existen absolutos porque no hay distinción entre el bien y el mal. Nada tiene realidad hasta decir uno que es realidad o es verdad. Si el hombre finito puede crear la verdad, estamos en problemas desesperados en nuestra sociedad. Si no hay absolutos eternos del Dios eterno, tarde o temprano el hombre será responsable de su propia destrucción.

El movimiento de la nueva era es una religión falsa que apela a los sentimientos de los individuos, llevándolos a pensar que ellos son Dios y que pueden mejorar sus vidas a través de su propia persona. 2

La enciclopedia de la Nueva Era dice que: "mientras el movimiento es un movimiento social, es también por su naturaleza, religioso, aunque muchos del movimiento prefieren la clasificación de "espiritual" porque, la palabra "religión" tiene un significado negativo para muchos..." los prosélitos de la Nueva Era tienen una imagen negativa de la religión, pero aunque no lo quieran admitir como tal, el "New Age" es una religión.

La ideología de la Nueva Era excluye la fe en un redentor personal, que es lo que es Cristo para los cristianos... la ideología de la Nueva Era niega que Jesús era el único ser de origen divino... Así como los prosélitos del movimiento desean renunciar a lo que ellos consideran ser religiones represivas, buscan igualmente reemplazar éstas con su propia religión universal, que, según ellos, "re-establece el énfasis en el conocimiento propio, la exploración interna y la participación en ese prolongado proceso transformador..."

El movimiento afirma que todo es Dios, por lo tanto, todo es bueno. El mal esta vinculado a la ignorancia (o la falta de luces)... los seres dotados de grandes luces, viven mas allá de lo que este mundo llama malo. Los aficionados de la Nueva Era, frecuentemente afirman su propia divinidad o la divinidad del ser humano.

Hay tres modelos básicos de creencias sobre la idea de Dios. El primer modelo, es el del ateo, o sea la creencia de que no existe Dios, ni tampoco hay un Creador divino; solamente la evolución es la clave. Los ateos de la Nueva Era tienden a ser humanistas. El manifiesto humanista dice que: "ninguna deidad nos salvará; tenemos que salvarnos nosotros mismos... Las promesas de salvación eterna o el temor a la condenación eterna son engañosas y dañinas... La ética y la moral son autónomas, dependen de la situación, y no necesitan de la aprobación teológica ni ideológica. La razón y la inteligencia son los instrumentos más efectivos que posee la humanidad...

El segundo modelo es la creencia panteísta de que existe "una fuerza o energía universal y que el encuentro con esta realidad fundamental del universo se lleva a cabo, durante un estado místico de la conciencia (estado de conciencia alterada o expandida). En contraste con la ética cristiana del evangelio, la Nueva Era está generalmente centrada en una energía divina, indefinida e impersonal, en un principio que transciende todo lo que existe... Cada persona es Dios... Cada ser es esencialmente divino.

El tercer modelo es el politeísta: la creencia en que hay en muchos dioses. Constance Cumbey, autora del libro Los peligros ocultos del arco iris, dice que "el movimiento [de la Nueva Era] adora a todos los dioses paganos incluyendo Pan [el de la naturaleza], Shiva [el dios de la destrucción], y algunos hasta adoran al propio Lucifer [Satanás]. Yo quisiera mencionar a Isis, la diosa del sol, quien es muy popular entre las feministas, los masones y el movimiento ecológico.


La Nueva Era: ¿Algo nuevo o una antigua religión?


Es importante que todos se den cuenta de que esta religión no es nueva, sino una regurgitación de las religiones paganas de los tiempos antiguos. Las doctrinas de la Nueva Era meramente imitan a las religiones ocultas, incluso en el uso de símbolos y artefactos. Ellos admiten que los símbolos cristianos han sido sustituidos por símbolos derivados de las religiones cosmológicas, naturistas y del ocultismo. 3

Como mencioné estas son opiniones de los autores de los textos y me gustaría saber las suyas, de acuerdo a sus experiencias.... A medida que caminamos vamos encontrando mas y mas piedras en el camino, de nosotros depende el usarlas para construir y no arrojarlas para entorpecer nuestro propio avance... En fin, ¿En qué creer entonces?

Buenas noches, que descansen, Meredith flower

Fuentes:
1 Cuál es el significado del Movimiento de la Nueva Era?. ChristiansAnswers.Net
2 ¿Qué es el movimiento de la nueva era?. got Questions?org
3 Síntesis del movimiento de la Nueva Era Human Life International.

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz

La "New Age" o "Nueva Era" no se constituye una religión en la acepción institucional definida por un templo o iglesia, jerarquía, dogmas, códigos de conducta y demás elementos que forman parte todas de cada una de las religiones oficiales que existen en el mundo o al menos las más conocidas para nosotros de este lado del mundo. Pero podría tratarse de "religión" de acuerdo a una de sus raíces 'religare' que trata de un tipo de vinculo con la espiritualidad, ahora no, sujeto a las rígidas estructuras contempladas por las religiones institucionales cuyos sistemas derivan del latín "religionem" y que significaría 'sistema de veneración, adoración o temor a los dioses', que poseen una estructura definida.

En sí, la "New Age" no se trata de una lista de religiones antiguas sino de un periodo en el que ha habido un auge de una tendencia en la que se retoman antiguas ideas pero se tergiversan añadiéndoles o creando sincretismos entre ellas forjando una espiritualidad más acorde a las necesidades particulares de cada individuo, de modo que no existe una necesidad de obligarte a subordinarte a un tabú particular o ajustar tu sistema de creencia a un dogma que encuentras absurdo aunque lo que más se teme de esta tendencia de auto-suficiencia espiritual es precisamente la vulnerabilidad producto de la experimentación ingenua de las personas que caen en esta tendencia y que no cree de manera objetiva en algo en concreto sino que su creencia es abstracta y maleable según sea su necesidad y se justifica en todos los sentidos lo que ha servido de acuerdo a la fe cristiana para propiciar mayores oportunidades a los Espíritus inmundos de vincularse a las personas e influir en sus vidas de manera más fácil, al fin y al cabo, es cuestión de adaptarse al concepto manejado por el creyente y ya se está en condición de ser aceptado, muy a pesar de que el registro espiritual indique una muy mala situación espiritual que suele ser típico hoy día.

A la fe cristiana le preocupa mucho estas ideas particularmente porque son ideas que han sido incorporadas en la fe de la feligresía distorsionando la propia doctrina cristiana, gracias a lo cual no puede conciliarse una fe homogénea y capaz de consolidar un mismo producto. Es una fe diluida, o como dicen los expertos en esta temática, un licuado en donde mezclas todo y al licuar queda de buen aspecto, no obstante, al ingerirlo no sabes qué elementos son los que te están haciendo daño.

Respecto a la pregunta: ¿en qué creemos? Respondo: en cierto modo ¡somos "New Age"! Ya que estamos siendo llamados a creer en aquello que necesitemos creer para funcionar espiritualmente en la vida diaria, es decir, incorporar un sistema de vida, una cosmovisión, filosofía, reglas y tabúes, un material que ayude a conducirnos por la vida y que por afinidad se corresponda con nuestro sentir y necesidad. Es decir, somos libres de creer o no creer, y dentro de la concepción de este movimiento el hecho de no subordinarnos a la ortodoxia de una vieja tradición, acatando a raja tabla sus sistemas, estamos cayendo en desacato y ofendiendo a los dioses con nuestra independencia. Yo incluso creo que hay cierta discriminación, ya que el panteísmo, animismo, y demás tendencias ahí que resurgen de su sepulcro no dejan de ser la base fundamental de religiones que mucho merecen respeto y que quizá para un individuo particular contribuyen más que cualquier otra.

Históricamente la madre de este movimiento es Helena Petrovna Blavatsky, de quien puede decirse muchas cosas aparte de que fue la fundadora de la teosofía.

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Saludos

No, la Nueva Era no tiene dioses definidos, ni rituales de adoración específicos, ni ritos de iniciación, así que no es religión.

Felicidades

Adal Cobos

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:


¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?
Mensaje por Meredith la Scandinava el Dom Mayo 07, 2017 3:54 pm

Feliz domingo para todos,

Leyendo un poco por aquí y por allá encontré que hablaban sobre la Nueva Era o New Age y quise saber de que se trataba... He encontrado algunos escritos de los cuales voy a compartir unos extractos ( para no hacer el post taaaaan largo y tedioso) y me gustaría saber las opiniones de ustedes, que han transitado por tantos caminos...

El llamado "Movimiento de la Nueva Era" es una religión extraña o conjunto de religiones que ha venido tomando importancia en años recientes. Este fenómeno es realmente una combinación de ciencia moderna y fisco-matemáticas con astrología, ocultismo, misticismo religioso y culto a la naturaleza. Aunque pretende ser una reacción contraria al materialismo de la mentalidad occidental, el Movimiento de la Nueva Era atrae la naturaleza religiosa y orgullo intelectual del hombre así como sus apetitos físicos.

Aunque los seguidores de la Nueva Era tienen una forma de religión, su “dios” es la Evolución, no la verdad de Dios sobre la creación.





Así es Hermana, la evolución es la realidad. Las doctrinas del hombre se derrumban.



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Buen dia para todos,

Hermana @Amaris ¿A qué verdad se refiere y cómo puedo descifrarla? Wink

Hermano @Excalibur (también me gusta su apodo para el foro) podría decirme ¿Cuándo los espíritus van a despertar y cómo hacerlo o qué hacer para despertar? Ud. habla algo acerca de la sabiduría, ¿pero qué sabiduría es esta y dónde encontrarla?

Recordemos que estamos en la búsqueda... y yo por lo menos espero hallar algo, Meredith flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyGran LIBERTAD en la Nueva Era...

more_horiz
Amaris escribió:
Recibe mi amor, hermana Meredith.

La nueva Era, es el surgimiento de la evolución en cuanto al conocimiento sobre Dios.
Todo evoluciona, nada se detiene, el Mundo gira, la verdad se transforma.

La verdad ha estado cifrada, o encriptada.

La verdad se tiene que extender, para la vida eterna.
Mi humilde opinión.


La Nueva Era: una era, (largo e indefinido periodo de tiempo), durante la cual se va a estar produciendo un inmenso y poderoso DESPERTAR de la aun muy dormida Humanidad.

Y, con respecto al "conocimiento de Dios", Question todos los más grandes conocedores de Dios, los Místicos, nos dicen que, SIEMPRE, debemos buscar en nuestro propio interior a ese Dios que queremos hallar. A ese maravilloso, y muy secreto, y muy desconocido Dios Interior, lo llamamos Nuestro YO SOY. Y corresponde conocerlo MASIVAMENTE en esta Nueva Era. Toda la Humanidad (gracias a Internet y Skype, etc.) será enseñada a contactar y expresar a ese YO SOY, de manera rápida, fácil y sin ningún esfuerzo. Justamente, la Verdad ha estado oculta, pero en mis 3 sitios web, hablo abierta y extensamente acerca de CÓMO hacer para conocer y expresar, intensa y poderosamente, cada uno de nosotros, a nuestro propio YO SOY interior. Y se acabaron los secretos y los ocultamientos. Muchas Gracias a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyDemos RESPUESTAS mucho más completas...

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:
Buen dia para todos,

Hermana @Amaris ¿A qué verdad se refiere y cómo puedo descifrarla? Wink

Hermano @Excalibur (también me gusta su apodo para el foro) podría decirme ¿Cuándo los espíritus van a despertar y cómo hacerlo o qué hacer para despertar? Ud. habla algo acerca de la sabiduría, ¿pero qué sabiduría es esta y dónde encontrarla?

Recordemos que estamos en la búsqueda... y yo por lo menos espero hallar algo, Meredith flower



Meredith la Scandinava, es un gran gusto, para mí, responderte como corresponde: con RESPUESTAS COMPLETAS, valiosas, con pleno sentido. Y no a la manera de Excalibur o Meredith... cuyas respuestas, muy escuetas y demasiado pobres, no dicen realmente NADA. Ojalá se den cuenta de semejante error y cambien, por completo, su forma de responder… Ahora respondo tus 2 principales interrogantes acerca de: la VERDAD y la SABIDURÍA.

LA VERDAD. Este es, nada menos, que otro de los nombres de Dios. Dios es Verdad. Dios es SIEMPRE una Gran Revelación que cada uno de nosotros, si busca con sinceridad, tesón y corazón abierto, va a encontrar. Dios es, para todos nosotros, siempre, una experiencia, una vivencia interior.

Y, oh maravilla, hemos tenido a ese Dios, viviendo dentro de nosotros, siempre. Tan solo nos falta alguien, que habiéndolo conocido, nos quiera guiar para poderlo nosotros también encontrarlo. Dios es nuestra Verdadera Persona. La Verdadera, nuestro divino YO SOY. Y no “la falsa persona” que el DIABLO, la Mente Pensante, ha instalado en nosotros.

LA SABIDURÍA. Este es el principal, el más poderoso, el más elevado de los DONES que nuestro Dios Interior, el YO SOY, puede darnos. La Sabiduría no es un simple conocimiento, una cultura, una instrucción, una erudición, un saber, que cualquiera, con simple y tesonero estudio puede lograr. No. LA SABIDURÍA ES DIOS MISMO HABLANDO EN NOSOTROS.

Y, oh maravilla, nuevamente, esa Sabiduría podemos alcanzarla de muchas maneras: por oración, constante y muy sincera. Por la GRACIA de Dios. O, mejor todavía, que alguien que posee esa Sabiduría, te haga conocer a ese Dios Interior, a ese YO SOY, que es el DADOR de esa Sabiduría. Y entonces, ya no dependes de nadie. Pues “la Sabiduría es la Palabra de Dios, expresada en nosotros por DIOS MISMO, o sea, por nuestro YO SOY”. Y, entonces, ya la posees. Muchas Gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Buen día tengan todos,

Gracias por su intervención hermano @Gran Leon ... Mas o menos como usted opina es que yo concibo la imagen de Dios. Al decir que Dios está con nosotros pienso que está "dentro y fuera" de de nosotros, en nuestros corazones (figurativamente hablando) y aunque Jesucristo dijo que donde estén reunidos dos o mas personas orando en su nombre, él estará presente allí, no creo que Dios sea un Dios " de cuatro paredes", es decir, que se presente solamente en algún templo o iglesia.. sino que está por todas partes, en todo momento... es una de sus cualidades no?? la Omnipresencia..

Muchas bendiciones a todos los que nos leen y a los que no, también, Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Amado hermano @Elioss me imagino que a quien usted hace referencia es al Espíritu Santo de Dios, o me equivoco???

Por otra parte ¿Cuándo vendrá este Espíritu de verdad? ¿A caso la "verdad" que usted maneja lo sabe? Y si es así ¿Porqué no lo dice? ¿Porque siguen con este oscurantismo, que no es otra cosa que otro mecanismo de manipulación? Debe la gente permanecer en espera como aquella sociedad que aún espera la llegada del Mesías? ¿Hasta cuándo?

Perdóneme la sinceridad y que mi palabra no le ofenda, pero tal parece que en estos foros se ha desatado una "guerra publicitaria" para mercadear espiritualidad..solo lea en algunos post: Pronto , muy pronto... o Próximamente.. Aqui sabrán toda la verdad.. se revelará la nueva religión.... y me disculpan pero parece el mejor estilo Hollywoodense o novelero...

Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Buen día,

@Espada, sería tan amable de explicarme a que que culto, religión, secta o tendencia pertenece usted o practica ????  En que se basa para dar sus afirmaciones ???? y si conoce "al Espíritu de verdad" quien es y  donde está ???? Para ir a buscarlo  ( !!???) Y perdóneme que se lo diga y que mi palabra no le ofenda, pero tiene Ud. una mente bien chiquita !!!  Si está tan avanzado espiritualmente como dice, debería saber que al referirme "A LA IMAGEN DE DIOS", no hablo de una figura material de este plano, con lo que ud expresa que se toma todo lo que la gente dice de forma literal...

También es absurda su forma de pensar  al aseverar "que mi cuerpo no puede contener a Dios", me explico, en este caso usted estaría afirmando que TODO DIOS CABE SOLAMENTE O NO EN MI CUERPO, Y EN CASO DE SER ASI... SERIA PARA MI NADA MAS Y NO LE DEJARIA NADA A NADIE... Pfffff !!!!

Por último, por favor contésteme con toda sinceridad ¿Cree usted que Dios es vida?

Ilústreme po favooooo !!! Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
Es un movimiento que hace recordar antiguas creencias con más sabiduría y humildad que aquellas que grotescamente se impusieron a punta de sangre y esclavitud. En muchas de ellas te enseñan la reencarnación, otras dimensiones, el poder de la mente, te demuestra la inexistencia de dioses destructores y egocéntricos. La naturaleza de las energías y como tener pruebas de ellas sin una loca fé ciega.

description¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión? EmptyRe: ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder