Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSusto en el pecho EmptySusto en el pecho

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos, esta vez mi aporte es con un titulo un poco extraño, pero se que alguno de ustedes podra ayudarme a canalizar esto que siento si es que se puede llamar una señal.
Yo cada vez que leo las palabras " Espiritismo Marialioncero " me da un sustico en el pecho muy parecido al amor, a veces siento que debo involucrarme en este mundo de lleno para poder ayudar a quienes lo necesiten. Lo unico que he hecho al respecto es que actualmente estoy construyendo en el fondo de mi casa una pieza de dos por tres metros y ahi hare un altar para colocar a mi corte Marialioncera.
Si alguien sabe si ese sustico es alguna señal o simplemente admiracion por mi corte, espero me ayude, ya que siento su inmenso poder y a veces me da hasta rabia no estar mas involucrado.

Me siento muy orgullosos de que mi Abuelita paterna QEPD, se llamaba Maria Lionza.

Dios los bendiga..............

descriptionSusto en el pecho EmptyRe: Susto en el pecho

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenas tardes a todos mis hermanos, esta vez mi aporte es con un titulo un poco extraño, pero se que alguno de ustedes podra ayudarme a canalizar esto que siento si es que se puede llamar una señal.
Yo cada vez que leo las palabras " Espiritismo Marialioncero " me da un sustico en el pecho muy parecido al amor, a veces siento que debo involucrarme en este mundo de lleno para poder ayudar a quienes lo necesiten. Lo unico que he hecho al respecto es que actualmente estoy construyendo en el fondo de mi casa una pieza de dos por tres metros y ahi hare un altar para colocar a mi corte Marialioncera.
Si alguien sabe si ese sustico es alguna señal o simplemente admiracion por mi corte, espero me ayude, ya que siento su inmenso poder y a veces me da hasta rabia no estar mas involucrado.

Me siento muy orgullosos de que mi Abuelita paterna QEPD, se llamaba Maria Lionza.

Dios los bendiga..............



saludos hermano yo no lo llamaria asi(sustico) yo lo llamaria amor, aprecio, hacia nuestra reina y sus cortes cada vez que los ve es un sentimiento que poseemos todos los marialionceros de corazon, ya que sabemos lo grande que es estar en este culto y la tremenda conexion que tenemos con el mundo del ocultismo..!!!

descriptionSusto en el pecho EmptyRe: Susto en el pecho

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:

saludos hermano yo no lo llamaria asi (sustico) yo lo llamaria amor, aprecio, hacia nuestra reina y sus cortes cada vez que los ve es un sentimiento que poseemos todos los marialionceros de corazon, ya que sabemos lo grande que es estar en este culto y la tremenda conexion que tenemos con el mundo del ocultismo..!!!

muy ciertas sus palabras hermanos, aparte podria tambien decirse que es el llamado que le hacen los hermanos a formar parte y utilizar sus luces en el bien del colectivo que de ellas necesite.

descriptionSusto en el pecho EmptySusto en el pecho

more_horiz
Buenas tardes hermano y si muy cierto lo que dicen los hermanos ese sustico que le da es como el de un hijo a una madre es algo demaciado que no tiene explicacion y es muy cierto lo que dice , el hermano kirre tal vez sea el llamado de la reina a usted para que se incorpore de lleno en el mundo del espiritismo...Que mi dios y el negro felipe me los cuide y protega, Amen...

descriptionSusto en el pecho EmptyRe: Susto en el pecho

more_horiz
buenas hermano pues ese susto q has sentido tambien me a pasado pero eso se refleja al amor q nuestra reina nos tiene km hijos tambien de ella y el cariño q le tenemos a nuestros protectores y acerca de estar mas involucrado ya lo decides tu pero para mi tu protector y los demas hermanos te estan llamando con solo decir q sientes un susto en el pecho senal q todos los hermanos te quieren trabajando ayudando a los necesitados enfermos o los q puedas ayudar si interes de nada sin esperar nada a cambio porq el mejor pago es las bendiciones la luz y el poder q te dan los hermanos q las tres potencias te bendigan

descriptionSusto en el pecho EmptyRe: Susto en el pecho

more_horiz
Buenas tardes estimados hermanos!

Hermano Yoraco, ese susto en el pecho que usted siente al involucrarse en el Espiritismo Marialioncero, es algo normal porque es señal de que estas esperimentando algo nuevo, que te llena de sabiduría y entendimiento cada vez que profundizas en él, y lo más importante es que tu alma se siente bien de estar compenetrado con esta religión. Sigue adelante hermano que vienen muchas cosas maravillosas por ver y experimentar.

Que Dios te bendiga.!

Última edición por millán cheo el Mar Nov 15, 2011 8:36 pm, editado 1 vez

descriptionSusto en el pecho Emptygracias a todos mis hermanos

more_horiz
Definitivamente no estaba lejos de la realidad, todo lo que ustedes me escriben eran lo que imaginaba, siento a mi amada Reina muy cerca y estara aun mas, solo espero solventar el problema del cemento, el cual no consegui para hecharle muchas ganas al altar para tenerlos ahi.

Gracias por sus sabias palabras y que Dios los bendiga..

descriptionSusto en el pecho EmptyRe: Susto en el pecho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder