Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? Empty¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
Buenas noches, quisiera fumarle tabaco a mi otan, pero no se el procedimiento que se debe realizar, espero la ayuda, disculpen mi ignorancia.

descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? EmptyRe: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
Saludos Elcamino

òkúta es la palabra yorùbá para piedra. Otan no es una palabra de ese idioma.

La piedra que usted recibió como objeto sagrado para adorar a Ẹlẹ́gbára (Eleguá) debe ser atendida según las instrucciones de la persona que se la entregó. Usted tiene derecho a ser instruido, eso está incluido en lo que pagó por la ceremonia.


Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? EmptyRe: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
No me dieron mucha información, sólo me dijeron es bueno furmale un tabaco y pedirle, pero no me dieron un procedímiento o instrucción

descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? EmptyRe: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
Saludos elcamino

Eso es lo que identifica a los santeros que tienen como prioridad ganar dinero y no trasmitir las enseñanzas religiosas.

Hable con su madrina y pida instrucción.

descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? EmptyRe: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
Muchas cgracias hermano, eso haré, saludos

descriptiontabaco - ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA? EmptyRe: ¿ COMO DEBO, CUANDO Y COMO FURMALE UN TABACO A MI ELEGGUA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder